› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidBRAVOOOOOoooooo!!!! BRAVOOOOOooooooooo!!!!! me gusto pero sigue contando queremos saber màs o nos subimos a la màquina del tiempo y vamos a ese momento SOPAS? |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJA me hiciste recordad mi infancia con ese mafa,tafa etc. |
|
crischelsaidEmbarazada mi madre |
|
Nixon…saidSifi efesafa ifidefeafa mefe gufustafa |
|
Nixon…saidquieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
crischelsaidOKIS…. regreso mas tarde que estoy haciendo la cenaaaa… |
|
samaya0878saidNIÑOS HABLEN DIGAN, ALGO? |
|
crischelsaidOk me parece bien en rimas… a todo dar!… pero regreso en un ratito que estoy haciendo empanadas … para la cena…. regresoooo…. |
|
samaya0878saidNIX ME COMENTA QUE VAYAMOS AL PASADO PERO ESCRIBAMOS CON RIMA TODO….. COMO VEN? |
|
samaya0878saidque si viajamos al pasado pero ahora el de nosotros. Cuando eramos bbs y niños y al que le toque que vaya guiando a los demàs. Sopas? |
|
crischelsaidJe… SAMI… no entiendo bien la mecánica de lo que quieres que hagamos. No ando carburando bien el dia de hoy… si me puedes explicar de otro modo te lo agradecería mucho. un abrazo. |
|
MIRYsaidEse Nixxx…si, en traje de Adán,porq’ no había desechables jejeje, yo tengo pero metida en un barril,menos yo,no se |
|
MIRYsaidALOOO |
|
Nixon…saidVoy a enviarles unas de cuando yo era BB…. y sin pañal jajajaja besos a todas, y gracias, igual a ti arañito. |
|
Nixon…saidSe pueden echaer un Don Julio por mí, porfis. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.