› Foros › ACTUALIDAD › ANECDOTAS Y CURIOSIDADES
Este foro contiene 2,532 respuestas, tiene 54 mensajes y lo actualizó
**acavala hace 9 años, 1 mes.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidDescubrio el rio subterraneo mas largo del mundo en la rivera Maya en la costa del Caribe. |
|
fresa y natasaidDesaparecen 15 km cuadrados de selva tropical |
|
anicetosaidEl secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo. |
|
valentinitosaidEl tedio es una tristeza sin amor. |
|
valentinitosaidLa gente se cansa de todo, y en primer término de lo que más le gusta. |
|
valentinitosaidDistraerse frecuentemente no es más que cambiar de aburrimiento. |
|
valentinitosaidNos aburrimos porque nos divertimos demasiado. |
|
valentinitosaidA principios de la presente legislatura. En el Congreso de los Diputados el Sr. Zapatero, Presidente del Gobierno, en un exceso verbal dijo: refieriendose al actual Presidente de los EE.UU. No me pregunten que puede hacer Obama por nosotros. Preguntenme que podemos hacer nosotros por Obama. Imitando al ilustre Presidente y del mismo partido, que el Sr. Obama, Sr, Jhon F. Kennedy. Autor de la historíca frase. Q decia: no me pregunten, que puede hacer America por mi. Preguntadme que puedo hacer yo por America. Salvando la distancia intelectual, que existe entre entre los dos americanos y el Sr. Zapatero. |
|
diariosaidUY? PERDON ME EQUIVOQUE DE FORO |
|
diariosaidAmericanos. Cuando la NASA inició el lanzamiento de astronautas, descubrieron rápidamente que los bolígrafos no funcionarían con gravedad cero. Para combatir este problema, los científicos de la NASA,contrataron a la gente de Accenture (entonces, Andersen Consulting ), como asesores-consultores, para estudiar el problema. Emplearon una década y 12.000 millones de dólares desarrollando un bolígrafo que Los rusos utilizaron un .lápiz DIARIO |
|
valentinitosaidLos males son menos perjudiciales a la felicidadque que el aburrimiento. |
|
valentinitosaidCon el tiempo, todas las cosas llegan a causar aburrimiento, incluso los mejores deleites. |
|
valentinitosaidAun el dolor que nace del tedio y del sentimiento de la vanidad de la cosas es más tolerable que el propio aburrimiento. |
|
valentinitosaidEn cierto modo, el tedio es el más sublime de los sentimientos humanos: |
|
valentinitosaidEl prójimo nos aburre, menos en el momento en que necesitamos de él. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.