Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,741 al 1,755 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

SI no se a donde le aprete q sali repite y repite. Digo q vayamos al pasado pero al de cada uno hoy digo èl de Nix puès en honor de su cumple. Luego tu, cirs y yo. Cada quien puede ir guiando a los demas en el viaje segùn les toque. Digo si estàn de acuerdo. Me dicen para ponernos truchas y viajar en nuestra màquina.
Què opinas Cris? Miry?, Nixon?

samaya0878

said

SI no se a donde le aprete q sali repite y repite. Digo q vayamos al pasado pero al de cada uno hoy digo èl de Nix puès en honor de su cumple. Luego tu, cirs y yo. Cada quien puede ir guiando a los demas en el viaje segùn les toque. Digo si estàn de acuerdo. Me dicen para ponernos truchas y viajar en nuestra màquina.
Què opinas Cris? Miry?, Nixon?

MIRY

said

ALOOO SAMYY,LLEGASTE REPITE Y REPITE JEJE,
COMO ES ESO DE LA FOTO DE NIX…
LA CURIOSIDAD MATO AL GATO…HAGAN FIILAAAA
AMOR Y PAZ

samaya0878

said

A NIXON CUANDO ERA BB Y NIÑO? JIR, JIR, JIR, DIGO, SE ME OCURRIO YA CON 3 DON JULIOS EN LA CABEZA.

samaya0878

said

No, ya llegue.NO ANDABA MUERTA ANDABA DE PARRANDAAAAaaaaa ajuaaaaaaa!!!!

samaya0878

said

POS VAMOS A VER CUANDO NACIO NIXON QUE LES PARESE?

samaya0878

said

POS HASTA NO VERLO PUESSSSS….. SALUCITAAA!!!

samaya0878

said

lo que màs me gusto de aquì fuè lo de la BELLA SAMY … Gracias Cris.

crischel

said

SAMIIIII mi niña de los ojos bellos… te habias tardado y me tenias preocupada…. yo me voy a echar otro tequila… si un don julio esta bien… mira que Nixon ya anda hasta atrás… ha sido muy festejado… pero contigo y con MIRY me lo echo… por la salud y el placer de tenerlas como amigas!

glup glup glup—- y hasta no ver a Cristo!…..

samaya0878

said

YA LLEGUEEEEEEEE…. NIXONNNNN FELICIDADESSSS!!!!! AQUI TRAIGO LAS BOTANAS QUE ME DIJO CRIS. YUPIIII VAMOS BAILANDO LA CONGA ….. O SALSA? O MERENGUE? BUENO MEJOR QUE DIGA NIX ….. MIRY NOS ECHAMOS A DON JULIO? … DIGO EN HONOR DEL CUMPLEAÑERO::::

samaya0878

said

YA LLEGUEEEEEEEE…. NIXONNNNN FELICIDADESSSS!!!!! AQUI TRAIGO LAS BOTANAS QUE ME DIJO CRIS. YUPIIII VAMOS BAILANDO LA CONGA ….. O SALSA? O MERENGUE? BUENO MEJOR QUE DIGA NIX ….. MIRY NOS ECHAMOS A DON JULIO? … DIGO EN HONOR DEL CUMPLEAÑERO::::

samaya0878

said

crischel

said

Hola mi bella MIRY… Sami anda perdida.. se me hace que se quedó a la vuelta de la esquina a comerse las botanas … .me tiene en suspenso… mientras aparece yo si me tomo un jarrito de esos que traes… y empino el codo…salud por el del cumple….

MIRY

said

PERDIDOS EN EL ESPACIO LA MIRY Y EL NIX?
N’OMBREE,AQUI LLEGAMOS Y CRUZAMOS LA
ESQUINA,PARA TOMARNOS UNOS “CHANGUIRONGOS”
A SU SALUD,POR SU CUMPLE,
QUE LOS CUMPLAS FELIZ AMIGO,EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS!!
SAMYYY CORRELE CON LAS BOTANAS.

Viendo 15 publicaciones - del 1,741 al 1,755 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel