› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjijijiji que cosas se te ocurren. |
|
samaya0878saidGigi no estoy perdida, ni secuestrada ni nada que se paresca. Solo fui hacer pipi, Pero mira tu a punto de parir jajajajajaja. Bueno puès sigamos el drama aunque Cris ya tiene buenos centavos juntados no te vayas con la finta que los pololos de Picolina tienen ya fama internacional y se cotisan muy caros. Pero en fin si con esto conseguimos una cabaña pues entonces sigamos gritando CORRANNNN QUE LLEGA EL BB ESTA A PUNTO DE PARIR……. Miryyyyyyy ven ayuda con esta mujer y Tù Nixon donde estàs el si, se desaparese en cuanto puede. Hablale a Gudy Cris para que nos ayude con los mosquiniños a cuidarlos mientras Maruca busca la cabaña que nos quede bien. |
|
GigicorsaidMarucaaaaa donde está Marucaaa ha desaparecio alguien se la llevó en volandassss ayyyy mi tripaaaa que voy a parirrrr!!! A Maruca se la llevo el tio de la mano fria… hay que rescatarla pero primero vamos a la cabañaaaa que llega el bebeeee!!! |
|
GigicorsaidTodos los pololos que sobraron sin vender …rápido Picolina damelos , me los meto en la tripa todos enrollaos y entre dos de vosotras me llevais sujeta por las axilas gritando…una cabaña por favor que esta mujer va a parir de un momento a otrooooo !!!! sos soss !!!! que ha roto aguas!!! necesitamos una cabaña inmediatamente …. ya vereis el efecto inmediato que hace …. jajaja y tendremos nuestra cabaña ipso facto.! |
|
samaya0878saidla gente del pueblo tambièN Gigi mira, les llama la atenciòn los diseños y colores. Pero venga tu idea, cuentala? |
|
samaya0878saidahyyyyyyyyy!!!!! gulp que miedo…. |
|
crischelsaiday comadriux … no me vueles jejeje ..¡¡¡ gracias!!!! |
|
crischelsaidCris abrazó a Sami y le dijo: - Estas triste por que no supiste ni el nombre del chico que te salvo?- - Si amiga- respondió Sami- por que el amor se me niega.. - jejeje si de algo te consuela, mira toma- y Cris le dió un papelito en la mano a Sami – esto me lo anotó él y me pidió te lo diera- - chanfle! – exclamo Sami- es un ID de su radio , Cris trajimos los radios ?- Acto seguido Sami esbozo una sonrisa y de mejor ánimo se abrazó de MIRY y las demás para sequir gritando y llamar la atención de los lugareños., mientras Gigi y Nixon buscaban la cabaña para pernoctar. Poco a poco se fueron acercando , interesados y curiosos atraídos por la vistosidad de los colores de los pololos de lana que Picolina habia confeccionado. Maruca estaba sentada en el suelo sacando de una bolsa los últimos “modelos” para ofrecer, cuando una mano fría de dedos largos la sintió sobre su cabeza…. y al mirar al frente sólo vio la expresión de gudy y Picolina que ambas ahogaron un grito con su misma mano tapándose la boca y los ojos abiertos …. |
|
MIRYsaidAY DIO MIO… |
|
Gigicorsaiduffff y quien va a comprar aqui pololos? Si por aqui no se ven má que monjes? Tu crees que a ellos…. no se no se. pero por probar que no quede… Pero no os preocupeis mosqueteros que si los pololos no se venden yo me se un truco pa que nos alquilen una buena cabaña para pasar el temporal … vosotras seguid pregonando los pololos que ya os dire lo que haremos . |
|
samaya0878saidGracias por pasar por aquì y dejar tu comentario. |
|
samaya0878saidMiry no te aduermas aunnnnn!!! |
|
samaya0878saidY vaya que nos la pasamos bièn. Es maravilloso poder seguir teniendo corazòn de niños. |
|
samaya0878saidMe hacia falta leerte. |
|
samaya0878saidDice Maruca: creo que si Picolina se pone a vender aquì sus pololos de lana le ira bien? con la venta que saquemos podemos rentar por aca alguna casa para quedarnos mientras pase el temperal yo, no me quiero quedar con los monjes porque ademàs no, nos pueden admtir por mucho tiempo pues esas no son las reglas. Solo a Nixon y siempre y cuando estè se haga un Lama. Que les parese? ….. Samaya estaba en otro mundo, tenia la cara triste y los ojos ausentes ella no contesto nada. Gigi secandose el cabello sonrio y dijo Sea puès yo les ayudo a vender pololos. Miry dormida roncaba que era un gusto ya no se sabia quièn roncaba màs si el oso o ella. Asì que solo quedaban Crischel, Nixon, PIcolina y Gudy. Cris dijo que estaba lista para ayudar y los demàs asintieron aunque NIxon no estaba muy seguro que digamos pero al final de todas formas acepto…… Bièn todos al ataque a trabajar en la idea de los pololos… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.