› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidAYYY UPSSS |
|
crischelsaidSe quedó tan pensativa… que se le fueron las horas , los dias,… caminando de un lado a otro dentro de la nave… con la mano en la barbilla…. y la ceja levantada. ¿ y ? que onda ? llevas varios dias camine y camine de un lado para otro y dices nada! …. vamos SAMI…. ya te dije… MIRY Y NIXON en algun momento nos alcanzaran… dime que piensas?…. |
|
crischelsaidLa hermosa tripulante SAMI… despertaba lentamente de su sueño… recordemos que la infección en los ojos por interpretar el mensaje le había afectado por las radiaciones que contenía. Los demás tripulantes seguían roncando a pierna suelta. .Maruca se acercó y dijo con voz temblorosa: - SAMI que bueno que has despertado. Las cosas están así: NIXON Y MIRY llevan dias desaparecidos. Creo que se perdieron. Opino que regresemos y tenemos que se fuertes.- SAMI se negaba a escuchar la realidad.Lloró inconsolable. SAMI , vamonos de aquí… mira MIRY es muy inteligente y se las ingeniará para regresar sana y salva. No te preocupes. Acuérdate que ambos tienen un ángel protector que son los espíritus de los atlantes- OK – Dijo Sami… … MARUCA… enciende los motores y mete reversa… Y MARUCA corrió hacia el volante se sentó y se persignó… y echó a arrancar los motores… A donde vamos SAMI… para donde le doy? – dijo MARUCA y SAMI , se quedó pensativa… |
|
crischelsaidLa hermosa tripulante SAMI… despertaba lentamente de su sueño… recordemos que la infección en los ojos por interpretar el mensaje le había afectado por las radiaciones que contenía. Los demás tripulantes seguían roncando a pierna suelta. .Maruca se acercó y dijo con voz temblorosa: - SAMI que bueno que has despertado. Las cosas están así: NIXON Y MIRY llevan dias desaparecidos. Creo que se perdieron. Opino que regresemos y tenemos que se fuertes.- SAMI se negaba a escuchar la realidad.Lloró inconsolable. SAMI , vamonos de aquí… mira MIRY es muy inteligente y se las ingeniará para regresar sana y salva. No te preocupes. Acuérdate que ambos tienen un ángel protector que son los espíritus de los atlantes- OK – Dijo Sami… … MARUCA… enciende los motores y mete reversa… Y MARUCA corrió hacia el volante se sentó y se persignó… y echó a arrancar los motores… A donde vamos SAMI… para donde le doy? – dijo MARUCA y SAMI , se quedó pensativa… |
|
crischelsaidjejeje….. amiga ….. no me hagas cumplir años antes de tiempooo jejejeje….. |
|
samaya0878saidMe has hecho llorar,,,,,, si, me parese hermoso!!!! |
|
crischelsaidPues estas aqui de nuevo… y eso es lo importante. |
|
crischelsaides que tu estas soñandoooo!!! ojala vengan pronto MIRY Y NIXON…. para que vean que ya despertaste…. quedate recostada porf avor… no te muevas… |
|
crischelsaidperate perateeee… yo tambien voooy…… nomas esperemos que MIRY Y NIXON nos digas que encotraron a los alrededores de la nave.. es decir en el mismo espacio… a mi me parecie que vieron unas hermosas estrellas , las que titilitaban con mas luz era tu madrecita Sami… y la otra era la mía… y una mas alla…era la mamá de Nixon y una mas acá era mi suegra… que acababa de irse al cielo. No te parece lindo? …. |
|
samaya0878saidAHORA SI, CON LOS RATONES QUE ME PRESTO LA CENICIENTA HOY EMPIESO A LA NUEVA AVENTURA DE ARREGLAR ESTA NUEVA NAVE EN LA QUE VIAJARE UN POCO SOLA PERO ESPERO QUE PRONTO ME ENCUENTRE CON LOS MOSQUETERES Y PODAMOS SEGUIR JUNTOS. |
|
samaya0878saidQue la nave està en el espacio-. Yo, por lo pronto empesare a construir una màs pequeña para momentos dificiles como estè. Antes me ire a poner mis gotas de cristal magico para poder bièn pues estè es un trabajo muy minucioso. Le pedire prestados sus ratones a la cenicienta para que me den una ayudada. Ojala que si me los preste. |
|
samaya0878saidEmpieso a barrer y sacudir y luego checo en los controles donde està la nave. Tengo curiosidad por saber en donde andan la Maruca y compañia. Aunque gulp…. se siente tan solo por aquì. Pero bueno, eso no importa si es necesario empesare con otra aventura. Pero LA FUNCION DEBE CONTINUAR…. |
|
samaya0878saidMI QUERIDA AMIGA CRIS QUE LA PASES BIEN EN DONDE ESTES. |
|
samaya0878saidsaludos a quien entre. Ya mero espero q me digan que puedo escribir. |
|
samaya0878saidesto està muy solo mi querida Cris gracias por tu apoyo y ahora que tu no estas se nota. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.