Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,801 al 1,815 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

gudy

said

MIRY…. no me digas que andas ” crudelia” ? jajaja y es que has bebido mucho en los ultimos viajes.. ….
Picolina… que bueno que tu yo nos mantenemos al márgen de esas bebidas…. que si no.!

MIRY

said

PUES YO TAMPOCO Y – CON ESTA CRUZ Q’ TRAIGO DESDE AYER….EN HONOR A SU DIA JEJE

crischel

said

Pués a darle!!! no quiero protagonizar !!! jajaja

gudy

said

Siiii… parece que fué ayer!! buaaa… cuando todos le entramos a la pañaliza Sami… Maruca… por cierto … cada vez que regreso la cinta, me acuerdo del mosco egipcio… el tal HAMIN… que nomas hizo su maldad, aunque un amigo que tengo en Dubai, me mandó un mail contándome que lo había visto por alla haciendo negocios…

crischel

said

Tratando de descifrar como destrabar la palanca,
Cris tomó el manual en sus manos y ordenó a Maruca:

- hala, hacias atrás 2 veces seguidas con fuerza, luego tres hacia la derecha, ok, ? crujmm srujm
- parece que ya se destrabó— dijo Maruca,
-Ahora da un giro de 360 grados para enderezar la nave-

Se escucharon gritos ,todos comenzaron a levantarse y a tomar sus posiciones.

Como bien habia dicho Nixon , se veía una estrella a lo lejos, radiante , grande y hermosa, y la nave se dirigia hacia allá. Lo mas raro es que los motores iban apagados, asi que Nixon al preguntar si alguien habian recibido una señal , lo hablara.

Permitanme- dijo Sami- y sacó su radio, que traia en vibrador, y dijo:

OHHH! ES VERDAD NIXON! alguien nos está atrayendo, segun el mensaje está en clave morse, y gracias a que fui telegrafista puedo interpretarlo y dice así:

” No teman… la nave esta siendo dirigida por nosotros, tienen un lapso de 3 horas para llegar a éste destino, por favor relajense, no pasara nada, se llevaran una gran sorpresa”

SAMI Desesperada intento en clave morse comunicarse con ellos, para mas pistas , pero la frecuencia fué cerrada.
Todos se quedaron viendo y se guardó silencio.

¿Alguien quiere algo fuerte para relajarnos? preguntó MIRY, con botella en mano.

YO- gritó SAMI- yo quiero un hombre fuerte que me truene los huesos que estoy contracturada por la tension , jijjiajaja. y si esta guapo mucho que mejor comadrita .

1 hora mas tarde…

crischel

said

Pues trataré de interpretar … sabes mas tu que yo de ingles asi que ayudame…

gudy

said

¡ a caray ! esa no me la sabía !! la Cris buena para el inglés?..tu lo sabías Picolina? se me hace que a Nixon se le subieron las…coronitas………
upss… ojalá Cris no interprete mal los indicadores del manual, por que si no, ya ” chupamos faros “.

gudy

said

Para viajar y soñar no necesitamos boleto amiguito,

Nixon…

said

Cris inmediatamente se ofreció a a traducir el manual, ya que ella es buenísima para el inglés. Pareciera que el timón tuviera vida porque apuntaba directamente al noreste, hacia donde se encuentra la estrella más brillante de la noche.
Samita, no sabemos si es un problema de los controles o algo extraño estápasando con el timón,una especie de hechizo que lo hace llevarnos a una dimensión desconocida. Y ese no es el problema, sino saber cuáles con sus intenciones.
Anden, si alguien ha recibido un menssje del más allá, no se haga la occisas y ayuden proporcionando información. Pareciera que hay descontrol pero no, porque nos dirigimos con estabilidad hacia aquel punto cardinal, tel vez encontremos allí un castillo y un rey de chocolate.

Nixon…

said

Cosa ligera, despatado y despistado Miry. Abrazoss.

crischel

said

y… salieron las coronitas pa’ variar, jajaja, pero como las coronitas son bien “chismosas” Cris y MIRY prefirierón colgarse de Don Julio y Don Ramon jajaajajja… vivillas desde chiquillas.
Y pa los mosquis, unas jarras de agua de horchata que doña Chole habia preparado con sobres de FRISCO
( goool).

Asi que la fiesta empezó a todo lo que daba, los globos empezaron a ascender, pues Maruca habia maniobrado desde la cabina , para que salieran de un compartimiento secreto.

Gudy y Picolina, hacian de las suyas dentro divirtíendo con sus ocurrencias a todos.

Sami tomo con un dedo en betún del pastel, y empezó a corretear NIXON , el pobre con muletas no sabia hacia donde ” correr” asi que rápidamente terminò embarrado de betun ya que TODAS se aprovecharon de la incapacidad para defenderse.
Dentro de la nave toda era felicidad y algarabía, todos iban cantando
” eeel coche del sargentooo tiene un clavo en la llanta, el coche del sargento tiene un clavo en la llanta, el coche del sargentooo tiene un clavo en la llantaaaa, a-rre-gle-mos-lo con chi-cle y yaaaa ” de pronto todos quedaron de cabeza pues MARUCA empezo a tener problemas con los controles…y dijo asustada:
NIXON por favor… auxiliameee, estamos teniendo problemas…

samaya0878

said

Y vaya q ya crecieron se acuerdan cuando eran bebes y hoy son unos bellos mosquiniños.

samaya0878

said

Pues tu espiritu cuando menos si andaba aqui. Ponte a leer y te daras cuenta que si estabas, hasta te subimos a la nave pa regresarnos y te fuiste de romance con la bella atlante.

Viendo 15 publicaciones - del 1,801 al 1,815 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel