Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,681 al 1,695 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Y un abrazo para ti querida Gigi.

Nixon…

said

Eso me encanta. Vamos a Nepal, meditemos con la guía de algún monje de esos chipocludos. Recorramos ese lugar de magia y paz. Aunque, como dicen, los chinos, digo los chinos que no son de Nepal, son medio a gresivos.

La propuesta de Gigi, me gusta mucho, me recuerda el foro, aquel del arca, de mi amigo el almirante (Buho), que por cierto hace mucho que no se le ve y lo último que supe es que su salud está muy quebrantada. Un abrazo grande para él donde quiera que esté.

samaya0878

said

Pero me agarran entre todos porque soy muy friolenta y luego las piernas se me ponen tiesas.

samaya0878

said

Me parese buena idea, Pero como ya se alborotaron Cris y MIRY CON EL EVERES te parese q despuès hagamos lo que me comentas que dicho sea de paso me encanta la idea. Estas de acuerdo mi gigi?

Gigicor

said

Veo que estas hecha un lio sin saber donde ir…
Y si nos vamos a buscar fiestas tipicas de pueblecitos perdidos en la geografia y nos colamos a ver como son?

Pues propongo si os parece que cada uno digamos un pueblito y alli nos colaremos en sus fiestas ,
Iremos por turnos segun se vayan diciendo .os parece?
Vamos empieza tu y nosotros te seguimos!

MIRY

said

UY SIII,PERO INTENTEMOSLOOO

MIRY

said

JAJAJAJA SOPAS?

crischel

said

Yo estoy de acuerdo con Miry… allá hay conflictos fuertes…
por que no subimos al Everest?

crischel

said

Oye…. no es mala idea…. por que nos agarramos camino al EVEREST??? a mi me encanta el FRIOOOO… que dicen…. vamos??? digan pronto… pa preparar el oxigeno y todas esas cosas que se necesitan….

crischel

said

AL EVEREST!!!! ANDA DI QUE SIIII siiiiiiii?

MIRY

said

MMMM,AL ORIENTE O AL MEDIO ORIENTE,HAY GUERRAS Y TODO ESO,PERO SI LE ENTRO A IR CON LOS LAMAS,A NEPAL Y BUTAN Y DE SER POSIBLE(SI,SE PUEDE,CLARO)
UNA SUBIDITA AL EVEREST,NO CAERIA MAL,ORGANICEMOS ANTES UN PLAN DE ENTRENAMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO FISICO,MENTAL Y ESPIRITUAL Y…SOPAS!!
PROPONGO A MI ATLANTE FAVORITO COMO
ENTRENADOR, MI BUEN “KEMOSABI”.
ANIMATE NIX,QUE VENDRIA LA GUERITA ATLANTE…
UDS. DICEN,CMPAS…FELIZ FINDE, PAZ Y BIEN!!

samaya0878

said

LA VERDAD TENGO LA CABEZA MEDIA SECA.
DIGAN ALGO? A DONDE SE LES OCURRE QUE NOS VAYAMOS AHORA? TAL VEZ AL ORIENTE? SI VISITAMOS LOS LAMAS O DIGAN POR FAVORRR?

samaya0878

said

Claroooo que no, a rajarse a su tierra. Yo, puesta com un calcetin para irnos a donde quieran.

Viendo 15 publicaciones - del 1,681 al 1,695 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel