› Foros › ACTUALIDAD › ANECDOTAS Y CURIOSIDADES
Este foro contiene 2,532 respuestas, tiene 54 mensajes y lo actualizó
**acavala hace 9 años, 1 mes.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anicetosaidCuando vayas para arriba, no desprecies a los que dejas abajo. Porque puede suceder que te los vuelvas ha encontrar, cuando vuelvas para abajo. |
|
valentinitosaidCuaqndo llego a una ciudad, que no conozco. Lo primero que hago, es informarme de su gastronomia. No es lo mismo visitar, a un museo, ó un conjunto monumental histórico con el estomago vacio. que hacerlo con la barriga llena. |
|
valentinitosaidTodo aborto tiene dos victimas, la madre, y el hijo, que no nace. |
|
valentinitosaidEl maayor castigo del culpable, es que núnca será absuelto por el tribunal be su conciencia. |
|
valentinitosaidAlguien dijo: la familia y los trastos viejos, pocos y lejos. Pero yo no estoy de acuerdo. |
|
valentinitosaidLa cultura de los pueblos en cualquier sitio se ve, cada uno hace lo que sabe y demuestra lo que es. |
|
fresa y natasaidCon una rana que estaba en una lata de Pepsi. |
|
fresa y natasaidEntre ellos esta:los pintalabios,sprais,geles para el cabello y material que se usa en el hogar. |
|
fresa y natasaidLos hombres son maltratados por sus parejas. |
|
anicetosaidLa vida española tiene cuatro problemas. Y todos empiezan con la P: Las putas, la policia, los periodistas y los politicos. |
|
valentinitosaidMuchas gracias: amiga Fresa y Nata por estrenar, este foro. |
|
fresa y natasaidTe dire lo que me paso cuando yo tenia 18 años. |
|
valentinitosaidMe hé tomado la libertad, de crear el presente foro, para que mis amigo@s de MM, que quieran aportar, su valiosa colaboración. Con algo relacionado con el tema, o algo q se le parecca, lo expongan aquí. Con objeto de que resulte lo más ameno, distendido y agradable posible. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.