› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidNo te apures mi GIGI te jalamos porque te jalamos y no te dejaremos en la raya. Tù nomas sacas aire pa q te pongas màs flaquita y poderte tirar. |
|
samaya0878saidjaajajajaja y bien que si. |
|
samaya0878saidDios miooooo!!! |
|
samaya0878saidAhyyyyyyyyy!!!!! ahyyyyyyyy!!!!! se escucharon gritos!!!! ….. Valgame que pasa quièn grita? era GIGI que cuando escucho noche y donde nos vamos a meter para protejernos se imagino al tal YETI que pronto apareseria y tanto grito que los MOSQUINIÑOS empesaron a llorar a todo lo que les daban los pulmones. Y todo mundo estaba desorientado sin saber que hacer?… |
|
samaya0878saidQue bello panoramaaaaa!!!! el cielo lleno de bellos colores y el sol diciendonos adiossss!!! Se escuchaban las aves despedirse y los otros animales tambièn con sus diferentes sonidos. Maruca tomo unas fotos, Cris se quedo con la mirada perdida viendo aquèl hermoso expectaculo. Gudy no le perdìa la vista a doña Chole y està a su vez esperaba un descuido para empinarle a la botella. Nix sintiò el panorama propio y le diò de sopetòn un beso a la GUERA desabrida. Samaya empeso a suspirar y unas lagrimas rodaron por su rostro. De pronto se escucho la voz fuerte de MIry…. OIGANNNNNNªªªª Suspire y suspire y fotos y todo y la noche callendo y donde nos vamos a meter para protejernos he?????…… |
|
gudysaidSOOOPAAS! No Picolinaaa, no le digas a Samaya que vimos a doña Chole con una botella de mezcal en la bolsa del delantaaaal… |
|
gudysaidjajaja ese Nixon si que sabe rajarse jajaja |
|
crischelsaidCris un poco confundida por que no sintió que la nave despegara, se rasco la cabeza, y dijo : MIRY se habia quedado razagada un poco, pues habia sentido que le faltaba el aire.. doña Chole presta se ha ofrecido a acompañarla, mientras los demás curiosos, estaban en la falda de la montaña donde yacía enclavado majestuoso el famoso templo. |
|
crischelsaid??????????????????? |
|
crischelsaidPues si es el lugar que esta mas cerca del cielo… yo creo que tendremos que ir de puntillas varios, jejeje se me hace que si nos ven nos regresan … |
|
crischelsaidjajaj MIRY jajajaja…… nada nada… te esperamos MIRY… se va a hacer d e noche y no puedes quedarte sola… |
|
crischelsaidjajaja Samii me hiciste.. reir con ” hey gueraaaa” como te vuelva a ver de cerca rondandolooo jajajaja . |
|
MIRYsaidBien,aquí hago mi campamento,sigan uds.ya los alcanzo,tengo q’ hacer ej. de respiración puuufff,puuufff |
|
GigicorsaidEl Palacio Putuo donde vamos, una verdadera preciosidad. Actualmente es una hermosa construcción de 13 pisos que abarcan 117 metros de altura, tiene más de 1000 habitaciones, 10.000 capillas y 200.000 estatuas. se encuentra enclavada en las rocas conformada por El Palacio Blanco ubicado al sur que consta de 7 pisos y corresponde a la residencia del Dalai. Es un lugar para estar más cerca del cielo. espero que podamos llegar sanos y salvos porque entre el Nixon que va fajao y yo que tengo las rodillas mu perjudicás veremos …. Es que me meto en cada laberinto!…. |
|
samaya0878saidYa bien fajado Nixon aunque todas ayudamos dicho sea de paso, porque por eso es por lo que no saliamos Cris porque estè niño andaba disque fajandose la herida y aprovecho para irse de farra con la GUERA HEY GUERA … Ya todos preparados con nuestros equipos listos y nuestro animò tambièn empesamos a subir el famoso Everest. Cada quièn aparte del equipo cargando un mosquiniño (observar que no son ya bebes) Maruca a ratos volaba y otros jadeante ayudaba a subir a sus peques. Miry que empeso a cantar ya despuès solo nos hasia la seña de que siguieramos la canciòn porque se ponia media morada. Cris muy al pendiente de todos en especial de Nixon porque con la operaciòn teniamos temor de que se nos rajara (palabras textuales) claro que su Guera no lo soltaba ahora si que de manita sudada, disque pa ayudarle a subir. Gigi ya màs serena iba hable que hable y contandonos un montòn de historias del YETI. Samaya suspiraba pensando en los sacerdotes e imaginadonse mil cosas romanticas……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.