› Foros › ACTUALIDAD › ANECDOTAS Y CURIOSIDADES
Este foro contiene 2,532 respuestas, tiene 54 mensajes y lo actualizó
**acavala hace 9 años, 1 mes.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
valentinitosaidEl prójimo nos aburre, menos en el momento en que necesitamos de él. |
|
valentinitosaidLa superstición, el temor, la avaricia, el odio, el astio de vivir y muchas otras cosas malas son generalmente resultado exclusivo del aburrimiento y de la debilidad de la voluntad. |
|
valentinitosaidEl aburrimiento constituye nuestra superioridad sobre los animales. |
|
valentinitosaidHay un refran que dice: Más vale ser cabeza de ratón, que cola de león. Yo no estoy de acuerdo, porque creo que está más segura la cola del león, que la cabeza del ratón. |
|
valentinitosaidMuchos hombres ven la virtud más en el arrepentimiento de los pecados que en el hecho de evitarlos. |
|
valentinitosaidOlvidamos facilmente nuestras faltas cuando somos los únicos en saberlas. |
|
valentinitosaidEl aburrimientoes una planta mala, a la vez que una especie muy indigesta. |
|
MARBELANsaidNo es dificil llorar en soledad, pero es casi imposible reir solo. |
|
MARBELANsaidSi cultiva con excesivo mimo el jardin secreto de tu alma,puede llegar a hacerse demasiado exuberante,a desbordar el espacio q le corresponde y,poco a poco a invadir otras regiones de tu alma q no estaban llamadas a vivir en secreto,y asi puede ser q tu alma entera acabe convirtiendose en un jardin cerrado y pese a su esplendor y su perfume,sucumba a su propia soledad. |
|
MARBELANsaidNaces solo y muere solo, y en el parentensis la soledad es tan grande que necesitas compaerir la vida para olvidarlo. |
|
MARBELANsaidNadie aprende,nadie aspira, nadie enseña,a soportar la soledad. |
|
fresa y natasaidHay un restaurante que todos los menu estan hechos con chocolate |
|
fresa y natasaidDel oxigeno del planeta no es generado por los bosques sino por el Coral. |
|
fresa y natasaidQue un virus comun es capaz de producir hipertension.Este hallazgo abre el camino hacia luna vacuna. |
|
fresa y natasaidSe desprende un bloque de hielo, dos veces el Pais Vasco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.