Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,666 al 1,680 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Que vengo a esta expedicion un poco cagá sisi perdonar la palbreja pero es así como vengo.

He oido decir que por estos lares se encuentra un ser algo monstruoso como es el Yeti.

2 metros y 150 k de peso es algo preocupante toda vez que no sabemos si sus intenciones son …digamos pacíficas.
he oido decir que le gustan las galletas y el chocolate que suele robar a los alpinistas así que por si acaso yo llevo en mi mochila las dos cosas…caso que lo encontremos se haga amigo de nosotros porque yo…sigo estando un poco cagá!!

MIRY

said

Muy buen relato,gracias por ilustrarnos,ahí va tu guera,byeNix.

Nixon…

said

Mientras todo eso sucede, me hago acompañar de un monje tibetano, se llama Palden, me cuenta un poco de la historia del palacio del palacio de Potala, en el Monte rojo:
El Palacio Potala se encuentra en el Monte Rojo, en el centro de la Ciudad de Lhasa. “Potala” es la adaptación fonética de “Putuo”, que en sánscrito significa “isla donde vive el Buda de la Misericordia”. Este imponente edifico empezó a construirse en el siglo 7, es decir, en la época del reino de Tubo. Por aquel entonces se llamaba Palacio del Monte Rojo. Cuando dicho reino entró en decadencia, el palacio sufrió grandes destrozos y poco a poco fue cayendo en el olvido. En el siglo 17, el Quinto Dalai Lama lo reconstruyó y el majestuoso palacio pasó a ser el centro político y religioso del Tíbet.
En eso estamos y justo en este momento recuerdo que necesito estar bien fajado para escalar por lo menos las faldas del monte, por eso, pido tiempo para que la rubia atlante me ayude, qué les parece en aquella choza del fondo…. ahí las alcanzo.
;)

crischel

said

Recontra sopas! la Picolina se ha quedado muda! no nos respondióooo…. pero creo que se le olvidaron pa variar los pololos… de invierno.

gudy

said

Órale! ya oiste a la patrona Nixon… carga tus chivas.. tu itacate y trépate… sin rezongar por favor…

crischel

said

Con el tequila es suficiente Gigi… no te apures.

crischel

said

Asi que puestos de acuerdo los aventureros se dieron cita alrededor de la nave… poco a poco comenzaron a llegar la nave llamada Bicentenario, que los iba a llevar , se veía deslumbrante, pues Maruca y los mosqui-adolescentes se habian encargado de pulilarla.

Todos venian cargados de sus mochilas con la ropa necesaria , los tanques de oxigeno, zapatos especiales , cuerdas , picahielo , tiendas de campaña, antigripales, radios , revistas, banderas de cada uno de sus paises, Gudy con su bandera de Brasil, Gigi y Picolina con su bandera de España, Clari con su bandera de Venezuela, Nixon , Miry Sami y Cris con su bandera mexicana, y pa variar y no perder la costumbre Sami con su bandera de las Chivas del Guadalajara.
Samaya, revisaba los compartimientos de la nave, la despensa completa y la cava… repleta a mas a no poder sonre todo de tequila, pues Miry, se habia puesto muy trucha y dijo : harto tequila compadres, pal frio.

MARUCA… encendió los motores…. cuando Picolina, grito asustada… esperenmeee ya regresooo
A donde vas Picolina?…… pregunatron todos al unísono…

crischel

said

Nada … nada… tshch tsch… te trepas en la nave y te quedas en el campamento.. con ella si quieres pero vas… aquí nadie se raja… asi que shhht y empaque sus maletas señor…

crischel

said

Nada … nada… tshch tsch… te trepas en la nave y te quedas en el campamento.. con ella si quieres pero vas… aquí nadie se raja… asi que shhht y empaque sus maletas señor…

Gigicor

said

Y… digo yo…habrá que tomar algun medicamento preventivo para subir allá tan alto?

Gigicor

said

Lo del Everest me parece estupendo asi que cogeré mochila y calzao cómodo y me uno a vosotros.

Y os diré que nuestro Almirante se encuentra perfectamente , mas guapo aun si cabe que antes, ( el siempre ha sido un señor muy apuesto ) Os aseguro que está genial,

Nixon…

said

Ahhh no, eso sí que no, yo estoy de incapacidad médica. mejor yo les miro cómo hacen y las espero aquí, con la gûera aquella… recuerdan?

samaya0878

said

Siii Nix. crees que alguièn nos pueda decir de Buho algo. Me gustaria saber sobre su salud.

MIRY

said

YA ESTAN AQUI LOS ATLANTES PARA HACER CONDICIONAMIENTO FISICO…UDS. DICEN

Viendo 15 publicaciones - del 1,666 al 1,680 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel