Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

MI QUERIDO NIXON… VEN ACA PARA PONERTE PILAS. SERA ACASO QUE LO QUE DIJO UNA PERSONA Q ENTRO AQUI TE PUSO ASI? PERO, NO CREO TU ERES UN GRAN MOSQUETERO DE CORAZON. ADEMAS ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y TODAS TE QUEREMOS MUCHO AQUI. SOMOS EN REALIDAD LOS GRANDES MOSQUETEROS Y AS. MIRY, CRISCHEL, GIGI, CLARIS AUNQUE YA NO ENTRA, Y TU. ESPERO YA ESTES AQUI PORQUE TU CREATIVIDAD HACE FALTA PARA ALEGRARME EL DIA.

Nixon…

said

Allooooo Nixon anda con las pilas bajas y con más trabajo que un abonero… ténganle paciencia por favor…

samaya0878

said

AMIGA MIA YA NOS LA COMIMOSSSS Y ESTABA SUPERRETECONTRARICA. AUN ME ESTOY SABOREANDOOOOO , NO SE ME NOTA?

MIRY

said

y Y yo digo y vuelvo a preguntar…que pasó con la tortilla española q’ les ofrecí(mensajes abajo)

samaya0878

said

Nos la pasamos muy bièn en la cabaña con el festejo de los nuevos campeones del mundo. La tempestad habia pasado y ni cuenta nos dimos de los feices que estabamos. Pero como todo tiene su final ya era tiempo de regresar pues todo lo que hicieramos no serìa suficiente para subir al Everest y menos para entrar al palacio de los monjes. Asì que Miry dijo que serìa mejor regresar ahorita que ya habia pasado la tormenta de nieve y que estaba todo despejado. Maruca ni tarda ni peresoza arreglo maletas y a sus mosquiniños. Cristi ayudo a Picolina a guardar los pololos y a contar el dinero que ganaron con la venta de estos. Gudy termino de limpiar todo lo de la fiesta mientras Samaya y Gigi salian a rebisar la màquina del tiempo que todo estubiera en orden para regresar. Como diario solo faltaba Nixon. Vamos a buscarlo dijo Miry pero Cris dijo: no, te apures èl siempre llega no, se como le hace pero siempre llega cuando ya estamos listas para partir. Ya veras….

samaya0878

said

Que ricooooo, que pico Gigi? te traigo la tabla para que me digas que corto? ya se me hace agua la boca!!!

Gigicor

said

VAMOS A POR ELLA UMMMM MENCANTA LA TORTILLA DE PAPAS. GRASIAS GUAPA.

MIRY

said

GIGI,LES DEJE EN EL BAR,TORTILLA ESPAÑOLA PARA TODOS Y MUCHO VINITOOO…SALUDOS

Gigicor

said

Chateeee pa ya que te rocio con er shorro del shampannnn mosqueteraaaa!!! jajaja las copas en altoooo.

El que bebe eee se emborrachaaa
el que se emborrachaaaa duermeee
el que duermeeeee no pecaaaaa
el que no pecaaaaa va al cielooooo
y….. puesto que al cielo vamosssss
bebamoooooooossssss

Gigicor

said

biennnn biennnn nuestros chicos los mejores …ya era hora de que se cogieran el tituloooo!

Gigicor

said

Vamossss samita las manos lavaditas , el delantal y la bufanda de la seleccion y ayudame a pelar los ajos y la cebolla , enciende los fogones yyyyy …. a cocinarrr!

Gigicor

said

Claro que si manitaaaa!!!
Ques tuve de parranda por el triunfo de mis chicos de la selecion y no daba abasto…

Pos ahorita empesamos la fiestaaaaa:

La fabada la preparo en un momentito ques mu facilitaaaa!
y la paella se la dejo a Miry que seguro que la prepara pa cuparse er deillo gordo del pieee!!!

Pos mi fabada la voy a preparar de alubia roja que sale rebuenaaaa!!

ya que terminé de parir y aqui en esta cabaña nos encontramos tan agustito todos manos a la obraaaa o a la casuelaaaa manitaaa!!!

Ahhhh eso si delantales para todos con la bandera española y las camistas rojas con la foto del guapisimo de iker!!!!

Adelante mosquetrossss
Ajos cebollas sal aceite vinagre tocino fresco langostinos clameres arroz etcccc etcccc …. yupiiiiiiii !

samaya0878

said

Pos que no les gusto la idea de la fiesta en la cabaña para celebrar junto con GIGI?

samaya0878

said

Igualito, igualito que CHAQUIRA!!!!!

MIRY

said

OLE,OLE,OLEEE
WACA,WACA,TUUU,
ARRIBA GIGI…
VIVA ESPAÑAAAA

Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel