› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidNada de guera, entre todas te fajamos y nos vamos!!!! sino, nunca llegaremos. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJA cierto, muy cierto, ya no recordaba esa etapa que vivimos en uno de nuestros viajes. ANIMO GIGI.!!!!! |
|
samaya0878saidjajajajajajaja tranquila, tranquila. |
|
samaya0878saidNo, si hasta eso gracia si tiene. |
|
samaya0878saidjajajajajaja claro que si puede mi GIGI sobre todo cuando trae ya unos Tequilas adentro. |
|
samaya0878saidya, ya, yaaaaa, ya llegue, ya llegue!!! Lista para irnos!!! |
|
samaya0878saidPues yo pense lo mismo amiga. |
|
MIRYsaidDe la Maruca,ni sus luces,ehhh? |
|
crischelsaidMarucaaa… me ausenté dos días y pensé que ya vendrían de regreso del Everest! jajaja… |
|
GigicorsaidSi Cris dice que no hay problema con el Yeti es que no lo hay asi que ya puedo tomar el bocata de las 12. Y tu crees de verdá que Doña Chole podrá con el? vale… te creo. |
|
MIRYsaidJAJAJAJA… |
|
crischelsaidMiryyyy el muy sinverguenza lleva a la güera desabrida dentro de la mochila…. |
|
crischelsaid” En eso estamos y justo en este momento recuerdo que necesito estar bien fajado para escalar por lo menos las faldas del monte, por eso, pido tiempo para que la rubia atlante me ayude, qué les parece en aquella choza del fondo…. ahí las alcanzo.” pero no puedo parar de reirme jajajaja jajajaja jajajaja ay Nixon.. no sabes como me he reido… son las 2 am… y con estas carcajadas se me ha ido el sueño. |
|
crischelsaidSi.. gracias por ello Nixon… muy intersante lo que nos cuentas… Y pasando de lo serio a lo gracioso de tu comentario que haces al final permiteme reirme a carcajadas jajajaja pin…Nixon jajaja. |
|
crischelsaidjajaja…. no te apures Gigi… al fin que tambien va doña Chole… tu no estas para saberlo..pero si derrotó a un león en el circo romano… que yeti ese le va a hacer “los mandados”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.