› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidY? … ´óra? ¿ se nos acabo la cuerda o que ?…. Ni maiz palomas…. Vengan amigos |
|
crischelsaidEs que la chaparrita MIRY… |
|
crischelsaidHola Miry!… Buen juebebes para ti también, seguramente con una que me tomé me voy a dormir . |
|
crischelsaidGracias por tus palabras Sami… |
|
MIRYsaidLes leí desde el día 28 de Mayo, |
|
MIRYsaidEl gusto fué mío, saber de tí |
|
Nixon…saidBesitos y un abrazo Gigi |
|
samaya0878saidRESIBI UNA GRATISIMA SORPRESA. |
|
samaya0878saidMI QUERIDISIMAAAA GIGI. ESTA ES TU CASA, NO NECESITAS PEDIR DISCULPAS NI NADA DE NADA. NO SABES EL GUSTO Q ME DA VERTE. SOBRE TODO AQUI. |
|
samaya0878saidAmiga mìa duermeteeee…… olvida la rima y descansa. Aquì somos una pequeña familia y sabemos que existen dìas buenos y otros no tanto. Pero como sea siempre estamos y cuando todo se da nos encontramos en este pequeño espacio lleno de cariño. ANIMOOOOO Y QUE PRONTO TENGAS LAS BATERIAS CARGADAS!!!! |
|
crischelsaidEn verdad tuve un dia muy muy ajetreado… escasa una hora llegué a mi casa… que es la casa de ustedes tambien, y no me siento bien, pues no tuve tiempo de ni comer ni de tomar siquiera un vaso de agua… desde en la mañana que solo desayuné un cereal, ( all bran) y un jugo de naranja…y el dia se me fué sin sentirlo, y me muero de sueño… ya no carburo bien asi como ando.. asi que la rima la dejo para otro dia. |
|
crischelsaidmmm no te creo! me estás cotorreando. |
|
GigicorsaidMi querida Maruquita,ya veo que estais rimando yo como soy la mayor espero que no sea tarde |
|
samaya0878saidNOOOOoooooo mi CRIS como crees?………. somos màs, creo que como 35 hijos. |
|
crischelsaidmmm… no se de donde sacas eso jje je je… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.