› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidMiry ya deja esa botella! jajaja |
|
crischelsaidAl parecer los tripulantes de la nave, estaban presentando síntomas de alucinanciones y pérdidas momentaneas de memoria, ya que ahora nuestro simpatico amigo Nixon, estaba confundiendo a MARUCA CON SAMI, Maruca la pequeña mosca, estaba de lo mas bien, la que tenia el daño en los ojos era SAMI, y la situacion que se presentaba dentro de la nave era alarmante. Y por si fuera poco, MIRY, alucinaba en su pequeña navecita , decia que la tenia en el taller, quizá esto debió por los golpes de tequila que se habia tomado, y hasta cierto punto era logico que confundiera las cosas. Pero una cosa era verdad, solo ella tenia las pociones mágicas para sacar adelante el mal que afectaba a Sami asi que era urgente que a MIRY se le pasara la borrachera, pues tambien tenia que darle algo al pequeño NIXON para la confusion que se traia en la mente en cuanto a personajes ( je). NIXON propone a MIRY darse una vuelta por las inmediaciones , pero era arriesgado salir porque estaban en el espacio y como bien dijo NIXON los liparepíledos abundan . Esa no era la solucion. Sin embargo nuestros amigos enfilaron hacia la capsula que contenia la nave, dispuestos a buscar algo para contrarrestar los males que le aquejaban a SAMI…. |
|
MIRYsaidHIC, AQUI CON MORFIS HIC,EN PLENA LIBACION…. |
|
MIRYsaidHIC,HIC,ME HUBIERAS DICHO ANTESSS HIC |
|
samaya0878saidDesde las profundidades de mi interior y de mi descanso. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA Dios los hace y ellos se juntan. Gracias amigos. |
|
Nixon…saidNixon sospechaba que fuera una carga de liparepiledos, extrañas marañas de moléculas super aspersoras del sonido cerebral que hacían a la gente ver visiones nocturnas. Posiblemente era el origen del dolor de ojos de Samita. Pero estamos muy lejos de Hermosillo como para ir al bar de Miry, ya saben todos ustedes, queridos amigos, que la Miry tiene la solución para todo tipo de males, desde pesadillas, empachos, alergias y contaminaciones galácticas. Pero ahora la pregunta hera: ¿Oh, y ahora quién podrá defendernos?” … Nixon le pide ayuda a Cris, ya que no trae sus lentes puestos y al parecer han aparecido algunos medicamentos que bien podrían ser antídotos para el mal de mosca… Dejaremos, por lo pronto que la Maruca descanse para que se aliviane de sus mosqui-ojos…. –Miry, por favor vamos a dar una vuelta en las inmediaciones para ver si encontramos un luga abierto, o una yerbería, o hierbería, ya sea que se yerba o hierba el remedio… pero algun menjurge tenemos que inventar para ayudar a la Maruca. El tiempo pasó y la Maruca hablaba dormida. Decía cosas aparentemente fuera de lógica pero tal vez era su subconsciente que nos daba la solución a nuestra situación. Cris la escuchaba atentamente y grababa parte de las palabras de la Maruca mientras tomaba notas…. a ver qué nos dice mañana…. |
|
samaya0878saidAhyyyyyy mamacitaaaaaaaaaa!!!!! |
|
samaya0878saidNooooo, Miry ayudale a Cris en el viaje porque samaya esta algo mal y necesita de ti. |
|
samaya0878saidNooooo, Miry ayudale a Cris en el viaje porque samaya esta algo mal y necesita de ti. |
|
samaya0878saidSi, necesito dormir un poco. No, se preocupen de seguro mañana me encontrare mejor. Tal vez me hiceron mal de ojo por haberme fijado en el Emperador. No creen? |
|
MIRYsaidPor algo la Miry se la lleva cruzada,además |
|
MIRYsaidY HORA SAMY? LA HORA! |
|
crischelsaidCris en la ventana, solo veia en el horizonte una estrella lejana, si brillante y comentó: Oigan, yo veo que esa estrella cada vez está mas lejos!, no creo que el viaje dure 3 horas. Miren!!- y señaló con su dedo y todos curiosos se asomaban por las ventanas… |
|
crischelsaidDespués de que Sami, pronunció … “madre santa y hora “, se quedó en silencio y el bullicio dejó de escucharse, todos dejaron de hacer ruido, solo se escuchaba como siempre el suave y ligero ruidito que hacian las bolsas de Picolina ( donde guardaba ya saben que ). Sami empezó cerrar los ojos pues al parecer batallaba para enfocar la vista. Nixon , llegó hacia ella dando de pequeños saltos ayudado por su muleta. Y preguntó: - Que sucede Sami? estas bien?- Nixon la tomó del brazo y la ayudó a sentarse. MIRY, tomándose la barbilla exclamó: Esto no me gusta nada!– Seguramente tiene algo que ver con la pantalla de su radio, seguro el mensaje , que nos mandaron de no se donde venia con alguna radiación.. No les parece?- concluyó Miry. - yo por si las moscas ( valga la “rebusnancia”) no quiero leerlo. Dijo Maruca asustada. Nadie sabía que era lo que estaba sucediendo. Nixon preguntaba a cada instante: Te sientes mejor Sami, ? a ver vuelve a abrir los ojos ! Y Sami serenamente obedecía. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.