Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

HOLA NIX,YA SIN BROMAS,DE VERDAD,ANDAS DESPATADO?
LEI ALGO EN MENSAJES ABAJO….
POR SI O POR NO…..SANA,SANA,COLITA DE RANA,SINO MEJORAS HOY,MEJORARAS MAÑANA…TAN,TAN.
SALUDOS A TOD@S…NIÑOS Y TRABAJADORES

Nixon…

said

Bueno, pues como ya fueron y regresaron sin mí, por despistado (y despatado), pues pareciera que yo andaba en Babilonia, tendré qué esperar el próximo “tur”, digo, di me llevan, para apartar boleto.
jajaaj besis a todas.

samaya0878

said

de nuevo a casa. La nave empiesa a elevarse y maruca como siempre a dar una de volteretas. Lo bueno que ya estàn todos acostumbrados a su forma de maniobrar estè aparato. En cuanto se elevo llego el gran CALIGULA y se quedo con la boca abierta y se inclino pensando que eramos unos Dioses….. jajajajajajaja todos reimos y los mosquiniños màs. Ya a un buen rato de estar relajados y tranquilos Se escucho un BOM y por la parte de atras aparesio ………. Picolina vestida de payasa y Gudy tambièn con regalos y un gran pastel para los mosquiniños y para nosotros que tenemos alma tambièn de niño. Se armo la gran fiesta rumbo a casa y todo mundo reia feliz y….

crischel

said

Vengo rapidin a felicitar a los jovenes mosquis… po ser dia del niño, y por spuesto a las mosqueteras… que nunca pierdan su alma de niñas.
Las quiero y abrazo.

crischel

said

Vengo rapidin a felicitar a los jovenes mosquis… po ser dia del niño, y por spuesto a las mosqueteras… que nunca pierdan su alma de niñas.
Las quiero y abrazo.

crischel

said

jua jua jua jajajajaja MIRY BELLA.

MIRY

said

MIRY SE AGARRO DE LAS GREÑAS DE ALGUIEN Y CUAZZ! RESULTO SER UN CHONGO POSTIZO DE DOÑA CHOLE Y HASTA ‘TRAS FUE A DAR,BUENO,YA ANDABA ASI CON LA TOMADERA DE TEQUILA,NOMAS SINTIO EL RUIDAJO,OYO PIAR DE AVECILLAS Y…ALLI SE FUE SIN CHISTAR MASS,TIRADA DEBAJO DEL ULTIMO ASIENTO.

crischel

said

Pues mira jajaja, conformate con las ultimas dos galletas que quedaron del paquete que traia Nixon jajaja. Ya de perdis no?

crischel

said

Pues es que era la única manera de que despertaras amiga.
No te enojes jajaja.

crischel

said

Despues de la noticia que llevaron gudy y Picolina, SAMI, MIRY Y CRIS, salieron corriendo a buscar a NIXON, lo encontraron aferrado a “la nave del olvido”, que digo, a la nave a donde iba su amada Xenyace, pues la mujer se iba de su lado, y parecía que para siempre, la nave se elevó sin darse cuenta que NIXON había estado tratando de treparse como araña , al emprender la retirada veloz, nuestro simpático mosquetero dió el ranazo esperado, por consecuente, quebrándose aparte del alma una pierna.
Nuestras queridas amigas, corrieron en su ayuda, entre una nube de polvo.

Llegaron agitadas:
- Cof -cof- cof… NIXON amigo estás bien?
No hubo respuesta. Yacía desmayado por el profundo dolor de su pierna.
- Pos órale MIRY arrastremos a Nixon rápido, veo a lo lejos unos caballos a todo galope.. seguro es Caligula que viene por él- dijo Samaya.

Al escuchar esto, nuestroamigo abrió los ojos y con una sonrisa trató de incorporarse, asi que Cris al ver esto, le dió un garrotazo en la cabeza para que se estuvquiera quieto y poder cargarlo hasta la nave.

Entre las tres, lo cargaron, y entre pujidos , gemidos y demás por fin lo llevaron hasta la nave, una vez todos adentro cerraron la puerta.

Ta pesadito el muchacho, miren que la vitamina T acumulada por años, nos dió batalla jajaja.- dijo MIRY

Maruca al volante , puso los motores a funcionar y elevó a la nave lentamente…

samaya0878

said

Nixonnnnnn!!!!!! Nixonnnnnnn!!!! ON TASSSSSSSSSSS????

crischel

said

Ya lo decía yo… tenías que “meter la pata”… y eso que no fué domingo 7…. ahora a ver que sorpresas nos deparan estos proximos 9 meses.

Nixon…

said

Nadie lo notó, pero Nixon (yo) me rompí una pata en una de esas huídas, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. ahora estaré en el hospi por un buen tiempo sniffffffffff
:(

samaya0878

said

Crisss, Samayaaaa, Miryyyy!!!!!! …. que pasa, que pasa Gudy, Picolina? parese que las esta persiguiendo el mismo chamuco!!!!…. ufff, ufff, esque, esque, uffff, uffff …. Haber calmaditas que nos amanecemos, respiren AIre, fuera, aire, sssss fuera….. Basta, basta Samaya!!! dejalas que hablen…. Pues eso intento Maruca que hablen pero no pueden, estan sofocadas….. Haber di tu Picolina que te ves ya màs calmada que pasa? pos es que, no lo van a creer pero estè cuate de CALIGULA està llegando el camino que llega a la nave…..WHAT? digo QUEEEE? Si Crischel que disque una hadita de esas que Miry quiere tanto pa complacer a Nixon jue por èl y pos ahi ta…. Valgame la Virgen Pura, pero como se le ocurrio….. PAZ Y BIEN, Mosqueteras paz y bien. ….. Pero MIRY ahorita deja la paz por un rato y corramos a buscar a Nixon y escondamos la nave y a los mosquiniños no vaya hacer el diablo. Pa onde habla corrido el Nixon con su amada? Nixonnnnn!!!! Nixonnnnnn!!!!….

crischel

said

En la cabina de la nave… todo era confusión, MIRY, DOÑA CHOLE, Y SAMI se estaban echando ” una mano de gato” puesto que cupido revoloteaba cerca…

Cris, sentada en el mirador de la nave , tomaba un caballito de tequila , trataba de poner en orden sus pensamientos, un poco preocupada por el nuevo destino de los mosqueteros, ella queria que realmente se divirtieran y visto lo visto, siempre sus viajes terminaban entre broncas , raptos, pérdidas ( como la vez que gudy se perdió cuando regresaron a la epoca prehispanica ) llantos, nervios y apuros.
Se puso sus audífonos y puso una cinta de Carlos Santana, escuchando como primera canción ” tu has de cambiar alguna vez” …
Sintiò en el hombro una suave palmada, era SAMI que le decía :
- Cris, anda ven a darte una ” una mano de gato” quenos vamos de aquí.-

- Que? yo me tendré que dar un ” zarpazo de tigre” jajaja.
¿ A donde nos vamos Sami ? Nixon ha regresado ? lo ví salir a despedirse de su amiga Xenyace … capaz que “agarró monte” jjajaja….

Se escucharon los pasos de MIRY, acercarse, con una botella de tequila en mano, acercó un sillón reclinable y dio un caballito de tequila a Sami y se sirvió otro ella, para seguir conversando, mientras esperaban a Nixon.

Estaban pasando una tarde deciliciosa cuando entran corriendo Picolina y Gudy…

Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel