Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,576 al 1,590 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Pos los traia doña chole pero se los puso alrevex, asi que se veia muy rara y fuè cuando los vi. Que disque se los puso pa alcanzar al monje que porque esta muy alto y ella queria agarrarlo pa no caerese tu crees?

samaya0878

said

pos si, Miry diario tan elegante y luego por estos lados y de botines pos que le pasa?

samaya0878

said

Pos mejor te hubieras traido guaraches de esos de llanta y verias si esos se te pierden?

Gigicor

said

Pero muchacha aaaa como va caminar sin botines por estas tierras?
Sientate ahi que voy ver si te los encuentro.!!

MIRY

said

AHH NOO ES SAMY Y…TRAE MIS BOTINES!!

MIRY

said

ESPERENMEEE,SE ME PERDIERON MIS BOTINES ESPECIALES,VETE GIGI, DESPUES TE ALCANZO…

samaya0878

said

Dèspuès de descubrir que como siempre la autora de dicha metida de pata habia sido Doña Chole y como ellos tienen en alta estima a los ancianos y pues ella ya pinta canas, Puès solo se sonrieron y la llevaron a una habitaciòn donde la estarìa cuidando un joven aspirante. Una vez resuelto esto, siguieron con sus meditaciones y nos metieron a una especie de alberca a purificarnos y despuès nos rosiaron con un aroma muy fresco que olia a flores y mar. Acto seguido nos dieron a tomar una bebida estimulante y nos vistieron de color naranja como ellos. A Nixon querian pelarlo todo a rapa pero les dijo que x favor lo dejaran asi pues luego no le iban a conocer. Nos veiamos muy especiales y todo esto hizo que el hambiente se tornara muy espiritual. Nos condujeron a unas habitaciones que daban a un bellisimo jardin y ahi pasamos la noche. El sueño no se hizo esperar ya que habiamos tenido un dìa bastante activo. Las antorchas se apagaron pues todo estaba alumbrado con fuego, solo la luz de una bella luna alumbraba las habitaciones. Yo cerre los ojos y senti que morfeo me tomaba en sus brazos inmediatamente, lo mismo creo q paso con todos ya que se sentia una paz maravillosa. No, se cuantas horas pasaron el caso es que cuando abri los ojos el sol me daba de lleno en mi rostro y ya no habia nadie conmigo, me levante asustada y corri al balcòn para ver si veia a alguien. A lo lejos escuchaba las voces de los mosquiniños pero no veia a nadie entonces……

Gigicor

said

me quedé un rato junto la cabecera de Nix y le preguntá al monje si ciertamente ellos se sentian realmente iluminados como decimos los occidentales.

Me contó que todo era mera atencion.

La practica de la atencion no requiere ninguna sofistificacion especial….aunque si una fuerte voluntad basada en una real “Intencion” .

Da la impression de ser mas facil estar concentrado todo el tiempo en una sola cosa que practicar la Atencion sin objeto definido.

Cualquiera que lo practique observara que la Atencion conciente fluctua.

Lo que se pretende con la practica de la Atencion mental, es ampliar la conciencia para incluir no solo el objeto, sino tambien al sujeto.

la Atencion es la formula infallible para vivir el presente eterno.

La mente, en este sentido, es en cambio el “Super ego” por tanto algo condicionado, aprendido.

Yo estaba escuchando con mucho interes pero de pronto sono un gong que nos llamaba adonde estaban los demas compañeros.

Gigicor

said

Os confieso que yo estaba peroooque muy asustada cuando nos conducian por aquel camino , Pero en cuanto vi la curacion que le habian hecho a Nix todos mis temores se disiparon.

En los ojos de esta gente se ve la paz tan grande que llevan dentro y que te transmiten con solo mirarte. ILUMINADOS les llaman algunos.

samaya0878

said

jajajajajaja correle Miry que te dejen.

samaya0878

said

Ammmm, tammmmmm, OMMMM empeso a decir un monje y luego todos lo siguieron diciendo Onnnnmmmmmm Tauuu, Y se escucho una campana. Luego lavantaron las manos en alto y cerraron los ojos y se escucho de nuevo la campana y enseguida Ammmmm, taun, ommmmm Se empeso a sentir algo especial en el hambiente y una brisa fresca callo alrededor. Todo mundo estaba muy concentrado, era algo ùnico los sacerdotes movian las manos de diferentes formas metidos en sus oraciones y mantrans casi, casi se elevaban del piso, estando asì alguien dijo: VOY, VOY, ESTOS CHATOS ESTAN MUY PICUDOS PARESE QUE TOMARON PULQUE, y luego empeso a cantar tubimos un sirenito justo al año de casado, con la cara de angelito pero el cuerpo de pescado…. Asorados los monjes voltearon todos al mismo tiempo a donde se encontraba la sacrilega que habia interrumpido su ceremonial…..Los mosqueteros y mosqueteras asustadas tambièn querian saber quien habia sido?….

Viendo 15 publicaciones - del 1,576 al 1,590 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel