› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidY un abrazo para ti querida Gigi. |
|
Nixon…saidEso me encanta. Vamos a Nepal, meditemos con la guía de algún monje de esos chipocludos. Recorramos ese lugar de magia y paz. Aunque, como dicen, los chinos, digo los chinos que no son de Nepal, son medio a gresivos. La propuesta de Gigi, me gusta mucho, me recuerda el foro, aquel del arca, de mi amigo el almirante (Buho), que por cierto hace mucho que no se le ve y lo último que supe es que su salud está muy quebrantada. Un abrazo grande para él donde quiera que esté. |
|
samaya0878saidPos SOPAS puès… |
|
samaya0878saidPero me agarran entre todos porque soy muy friolenta y luego las piernas se me ponen tiesas. |
|
samaya0878saidsopas puès…. |
|
samaya0878saidMe parese buena idea, Pero como ya se alborotaron Cris y MIRY CON EL EVERES te parese q despuès hagamos lo que me comentas que dicho sea de paso me encanta la idea. Estas de acuerdo mi gigi? |
|
GigicorsaidVeo que estas hecha un lio sin saber donde ir… Pues propongo si os parece que cada uno digamos un pueblito y alli nos colaremos en sus fiestas , |
|
MIRYsaidUY SIII,PERO INTENTEMOSLOOO |
|
MIRYsaidJAJAJAJA SOPAS? |
|
crischelsaidYo estoy de acuerdo con Miry… allá hay conflictos fuertes… |
|
crischelsaidOye…. no es mala idea…. por que nos agarramos camino al EVEREST??? a mi me encanta el FRIOOOO… que dicen…. vamos??? digan pronto… pa preparar el oxigeno y todas esas cosas que se necesitan…. |
|
crischelsaidAL EVEREST!!!! ANDA DI QUE SIIII siiiiiiii? |
|
MIRYsaidMMMM,AL ORIENTE O AL MEDIO ORIENTE,HAY GUERRAS Y TODO ESO,PERO SI LE ENTRO A IR CON LOS LAMAS,A NEPAL Y BUTAN Y DE SER POSIBLE(SI,SE PUEDE,CLARO) |
|
samaya0878saidLA VERDAD TENGO LA CABEZA MEDIA SECA. |
|
samaya0878saidClaroooo que no, a rajarse a su tierra. Yo, puesta com un calcetin para irnos a donde quieran. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.