› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidSami cuando se siente en los brazos del nórdico se desvanece, y éste la lleva a la orilla, para desaparecer tan sigiloso como llegó. Acto seguido, Gigi habia dado la alerta del temporal de nieve , asi que todos se fueron guarecer del mal tiempo. Sami y Gigi, estaban mas que temblando del frío por el chapuzon que se habian dado, asi que Miry pronta llegó con dos caballitos de tequila para que entraran en calor, mientras los demás les acercaban frazadas… Nixon se estaba recuperando de la curación que le habian hecho el dia que llegaron a esas tierras asi que estaba listo para emprender la subida al everest en cuanto lo decidieran. |
|
GigicorsaidMosqueteros cuanto os quiero dió mio…. |
|
yo-llorosaid¡Es para llorar! |
|
samaya0878saidte digo que es mejor como Pancho Villa ….. primero fusila y luego virigua…. AHyyyyy Diosªªªª es que està como bombon asesino. |
|
samaya0878saidSOPAS PERO YO CREO QUE LOS MONJES NO, NOS DEJARAN A LA DERIVA O SI? |
|
samaya0878saidPUES MEJOR COMO PANCHO VILLA GIGI. |
|
samaya0878saidPUES MEJOR COMO PANCHO VILLA GIGI. |
|
samaya0878saidjajajajajajaja Gigi, jajajajajaja bolas no es eso, jajajajajaja…. en fin ya Miry te explica abajo. |
|
samaya0878saidSopas puès asi es. |
|
samaya0878saidMiry Te falto explicarle a GIGI que en bolas es todos abrazados, todos juntos, todos encimados. Porque pa mi que pense que desnudo es en bolas o no Gigi? |
|
MIRYsaidGIGIII COMO ME CAES DE BIEN!! |
|
GigicorsaidMyryyy pero que haces ahi con agustin? hay un oso? uyyy que miedo coñe. pero….quien esta en bolasss??? por dió que locura má grande… bueno yo de momento aqui me quedo a ver que pasa. Y con mucha calma y mucha paz me echo tambien un sueñecito… si, pero yo sopas no quiero eh???? |
|
MIRYsaidAlooo,yo sigo hibernando muy agustín, |
|
crischelsaidPERAMEEEE… DE RATO VENGO A SEGUIRLEEE.. JAJAJA |
|
GigicorsaidMosqueteros por favor tengo que daros una noticia . Acabo de leer que se avecina una gran tormenta de nieve huracanada en las próximas horas asi que será mejor que nos mantengamos unidos y busquemos un buen refugio donde pasar los próximos dias . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.