› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gudysaidMIRY…. no me digas que andas ” crudelia” ? jajaja y es que has bebido mucho en los ultimos viajes.. …. |
|
MIRYsaidPUES YO TAMPOCO Y – CON ESTA CRUZ Q’ TRAIGO DESDE AYER….EN HONOR A SU DIA JEJE |
|
crischelsaidPués a darle!!! no quiero protagonizar !!! jajaja |
|
samaya0878saidMadre santaaaaaaaa!!!!!! y hora? |
|
gudysaidSiiii… parece que fué ayer!! buaaa… cuando todos le entramos a la pañaliza Sami… Maruca… por cierto … cada vez que regreso la cinta, me acuerdo del mosco egipcio… el tal HAMIN… que nomas hizo su maldad, aunque un amigo que tengo en Dubai, me mandó un mail contándome que lo había visto por alla haciendo negocios… |
|
crischelsaidTratando de descifrar como destrabar la palanca, - hala, hacias atrás 2 veces seguidas con fuerza, luego tres hacia la derecha, ok, ? crujmm srujm Se escucharon gritos ,todos comenzaron a levantarse y a tomar sus posiciones. Como bien habia dicho Nixon , se veía una estrella a lo lejos, radiante , grande y hermosa, y la nave se dirigia hacia allá. Lo mas raro es que los motores iban apagados, asi que Nixon al preguntar si alguien habian recibido una señal , lo hablara. Permitanme- dijo Sami- y sacó su radio, que traia en vibrador, y dijo: OHHH! ES VERDAD NIXON! alguien nos está atrayendo, segun el mensaje está en clave morse, y gracias a que fui telegrafista puedo interpretarlo y dice así: ” No teman… la nave esta siendo dirigida por nosotros, tienen un lapso de 3 horas para llegar a éste destino, por favor relajense, no pasara nada, se llevaran una gran sorpresa” SAMI Desesperada intento en clave morse comunicarse con ellos, para mas pistas , pero la frecuencia fué cerrada. ¿Alguien quiere algo fuerte para relajarnos? preguntó MIRY, con botella en mano. YO- gritó SAMI- yo quiero un hombre fuerte que me truene los huesos que estoy contracturada por la tension , jijjiajaja. y si esta guapo mucho que mejor comadrita . 1 hora mas tarde… |
|
crischelsaidPues trataré de interpretar … sabes mas tu que yo de ingles asi que ayudame… |
|
gudysaid¡ a caray ! esa no me la sabía !! la Cris buena para el inglés?..tu lo sabías Picolina? se me hace que a Nixon se le subieron las…coronitas……… |
|
gudysaidPara viajar y soñar no necesitamos boleto amiguito, |
|
Nixon…saidCris inmediatamente se ofreció a a traducir el manual, ya que ella es buenísima para el inglés. Pareciera que el timón tuviera vida porque apuntaba directamente al noreste, hacia donde se encuentra la estrella más brillante de la noche. |
|
Nixon…saidCosa ligera, despatado y despistado Miry. Abrazoss. |
|
crischelsaidy… salieron las coronitas pa’ variar, jajaja, pero como las coronitas son bien “chismosas” Cris y MIRY prefirierón colgarse de Don Julio y Don Ramon jajaajajja… vivillas desde chiquillas. Asi que la fiesta empezó a todo lo que daba, los globos empezaron a ascender, pues Maruca habia maniobrado desde la cabina , para que salieran de un compartimiento secreto. Gudy y Picolina, hacian de las suyas dentro divirtíendo con sus ocurrencias a todos. Sami tomo con un dedo en betún del pastel, y empezó a corretear NIXON , el pobre con muletas no sabia hacia donde ” correr” asi que rápidamente terminò embarrado de betun ya que TODAS se aprovecharon de la incapacidad para defenderse. |
|
samaya0878saidjajajajajajaja q simpatica escena. |
|
samaya0878saidY vaya q ya crecieron se acuerdan cuando eran bebes y hoy son unos bellos mosquiniños. |
|
samaya0878saidPues tu espiritu cuando menos si andaba aqui. Ponte a leer y te daras cuenta que si estabas, hasta te subimos a la nave pa regresarnos y te fuiste de romance con la bella atlante. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.