› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidConvegamos que ellos era una sociedad apacible, pero nuestros amigos occidentales acostumbrados a meterse en problemas creían que iban a ser castigados o reprimidos como en sus culturas, nada mas lejos de la realidad, asi que Gigi y a Nixon por aquel camino los condujeron hasta un aposento que tenia todo con primeros auxilios, recostaron a Nixon y pusieron a Gigi en la cabecera de la cama, le ordenaron sujetara con fuerza la cabeza de Nixon, mientras otros los otro cuatro lo sujetan de los brazos y las piernas. SAMI pensaba para sus adentros : ¡ ay chirriones! y ‘ora ?! quien será el que nos observaba seguro está alli dentro de ese cuarto… MIRY: a caray ! esto me esta gustando.. son gente de paz.. |
|
crischelsaidjajaja ” Juana camaney ” jajaja |
|
crischelsaidjajaja MIRY jajaja me encantaaas! |
|
MIRYsaidAY,Y’HORA TÚ,Q’ SE TRA’IN, |
|
GigicorsaidDonde nos llevaran estos ahora Nix? Vamos a estar callaitos pero observando todo sin perder detalle profe …y a la que veamos alguna cosa rara nos tiramos al suelo de golpe yo empeso a patalear como si tuviera un fuerte ataque y en esto tu le sacudes fuerte…bueno si puedes porque con tu tripa asiiii!!!! uffff que mal rollo. |
|
samaya0878saidNi, modo gracias al ruido de la bolsa de Picolina los monjes que tienen todos sus sentidos superdesarrollados supieron de inmediato de donde provenia ese ruidito…. chis, chis, sills, crosss…. En menos de lo que se imaginaron tenian rodeado todo el lugar un montòn de sarcedores y uno que otro miròn… SOPASSSss dijo Maruca y abrazo a sus mosquiniños, mientras que Miry y Cris se abrazaban asustadas, Samaya corrio junto a doña Chole que feliz de la vida empeso a gritar Aqui esta su JUANA CAMANEY Ahiiiiiiiii, ahiiiiii, ahiiii y al mismo tiempo el sacerdote que habia puesto hasta las chanclas le siguio con el grito tambièn a la doñita Chole y aunque Samaya la quizo callar no pudo. De pronto un lama traia a Gigi junto con otro de los brazos y la ataron y està aunque les dijo que la dejaran empas que ella ni un traguito habia tomado y no tenia nada que ver no dijeron nada y la condujeron junto con Nixon por un camino lleno de piedrecitas de color purpura. Los demàs tambièn fuimos conducidos pero por otro lado. Todos estabamos asustados pero sabiamos que la union era importante y a lo lejos nos seguian viendo con unos catalejos….. |
|
crischelsaidPara colmo de males… la cantimplora no tenia agua, sino tequila , asi que el pobre monje abrió la boca - ajuaaaa …yo se bien que estoy afueraaa, pero el dia que yo me mueraaa…- – ¡¡ Shhht !! ¡¡ sssht..!! – todos al mismo tiempo lo asilenciaron , Gigi con la mano le tapó la boca… pues a lo lejos ciertamente unos catalejos se reflejaban a través del cristal de la ventana… Al minuto de que fueron descubiertos … creyendo todos que no los habían visto se escuchó un fuerte sonido de alarma por todo alrededor… todos corrieron por sin ningún rumbo a esconderse dejando al monje mas que chupado, chupadisimo! Ahí tirado… Gigi y miry eran las que habían quedado mas cerca , se habían escondido entre unos arbustos, los demás quien sabe donde se meterían… se escuchaba solo la alarma y unos pasos apresurados llegar a donde estaba el monje… Los guardias se quedaron en silencio para ver de donde provenía ese ligero ruidito. A Picolina se le empezó a perlar la frente de sudor… |
|
MIRYsaidSOPASSSsss MI SAMY, |
|
Gigicorsaidjajajaja siiii eso Myriii es que son de carton piedra las palmeras …y lo del coco quiere decir que le ecamos agua en su cabezota del monje que aqui en mi tierra le llamamos el coco…. jajajaj pero llevas rason Samita yo creo que aun estoy medio sombi! jajaja |
|
samaya0878saidjajajaja PRESIENTO QUE GIGI ESTA AUN DORMIDA Y SUEÑA. |
|
samaya0878saidDios miooooo!!!!! on toy ? como que agua de coco? como que palmeras? por vìa de Dios pos q andamos en Acapulco? o me di un golpazo en la asotea? |
|
crischelsaidjajaja MIRY…. jajaja… jajaja… entre cactus, choyas y nopales! jajaja… |
|
MIRYsaidAY CHIHUAHUA!!,YA LE IBA A GRITAR A GIGI, |
|
GigicorsaidDoña Chole ha emborrachao a un monjeee!!! Vayamos todos a sacar del apuro al pobre monje… ( y …todos los mosqueteros corrimos a ver que podiamos hacer) Marucaaa Cris Myry Nix todosss lo cojemos unos de los pies y otros de debajo der sobaquillo y lo tendemos debajo de esas palmeras. Rápido que no nos vea nadie. Ahora le doy dos cachetadas en los mofletes y …traerme la cantimplora del agua que le eche por el coco a ver si se espabila… Todos los mosqueteros hasta los mosqui intentando remediar el desaguisao de Doña Chole |
|
samaya0878saidParese que todos ya hemos arreglado nuestros asuntos y estamos dispuestos a continuar nuestra interesante y bella aventura al EVEREST. Anda Gigi ya despierta y ayudame a emprender de nuevo la ruta. Maruca ya saca a tus retoños y pongamonos en camino. Miren allà a lo lejos se ve el impresionante Castillo del que nos hablo Nixon,,… perese que esè que se ve a lo lejos es un sacerdote Lama que nos està esperando para continuar. Pero fijate Samaya que se ve muy raro….. Tienes razòn Cris, se mueve de un lado para otro, camina muy extraño. … Serà que le queda largo el surròn? … no Miry no es surròn. es su vestimenta…. Pos sera el sereno pero està muy chistoso la verdad….Eso piensas Nixon? … si, eso pienso y tÙ Gigi? … pos no veo bien pero se le parese a su cantinflas. A medida que se asercaban se sorprendian màs de aquèl personaje que dejaba mucho en el comportamiento de cualquier lama. Luego se escucho un grito; AAAAAaaaajuuuuaaaaaaa!!!! Cris dijo es un mantra? … Cuàl mantra ès, es, es, Tequila … DOña Chole ya habia hecho de las suyas y tenia a un sacerdote lama hasta las chanclitas de tequila y le estaba enseñando a hablara en IDIOMA SAGRADO segùn ella. Y hora?, se voltearon a ver todos?….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.