Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

Sami cuando se siente en los brazos del nórdico se desvanece, y éste la lleva a la orilla, para desaparecer tan sigiloso como llegó.
Sami se despertó a unos instantes y su tristeza fué infinita pues ni Gigi, supo para donde se habia ido el hombre que las salvó.

Acto seguido, Gigi habia dado la alerta del temporal de nieve , asi que todos se fueron guarecer del mal tiempo.

Sami y Gigi, estaban mas que temblando del frío por el chapuzon que se habian dado, asi que Miry pronta llegó con dos caballitos de tequila para que entraran en calor, mientras los demás les acercaban frazadas… Nixon se estaba recuperando de la curación que le habian hecho el dia que llegaron a esas tierras asi que estaba listo para emprender la subida al everest en cuanto lo decidieran.
Maruca , que casi no había hablado desde que llegaron, se le ocurre una idea…

Gigicor

said

Mosqueteros cuanto os quiero dió mio….
(Aunque haya por ahi quien llora todo el rato)… que bien que lo pasamos …
jajajaj Myry ya todo eso lo sabia yo pero me gusta hacer algo de risa porque la vida ya de por si es dura y aqui venimos a pasar un rato divertio, no? pues eso…
Que vamos a seguir con nuestra s excursiones y …a quien le pique que se rasque. A que si? pos eso jajaja

yo-lloro

said

¡Es para llorar!
En la red hay miles de miles de paginas foros y blog donde se puede contactar con otras personas, hacer amistad, escribir, cambiar impresiones y conocimientos, y hasta discutir, y es incomprensible que personas mayores que presumen de conocimientos e inteligencia estén en esta pagina que es lo mas absurdo y ridículo que hay en Internet.
Aquí solo se escriben sandeces, se copia y pega y se cuelgan enlaces de youtube.
No hay un solo foro serio, todos son patios de vecindonas donde mas bien parecen niñas que juegan a las casitas.
¡Señoras y algún señor! Dejen de hacer el ridículo y compórtense como adultas, esta pagina es una verdadera mierda.

samaya0878

said

te digo que es mejor como Pancho Villa ….. primero fusila y luego virigua…. AHyyyyy Diosªªªª es que està como bombon asesino.

samaya0878

said

SOPAS PERO YO CREO QUE LOS MONJES NO, NOS DEJARAN A LA DERIVA O SI?

samaya0878

said

PUES MEJOR COMO PANCHO VILLA GIGI.
PRIMERO FUSILA Y LUEGO VIRIGUA.

samaya0878

said

PUES MEJOR COMO PANCHO VILLA GIGI.
PRIMERO FUSILA Y LUEGO VIRIGUA.

samaya0878

said

jajajajajajaja Gigi, jajajajajaja bolas no es eso, jajajajajaja…. en fin ya Miry te explica abajo.

samaya0878

said

Miry Te falto explicarle a GIGI que en bolas es todos abrazados, todos juntos, todos encimados. Porque pa mi que pense que desnudo es en bolas o no Gigi?

MIRY

said

GIGIII COMO ME CAES DE BIEN!!
ENTRE TUS DECIRES Y LOS MIOS,
HAY,TRECHOS…PERO… NOS ENTENDEMOS,
Agustín,es por estar agusto jeje
y SOPAS! es ponte lista…
peludo,por muchos pelos,
por pachoncito rr r iiicooo
pero lo que no cambiamos
por naada,es…soñar
cariños,paz y bien!!

Gigicor

said

Myryyy pero que haces ahi con agustin?

hay un oso? uyyy que miedo coñe. pero….quien esta en bolasss??? por dió que locura má grande… bueno yo de momento aqui me quedo a ver que pasa. Y con mucha calma y mucha paz me echo tambien un sueñecito… si, pero yo sopas no quiero eh????

MIRY

said

Alooo,yo sigo hibernando muy agustín,
y este colchonzón?,no es peluche,está
calientito…ahhhh AHHH,es un osoo,
pero aquí va pa’largo su sueño,
invitaré a los demás,pero primero,
oootro sueñitooo,quien quiere dormiir?
SOPAS!vienen en bola,por eso de la
avalanchaaa,siii aquí es buen refugio.
entren con calma,mucha paz y mucho bien!!

crischel

said

PERAMEEEE… DE RATO VENGO A SEGUIRLEEE.. JAJAJA

Gigicor

said

Mosqueteros por favor tengo que daros una noticia .

Acabo de leer que se avecina una gran tormenta de nieve huracanada en las próximas horas asi que será mejor que nos mantengamos unidos y busquemos un buen refugio donde pasar los próximos dias .

Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel