Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

A NUESTRA AMIGA Y MOSQUETERA GIGI POR EL TRIUNFO DE ESPAÑA COMO CAMPEON DEL MUNDO.

F E L I C I D A D E S…….. VIVAAAAAA, VIVAAAAAAAAA!!!!

samaya0878

said

Jajajaja todos riendo en la cabaña ya instalados por la ocurrencia de Gigi. Ahora ya tranquilos llegaron a sus oidos que habia ganado España, asi que Gigi gritaba que paresia que si estaba pariendo. Por lo tanto pensamos que si estariamos encerrados por el temporal puès bueno seria celebrar el triunfo ya que en cierta forma tambièn nosotros teniamos alegria puès por la relaciòn de nuestra historia con España nos sentiamos sercanos. Asì que manos a la obra empesamos a prepar todo. Dime Gigi a mi me gusta la fabada que necesitamos para hacerla? y la paella les gusta a los mosquiniños. Organizanos pues…

samaya0878

said

QUE FUE LO DE LA MANO FRIA…. ESO NO ME DIGAS PORQUE ME SORPRENDIO.

samaya0878

said

jajajajajajaja que cosas se te ocurren.

MIRY

said

YO SI DIGO…QUE PASA CON LA SAMY?

crischel

said

je je je ¿ no te giga que?

Gigicor

said

Ahora no quiero musica solo quiero tekila y que me lleven los fortashones ya pa entro la cabañaaaa!!!

Amos mosqueteros toitos uds detrá de mi!!!

crischel

said

Gracias a la ocurrencia de Gigi..los mosqueteros habian conseguido donde guarecerse del mal tiempo que azotaba aquella aldea… asi que estando dentro inmediatamente todos se hicieron bolita… Miry destapó un Don Julio y sirvió a todos un caballito para entrar el calor…
Inemediatamente a Sami se le pusieron sus chapitas rojas y le dió por cantar…
Menos mal que a Gigi s ele ocurrrio eso a tiempo por que la mano fria que habia sentido Maruca en la cabeza cuando sacaba los últimos pololos era la del mas anciano de la aldea que que iba a prohibirnos comercializar con pololos …

Gigicor

said

sisisis claro es que si no lo hago asi nos quedamos sin cabaña y la tormenta de nieve está al llegar.

ayyyy ayyyyy un poquito de tequila pal dolór!!!!!

crischel

said

creo que ye entiendo jejeje.. simulas parir pa conseguir cabaña… ya me parecía… por que no te habia visto el vientre abultado …..

crischel

said

No entiendo mas nada… o sea leo que Gigi simula estar embarazada ?

MIRY

said

ACA TOYYY YA FUI POR AYUDA Y SOLO CONSEGUI ESTOS MONTAÑESES QUE ESTAN MUY FORTACHONES Y YA SABEN A QUE CABAÑA LLEVARAN A GIGI…
ya agarrasteee por tu cuenta,la parrandaaa,
TE LLEVE EL MARIACHI ,NOMAS CRUZANDO LA ESQUINA, Y TU?
EN EL BAÑOOO JAJAJA

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel