› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidAhhhh tambien me regalaron unos ropajes color naranja fuerte para que nos vistiesemos a su manera pero me advirtieron que teniamos que raparnos todos el coco…y la verdá a mi eso no me mola mucho eh? |
|
GigicorsaidYo me entre en el palacio donde habitan los monjes tibetanos y con micrófono en mano como si fuera enviada de algun diario les hice algunas preguntas sobre la civilizacion actual. Me senté en el suelo a la manera de ellos y despues de un té de jazmines regado con un licor muy fuerte se dispusieron a contarme algunas cosas. Los monjes mencionaron que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales. Que la gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios. Que os parece colegas? |
|
MIRYsaidSOPASSSsssss |
|
Nixon…saidEn eso estábamos cuando le ofrecí un cafecito, para eso le pregunté si por ahí cerca había un StarBuucks, pero él me dijo que no y que, además, los monjes no consumen café sino té de jazmín entre otros. |
|
Nixon…saidLo de la gûera, por cierto, fue puro cuento y nunca más la volví a ver |
|
Nixon…saidEn realidad nunca estuve desaparecido. Me estaba haciendo el loco porque, como ustedes comprenderán, después de esta rajada en la panza no puedo subir a la montaña ni hacer esfuerzos superhumanos, como antes. Me quedé acompañado de Palden, el monje Tibetano quien me enseñó otras tantas cosas acerca de Potala |
|
samaya0878saidSIIIII bravooooo, mexico, mexico, mexico. |
|
Nixon…saidMexico 2 … Francia 0 donde andas todas? |
|
samaya0878saidLA FIESTA YA TERMINO Y TENEMOS QUE SEGUIR SUBIENDO EL EVEREST, ASI QUE AL ATAQUE, LASTIMA QUE LOS LAMAS YA SE NOS JUERON DIJO DOÑA CHOLE; HORA PA ONDE JALAMOS? Y CUANDO CAMINABA HASIA UNOS OCHOS QUE PA QUE LES CUENTO. APARTE QUE NIXON ESTABA DESAPARESIDO, TODOS PENSAMOS QUE SE PERDIO CON SU GUERA…. |
|
crischelsaidGracias Nixon…!!! la fiesta estuvo a todo lo que da en el BAR de MIRY… aqui con los peloncitos será otra cosa… |
|
crischelsaidjajaja….. ay Sami jajaja … como se te ocurre jajaja…. seguramente Miry que se habia quedado atràs con doña Chole les nviaron en mensaje… yo creo… como quiera estos peloncitos se ve re te buenas gentes … vamos a ver que prepararon… mientras tanto busque a todos para entrarle a la tamaliza ..¿ tamaliza? mmm |
|
Nixon…saidFeliz cumpleaños Cris, vamos, saquen los caballitos, el mariachi, el pastel… Miry nos dirige para cantar las mañanitas… |
|
samaya0878saidCuando a lo lejos se escucha un canto especial.?????? todos se quedaròn mudos y preguntandonse WHAT luego se vieron unos peloncitos que se disntiguia su cabeza rapada bajo los ya rayos de la luna. GUlp….. quienes seràn? Se fueron asercando y todos estaban abrazados porque era mejor asì juntos, revuletos se senia menos el miedo, cuando?……… FELIZ CUMPLE AÑOS CRIS!!!!! Era un sacerdote lama como lo escucharon que traia un platòn con comida especial para festejar el cumpleaños de nuestra querida CRIS…. La pregunta era, como supieron que era su cumpleaños? quien, como, cuando, dondè?… |
|
samaya0878saidjajajajaja si te esperamos ni modo. Creo que yo tambièn hare respiraciones …. pufff .. |
|
samaya0878saidjajajajajaja quedo bien verdad? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.