› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjjajaja uffff esta mujer esta peor de lo que parece…jajaja tengo yo tipo de marta Sanchez? Ayyyy dió que arte. |
|
crischelsaidCris limpíandose los ojos… mira a Gigi y le dice: -Por Dios! eres Martha Sanchez ? |
|
soygigisaidAnda leche! Pero que le han dao a esta pobre criatura de dios? Anda sigue ahi que te voy a traer un cafe solo bien fuerte a ver si espabilas! |
|
crischelsaidOn toy… Crischel se despertó … habia dormido por días…víctima de una extraña bebida que le habian dado en esos lugares… que sigilosamente se habia ido a acurrucar al fondo de la nave… durmio por varios dias y perdió la nocion del tiempo y de todo lo que habia acontecido. Se despertó con el aterrizaje tan brusco que Maruca habia dado… abrio los ojos y dijo: - OH! de que me he perdido!… no se quien soy… donde estoy? tu quien eres ?—- se dirigió a Samaya… Todas miraban incrédulas a Cris… que parecía había perdido la memoria…. |
|
solo para tisaidSE ACUERDAN DE MI? PENSE QUE YA NO EXISTIA EL FORO. TENIA TIEMPO QUE NO ENTRABA AQUI. |
|
samaya0878saidPUES QUE SEA NIXONNNN….. |
|
samaya0878saidYa todos de regreso por fìn, una aventura màs se quedo atras. de alguna manera no lograron conocer como querian el Everest pero sì conocieron a los monjes tibetanos. Samaya queria conocer a Lopsa Rampo (espero se escriba asì) pero nadie le pudo decir nada sobre èl. De cualquier forma era hora de regresar los pies de Miry estaban hechos un desastre de tanto caminar y lo ùnico que necesitaba era una tinita con agua calientita para meter sus patrullas. Crischel solo queria dormir, no tenia ganas ni de hablar. En cambio Gigi no paraba de contar un sin fin de cosas que nadie habia visto en el viaje solo ella. Samaya se arrincono y suspiro recordando aquèl varonil de voz grave y mosculos prominentes que la salvo en el rìo. Los mosquiniños ..brincoteaban en la nave ajenos a cualquier problema y Nixon mando una nota diciendo que èl alcansaria a todas màs adelante. Puès tenia cosas importantes que hacer. |
|
MIRYsaidPUES VAMONOOSS SAMY,MARUQUITA,MOSQUINIÑOS, |
|
samaya0878saidY, hora? |
|
samaya0878saidsOPASSSSSSSSSS!!!! |
|
samaya0878saidNecesito un buen baño en casa, una rica sopa, una bebida de las que hace Miry, recostarme viendo x la ventana mi jardin. Asì que Mosqueteros y as es tiempo de regresar. Ojala Cris ya no tarde ni Nix. Gigi que bueno que engrasaste la màquinaaa. Ojala Claris nos prestara su aviòn para el proximo viaje. ARRIVEDERCHIIIIIII!!!!! NAMASTE. SAYONARA, SHANTY. |
|
GigicorsaidLa maquina ya está engrasá y revisá y ricienpintá y adorná con rosas de mi tierra pa emprender er viaje de regreso… Marucaaa samiii todos en fila indiaaa! |
|
MIRYsaidYA CASI LLEGA,ESO ME DIJO EL NIX…YO TAMBIEN LA EXTRAÑO. |
|
samaya0878saidAQUI ESTAN TUS PILASSSSSSS!!!! LEE ABAJO. |
|
samaya0878saidAMIGA DEL ALMA, COMADRITA Y MOSQUETERA. ESTE FORO TE EXTRAÑA MUCHOOOOOOO!!!!! SE SIENTE TU AUSENCIA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.