ANECDOTAS Y CURIOSIDADES

Foros ACTUALIDAD ANECDOTAS Y CURIOSIDADES

Este foro contiene 2,532 respuestas, tiene 54 mensajes y lo actualizó Avatar de **acavala **acavala hace 9 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 2,521 al 2,533 (de un total de 2,533)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

aniceto

said

Cuando vayas para arriba, no desprecies a los que dejas abajo. Porque puede suceder que te los vuelvas ha encontrar, cuando vuelvas para abajo.

18 septiembre, 2009 at 13:36

valentinito

said

Cuaqndo llego a una ciudad, que no conozco. Lo primero que hago, es informarme de su gastronomia. No es lo mismo visitar, a un museo, ó un conjunto monumental histórico con el estomago vacio. que hacerlo con la barriga llena.

17 septiembre, 2009 at 20:10

valentinito

said

Todo aborto tiene dos victimas, la madre, y el hijo, que no nace.

17 septiembre, 2009 at 20:06

valentinito

said

El maayor castigo del culpable, es que núnca será absuelto por el tribunal be su conciencia.

17 septiembre, 2009 at 16:57

valentinito

said

Alguien dijo: la familia y los trastos viejos, pocos y lejos. Pero yo no estoy de acuerdo.

17 septiembre, 2009 at 16:51

valentinito

said

La cultura de los pueblos en cualquier sitio se ve, cada uno hace lo que sabe y demuestra lo que es.

17 septiembre, 2009 at 16:46

fresa y nata

said

Con una rana que estaba en una lata de Pepsi.

17 septiembre, 2009 at 15:32

fresa y nata

said

Entre ellos esta:los pintalabios,sprais,geles para el cabello y material que se usa en el hogar.

17 septiembre, 2009 at 15:30

fresa y nata

said

Los hombres son maltratados por sus parejas.
De la violencia hacia los hombres se sabe muy poco, pero las encuestas lo testifican que asi es.

17 septiembre, 2009 at 15:27

aniceto

said

La vida española tiene cuatro problemas. Y todos empiezan con la P: Las putas, la policia, los periodistas y los politicos.

16 septiembre, 2009 at 23:41

valentinito

said

Muchas gracias: amiga Fresa y Nata por estrenar, este foro.

16 septiembre, 2009 at 23:34

fresa y nata

said

Te dire lo que me paso cuando yo tenia 18 años.
Iba yo con mi prima y cuando fui a sacar el billete el señor me dijo que a donde y yo le entendi otra cosa y le dije: dejese de tonteria y deme el billete y entonces mi prima me dijo que me estaba preguntando que para donde queria el billete y os aseguro que casi me muero de verguenza.

16 septiembre, 2009 at 23:04

valentinito

said

Me hé tomado la libertad, de crear el presente foro, para que mis amigo@s de MM, que quieran aportar, su valiosa colaboración. Con algo relacionado con el tema, o algo q se le parecca, lo expongan aquí. Con objeto de que resulte lo más ameno, distendido y agradable posible.

16 septiembre, 2009 at 22:24
Viendo 13 publicaciones - del 2,521 al 2,533 (de un total de 2,533)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel