ATARDECER Relaciòn Suegra-Nueras-Yernos

Foros FAMILIA ATARDECER Relaciòn Suegra-Nueras-Yernos

Este foro contiene 672 respuestas, tiene 139 mensajes y lo actualizó Avatar de Titania Titania hace 2 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 673)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Titania

Titania

said

Me he reído mucho con algunos comentarios de este foro y es que en mi casa pasan algunas cosas de las que habláis. Yo tengo un hijo casado y una hija soltera y aunque todos nos llevamos bien siempre pasa lo mismo, mi hijo prefiere estar con nosotros antes que con su familia política, mi nuera, lógicamente con la suya, por otra parte, a mi hija no le gustaba nada que mi nuera la llamase “cuñada” antes de casarse y ella erre que erre…. en fin, cosas que pasan en todas las familias, digo yo, pero no deja de ser curioso.

29 febrero, 2016 at 11:15
Avatar de elena600

elena600

said

Wind… pareces todo un carácter.

Avatar de atardecer*

atardecer*

said

Quiero aprovechar los primeros días del nuevo año para desearles muchas cosas bellas, deseos que se cumplan, sueños que se realicen, pero para lograrlo hay que “trabajar en ellos” y estén segur@s que se harán realidad, lo digo por experiencia personal. Espero “pasen por acá y sigamos compartiendo para retro-alimentarnos y hacer de cada día un bella razón de vivir, que NUNCA olvidemos a los menos afortunados y siempre tengamos una mano abierta, un corazón sincero y unos brazos abiertos para estrechar a todo el que lo necesite. Les doy el mio, muy, muy fuerte y grande, como es la distancia que nos separa.

Avatar de atardecer*

atardecer*

said

Buena desición, así cada quien se encarga de su conia y como lo saben de antemano, todo marcha a la maravilla.
Que disfruten mucho de las bellas fiestas diciembrinas.

8 diciembre, 2013 at 02:18
Avatar de atardecer*

atardecer*

said

Qué bueno Alicia!
a disfrutar mucho y pasarla lo mejor posible. Un abrazo y maravillosas fiestas.

8 diciembre, 2013 at 02:17
Avatar de atardecer*

atardecer*

said

Jajaja, mucha razón tienes malaje, cuando td@s cooperan las cosas resultan más fácil y todos contentos a compartir.
Un abrazo muy fuerte y cariñoso.
Amigo la Navidad ha ingresado ya a la sala de MM lo que no puede hacer es ingresar al foro para escribir desde ahí, será que la puedes ayudar?

8 diciembre, 2013 at 02:16
Avatar de elena600

elena600

said

Nosotros metemos todo en el lavaplatos y yo prefiero que ellos se vayan a tomar un café por ahí y quedarme yo en la cocina acabando de arreglar todo. Cuando voy a casa de mis hijos ya convinimos que cada una es dueña de su cocina y recogemos todo, pero la que cocina y termina de arreglar es la de la casa. Varias mujeres en una cocina nada más que entorpecen. Nosotros lo preferimos así.

7 diciembre, 2013 at 23:17
Avatar de malaje

malaje

said

Sí, Alicia, alegría y buen rollo. Eso es fundamental. Tanto como que sigan trayendo un plato hecho, y que luego de comer se apunten a retirar la mesa y a fregar. Que en esos días bien que abusan algunos hijos y las mujeres a las que arrastran

Un beso.

6 diciembre, 2013 at 18:18
Avatar de alicia55

alicia55

said

Voy a tener la casa llena y mis nueras vienen en Nochebuena y Navidad; los padres de una (que es hija única) también vienen a mi casa. Lo pasamos muy bien porque estamos todos juntos; siempre traen un plato hecho para liberarme un poco del trabajo, pues suelo agobiarme arreglando la casa. Yo creo que si en casa hay alegría y buen rollo, los hijos vienen contentos y arrastran a su mujeres.

6 diciembre, 2013 at 14:42
Avatar de atardecer*

atardecer*

said

Un feliz y maravilloso mes de diciembre, que disfruten mucho de las fiestas y el Año Nuevo les conceda los deseos que tienen, siempre y cuando sea para mayor felicidad.
!Pinche!, me ha hecho mucha gracias su nick, porque acá, en mi tierra pinche se le dice a las personas que no les agrada cooperar económicamente, ajaja
Un abrazo cariñoso

4 diciembre, 2013 at 23:21
Avatar de Titania

Titania

said

Yo tengo una nuera y como de ella tengo dos nietecitos preciosos, hago todo lo posible por llvarm a las mil maravillas con ella, así me puedo quedar a los peques algunos fines de semana.

3 diciembre, 2013 at 13:27
Avatar de Wind..

Wind..

said

No tengo ni nueras ni yernos, pero por lo que he visto, siempre he sido partidario de que cada uno en su casa y Dios en la de todos.
¿ Visitas ?…si, pero como las de los médicos, es decir, cortiras, hola, muacks y adios.
Las suegras suelen ser muy entrometidas en la vida de sus yernos o nueras y peor si viven en la misma casa dada la situación actual.
Siempre les dije a mis hijos; ” Con la cuchara que elijas con esa comerás, pero en tu Restaurante, no en el mio “. Y es que hay muchos que se aprovechan de las suegras para ir a comer casi todos los dias………
Yo a mis tres suegras las mantuve a raya. Las invitaba a comer, a una charla y luego, chau chau…pero jamás me dejé influenciar por ellas, ( ni por sus hijas, claro ).

2 diciembre, 2013 at 13:15
Avatar de pinche

pinche

said

¡Que antiguo eres! si tu hijo está ennoviado, ella es practicamente tu nuera. me ha hecho mucha gracia lo del yerno, cómo sois los padres con las niñas…

26 noviembre, 2013 at 11:03
Avatar de fer06

fer06

said

Yo no tengo nuera, ya me gustaría, pero mi hijo parece no querer pasar por el altar, sin embargo tengo un yerno, bastante majete y enamorado de mi hija, mas le vale claro, porque si no, se entera ja ja ja

25 noviembre, 2013 at 18:10
Avatar de atardecer*

atardecer*

said

Ya casi termina noviembre, y llega diciembre con ilusiones, proyectos, amores, compañía. A todos y todas les deseo lo mejor de lo mejor. Antes de partir de viaje hacia Europa, ingresaré para darles un fuerte y cariñoso abrazo con mis mejores deseos. por ahora, a sonreír y ser feliz….

24 noviembre, 2013 at 18:42
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 673)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel