Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,561 al 1,575 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Mosqueteros por favor tengo que daros una noticia .

Acabo de leer que se avecina una gran tormenta de nieve huracanada en las próximas horas asi que será mejor que nos mantengamos unidos y busquemos un buen refugio donde pasar los próximos dias .

Gigicor

said

Ten mucho cuidao que con estos tipos nunca se sabe.
Tu primero le preguntas por la cuenta corriente, los autos y las casas de vacaciones que tiene ….porque mira digo yo…Si hay que ir se va… pero …ir pa na?

Pos eso tu siempre asegurando futuro.

samaya0878

said

Samaya esperando haber que màs pasa con el Nordico? (correle Cris no, se me vaya a congelar como el deTitànic) y eso de la cintura ahyyyyyyy Dios mio!!!!.

samaya0878

said

No, pos por mi no importa siguele y màs si te rescatan semejantes especimenes de la raza humana. Yoooooo, encantadaaaaaa!!!!! me sacrifico todo lo que sea.

samaya0878

said

GUAUUUUUUUUUUUUUUUªªªªª me gusta , me gusta està narraciòn. Ufffff hasta me dieron ganas de ir hacer pipi.
Siguele Cris por favor.!!!!!

Gigicor

said

Siempre metiendome en lios.

menos mal que al final la cosa no pasó a mayores … Gracias Samy por tu voluntá de rescatarme…pero si no llega el nordico ese rubio nos ahogamos las dos sin remedio…
Que era guapo el tio no?
prometo ser en adelante mas formalita si?

crischel

said

… le vino un calambre a Gigi en su pierna izquierda… por lo
que comenzó a patalear y tratar de sostenerse sacando la cabeza del agua…

Samaya fue la primera que se percató del apuro de Gigi… asi que con todo y ropa corrió y se tiró al agua… nadando apurada llegó hasta Gigi… quien no se dejaba tocar por la desesperacion y hundió varias veces a Sami quien tosia y tosia… la escena tenía trazas de un final trágico… si no fué por que un apuesto hombre se tiró al agua… no era un monje… no era ningun asiático… era un especie de nórdico… alto … rubio.. de facciones toscas… pero muy varoniles…

El hombre a quien sacó primero del agua fué a GIGI… tomándola de la cabeza y por detrás la arrastró hasta dejarla fuera del agua… y enseguida regresó por Sami… que yacia flotando boca arriba… tratando de relajarse..pues con tanto esfuerzo empleado en Gigi… se habia quedado algo contracturada…

El hombre le rodeo de la cintura… y ambos se quedaron viendo a los ojos…

jejeje

Gigicor

said

Todo era increible. Yo tambien me encontraba en extasis con los cantos el humo y todo aquel color de jade a nuestra vista.

Pero mis ojos no podian apartarse de aquellas cataratas de agua fresca que caian en pendiente a una especie de lago veeeeerde lleno de petalos de rosa de color purpura.

Me acerqué a Maruca y le susurré al oido…
Lo siento amiguita pero yo tengo que bañarme ahi ahora mismo( y es que yo donde haya agua alli voy)
Maruca se puso toda roja y tirandome de la tunica me decia:
No seas loca Gigiiii por Dió no lo hagasssss.
Pero yo ya no escuchaba su voz y me dirigia con toda diligencia hacia aquella cascada de agua cristalina.
Me quité la túnica y sin pensarlo dos veces….. zas! me zambullí…
Los mosqueteros y los mosquis se cubrieron la cara , ( porque aunque no se me veia nada de nada…( claro con tanto humo) ellos se sintieron avergonzados de mi travesura …
Pero….yo me sentí como pez en el agua (nunca mejor dicho) y de pronto cuando mejor me lo estaba pasando….. tachannnnn!!!!

samaya0878

said

Salì a buscarlos al jardin por donde escuchaba las voces de los mosquiniños. Mi sorpresa fuè enorme cuando me encontre parada enmedio de un verdadero vergel. Era un arrollo corriendo por un lugar encantado practicamente, lleno de flores exoticas y unos àrboles ùnicos. Al fonde se formaban unas cataratas y los monjes pasaban por debajo los segui y pude entrar adentro de las cataratas estaba un salòn enorme en donde tenian a Buda en jade y oro y por todos lados veladoras de colores y aromas preciosos. Mis sentidos paresian que explotarian con tantas motivaciones. Luego se escucho un canto como si fueran aves y le siguieron varios lamas llevando entre sus manos unas vacijas transparentes en color verde de donde salia un especie de humo en colores que bañaba a buda. Empesaron a decir unos mantrans y me quede en un especie de extasis. Despuès de un rato no se cuanto tiempo realmente vi delante de mi a Cris y Miry con unos atuendos en color naranja y su cara llenade alegria. Luego aparesio Nixon feliz como nunca lo habia visto. Maruca con picolina y gudy sonriendo y los mosquiniños de sus manos. Doña Chole no la vi pero si vi a lo lejos alguien que se le paresia a la arañita. Todos llevaban unas flores blancas y en un canto especial aparecio Gigi se veia radiante. Luego me dijeron en voz baja…. Fuimos iniciados y ……

MIRY

said

UUUYYY,UYYY,AGUAS CON ESA ACTITÚ…UFFF
A’PA GENIO..NI ALADINO LO USA…
JAJAJA BENDICIONES SAMY!

samaya0878

said

Pos los traia doña chole pero se los puso alrevex, asi que se veia muy rara y fuè cuando los vi. Que disque se los puso pa alcanzar al monje que porque esta muy alto y ella queria agarrarlo pa no caerese tu crees?

Viendo 15 publicaciones - del 1,561 al 1,575 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel