› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidQUE DIOS TE CUIDE VUELVE PRONTO. |
|
samaya0878saidYA SON MENOS DIAS YA MERO, YA MERO REGRESO BIEN. |
|
MIRYsaidAY POBRE MIRY….. |
|
samaya0878saidBESOS Y ABRAZOS MUCHAS GRACIAS X SU APOYO. |
|
samaya0878saidJIR, JIR, JIR, JAJAJAJAJAJAJAJA- |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BIEN. |
|
samaya0878saidGRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
crischelsaidMIRY Y NIXON, comenzaron a ponerse sus trajes de astronautas dispuestos y tercos a encontrar una cura para el mal de los ojos de la bella SAMI. Aunque Cris batalló para convencer a NIXON de que se lo pusiera ( por aquello de las radiaciones solares y las altas temperaturas que existen en el exterior) pues nuestro amigo terco en salir vestido de charro y con una bandera mexicana , secundado por MIRY que queria gritar desde el espacio un VIVA MEXICO CA….. recordemos que la farra que habia agarrado MIRY desde que habían dejado la Roma Imperial, seguía haciendo estragos en su mente. Asi que entre Gudy, Doña Chole, Picolina y Cris se dispusieron a ayudarlos a vestirse con los trajes, con el que batallaron un poco fue con el pie de Nixon, pues por el remedo de yeso que le habian puesto, no entraba bien hasta que lo consiguieron. El casco , los guantes y ya estaban listos para la caminata. Doña Chole les dió la bendicion y nuestros amigos enfilaron hacia la puerta de salida … NIXON , levantó un pulgar hacia Maruca que estaba en los controles e inmediatamente se escuchó un leve rechinido SAMI y los jóvenes mosquis dormían. Las que se quedaron, se tomaron de las manos para despedirlos. Y ambos, enfilaron hacia la puerta que ya había alcanzado su maxima abertura, hacia esa navecita que estaba lista para bajarlos hacia el exterior…. |
|
crischelsaidtodavia no me voy… pero me caigo de sueño… llevo mas de 1 dia sin dormir…. |
|
crischelsaidDe mi parte muchas gracias!!! a luego seguiremos con la historia… creo que me ausentaré algunos dias… debo viajar y en en serio… esta vez no en la nave. A mi regreso si todo va bien por aqui nos veremos. |
|
Nixon…saidAbrazos y muchos besos, pero muchisimos en su día a todas las mamás de la pandilla. |
|
gudysaidy Picolina y yo te estamos cuidando a tiiii…. andale duermete!!! Nixon y MIRY me tienen de nervios…. han decido salir de la nave “quesque”a inspeccionar no se que cosas… pero Miry anda media media… y Nixon.. pues tiene lapsos momentaneos de pèrdida de memoria… es lo mas preocupante… ¡¡no vayan a agarrar para otro lado y se pierdan!! |
|
samaya0878saidSigo malita, mejor me vuelvo a dormir. Pero DIganle a Miry que no deje a solas la tripulaciònnnnn….. y tu Cris cuida a Nixon y a doña choleeee……..zzzzzzzzzzz |
|
gudysaidAsi es mi querido NIXON…. yo veo a Cris grabando todo lo que balbucea nuestra querida amiga… pero ustedes tu y miry TENGAN CUIDADO cuando bajen a inspeccionar aqui afuera… cuidense mucho…Picolina Cris , Maruca y yo cuidaremos de los mosquiniños y de Sami… vayan con cuidado! |
|
crischelsaidjejejeje…. ese Nixon jajaja….. muy bien amigo! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.