› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQue vengo a esta expedicion un poco cagá sisi perdonar la palbreja pero es así como vengo. He oido decir que por estos lares se encuentra un ser algo monstruoso como es el Yeti. 2 metros y 150 k de peso es algo preocupante toda vez que no sabemos si sus intenciones son …digamos pacíficas. |
|
MIRYsaidMuy buen relato,gracias por ilustrarnos,ahí va tu guera,byeNix. |
|
Nixon…saidMientras todo eso sucede, me hago acompañar de un monje tibetano, se llama Palden, me cuenta un poco de la historia del palacio del palacio de Potala, en el Monte rojo: |
|
crischelsaidRecontra sopas! la Picolina se ha quedado muda! no nos respondióooo…. pero creo que se le olvidaron pa variar los pololos… de invierno. |
|
gudysaidÓrale! ya oiste a la patrona Nixon… carga tus chivas.. tu itacate y trépate… sin rezongar por favor… |
|
crischelsaidCon el tequila es suficiente Gigi… no te apures. |
|
crischelsaidAsi que puestos de acuerdo los aventureros se dieron cita alrededor de la nave… poco a poco comenzaron a llegar la nave llamada Bicentenario, que los iba a llevar , se veía deslumbrante, pues Maruca y los mosqui-adolescentes se habian encargado de pulilarla. Todos venian cargados de sus mochilas con la ropa necesaria , los tanques de oxigeno, zapatos especiales , cuerdas , picahielo , tiendas de campaña, antigripales, radios , revistas, banderas de cada uno de sus paises, Gudy con su bandera de Brasil, Gigi y Picolina con su bandera de España, Clari con su bandera de Venezuela, Nixon , Miry Sami y Cris con su bandera mexicana, y pa variar y no perder la costumbre Sami con su bandera de las Chivas del Guadalajara. MARUCA… encendió los motores…. cuando Picolina, grito asustada… esperenmeee ya regresooo |
|
crischelsaidNada … nada… tshch tsch… te trepas en la nave y te quedas en el campamento.. con ella si quieres pero vas… aquí nadie se raja… asi que shhht y empaque sus maletas señor… |
|
crischelsaidNada … nada… tshch tsch… te trepas en la nave y te quedas en el campamento.. con ella si quieres pero vas… aquí nadie se raja… asi que shhht y empaque sus maletas señor… |
|
GigicorsaidY… digo yo…habrá que tomar algun medicamento preventivo para subir allá tan alto? |
|
GigicorsaidLo del Everest me parece estupendo asi que cogeré mochila y calzao cómodo y me uno a vosotros. Y os diré que nuestro Almirante se encuentra perfectamente , mas guapo aun si cabe que antes, ( el siempre ha sido un señor muy apuesto ) Os aseguro que está genial, |
|
Nixon…saidAhhh no, eso sí que no, yo estoy de incapacidad médica. mejor yo les miro cómo hacen y las espero aquí, con la gûera aquella… recuerdan? |
|
samaya0878saidSOPASSSSSSSSS PUESSSSSSSSS!!!!! |
|
samaya0878saidSiii Nix. crees que alguièn nos pueda decir de Buho algo. Me gustaria saber sobre su salud. |
|
MIRYsaidYA ESTAN AQUI LOS ATLANTES PARA HACER CONDICIONAMIENTO FISICO…UDS. DICEN |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.