› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidSI no se a donde le aprete q sali repite y repite. Digo q vayamos al pasado pero al de cada uno hoy digo èl de Nix puès en honor de su cumple. Luego tu, cirs y yo. Cada quien puede ir guiando a los demas en el viaje segùn les toque. Digo si estàn de acuerdo. Me dicen para ponernos truchas y viajar en nuestra màquina. |
|
samaya0878saidSI no se a donde le aprete q sali repite y repite. Digo q vayamos al pasado pero al de cada uno hoy digo èl de Nix puès en honor de su cumple. Luego tu, cirs y yo. Cada quien puede ir guiando a los demas en el viaje segùn les toque. Digo si estàn de acuerdo. Me dicen para ponernos truchas y viajar en nuestra màquina. |
|
MIRYsaidALOOO SAMYY,LLEGASTE REPITE Y REPITE JEJE, |
|
samaya0878saidA NIXON CUANDO ERA BB Y NIÑO? JIR, JIR, JIR, DIGO, SE ME OCURRIO YA CON 3 DON JULIOS EN LA CABEZA. |
|
samaya0878saidNo, ya llegue.NO ANDABA MUERTA ANDABA DE PARRANDAAAAaaaaa ajuaaaaaaa!!!! |
|
samaya0878saidPOS VAMOS A VER CUANDO NACIO NIXON QUE LES PARESE? |
|
samaya0878saidPOS HASTA NO VERLO PUESSSSS….. SALUCITAAA!!! |
|
samaya0878saidPOS HASTA NO VERLO PUESSSS!! |
|
samaya0878saidlo que màs me gusto de aquì fuè lo de la BELLA SAMY … Gracias Cris. |
|
crischelsaidSAMIIIII mi niña de los ojos bellos… te habias tardado y me tenias preocupada…. yo me voy a echar otro tequila… si un don julio esta bien… mira que Nixon ya anda hasta atrás… ha sido muy festejado… pero contigo y con MIRY me lo echo… por la salud y el placer de tenerlas como amigas! glup glup glup—- y hasta no ver a Cristo!….. |
|
samaya0878saidYA LLEGUEEEEEEEE…. NIXONNNNN FELICIDADESSSS!!!!! AQUI TRAIGO LAS BOTANAS QUE ME DIJO CRIS. YUPIIII VAMOS BAILANDO LA CONGA ….. O SALSA? O MERENGUE? BUENO MEJOR QUE DIGA NIX ….. MIRY NOS ECHAMOS A DON JULIO? … DIGO EN HONOR DEL CUMPLEAÑERO:::: |
|
samaya0878saidYA LLEGUEEEEEEEE…. NIXONNNNN FELICIDADESSSS!!!!! AQUI TRAIGO LAS BOTANAS QUE ME DIJO CRIS. YUPIIII VAMOS BAILANDO LA CONGA ….. O SALSA? O MERENGUE? BUENO MEJOR QUE DIGA NIX ….. MIRY NOS ECHAMOS A DON JULIO? … DIGO EN HONOR DEL CUMPLEAÑERO:::: |
|
|
crischelsaidHola mi bella MIRY… Sami anda perdida.. se me hace que se quedó a la vuelta de la esquina a comerse las botanas … .me tiene en suspenso… mientras aparece yo si me tomo un jarrito de esos que traes… y empino el codo…salud por el del cumple…. |
|
MIRYsaidPERDIDOS EN EL ESPACIO LA MIRY Y EL NIX? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.