Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,831 al 1,845 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

Pero Samy..!! realmente sabes que lo estás diciendooo?
Noooo, ya no le muevas… jejeje….

samaya0878

said

No, no inventes que de seguro me pellizca y hasta se desquita por lo de los zapatos y todo lo demàs….

samaya0878

said

pues que esperamosssss….. podemos ir a buscarlo. Todo es que Nixon diga.

gudy

said

Me parece que Nix se quedó con las ganas de visitar a Caligula y ser partícipe de sus grandes ” fiestas” …

No te apures amigo, ya viajaremos a otros destinos.

crischel

said

En menos de lo que canta un gallo al oir estas palabras de MIRY, se comenzó a arregalrse muy bien y a ponerse perfume.
Mientras Cris trataba de hacerle ver a MIRY que el atlante llamado FIGO que las habia seguido y quién tocó el hombro de Cris alla en el Coliseo dentro del sueño de Sami, le habia comentado en voz bajita lo siguiente:

- Disculpe Cris… pues yo merito le entro con la norteña-

Cris continùo:
Habrìas de darte la oportunidad de conocerlo MIRY, el te ha seguido a donde hemos ido, yo lo he visto aparecer de repente . Y luego se esfuma. Y no es precisamente por que le debas jejeje. Vamos MIRY, un poco de rubor con betabel como cuando éramos niñas, te haría bien. Pues con el susto que nos dió Sami, todas estamos pálidas…

crischel

said

Todos soltaron la carcajada, hasta el mismo Nixon se sentó a su lado y le dijo:
Tranquila, Sami, ya pasó, fue un mal sueño, pero si de algo te consuela, aqui tengo la cabeza de la medusa en mis manos ( y sonriò socarronamente).

Sami abria los ojos desmezuradamente, todo habia sido tan real, tomó la cara de Nixon entre sus manos y le dijo:
- PELLIZCAME!!!…

crischel

said

Aunque el efecto del zapato de Nixon habia causado estragos en el subconciente de Sami, visto lo visto , ella queria despertar pues no le gustó nada el frente a frente con la medusa, con razòn los mosqueteros veian que Sami apretaba mas los ojos con tanta fuerza, y es que la pobre soñaba que la iba a convertir en piedra.

Mas de pronto Sami en su pesadilla gritaba y gritaba palabras ininteligibles llamando a Perseo para que la defendiera, el semidios era nada mas y nada menos que NIXON valiente que apareciò en su sueño, entre palabras y gritos que salian de la garganta de Sami. Las mosqueteras asustadas, no sabian que hacer.

MIRY dijo:
Madre Santisima de Guadalupe, ¡a esta niña se le metiò el diablo! , ¡traigan agua bendita!

Cris rascàndose la cabeza con un dedo, le dijo :
No Miry, mas bien echémosle agua en la cara.
Gudy, trae un balde con agua.
Picolina hermosa como siempre, llevaba un caballito de tequila para reanimarla.
El balde de agua fria cayó encima de Sami, quien despierta seguìa gritando.

- Perse-Nixon! , Perse-Nixon ! por favor, por favor, la medusa lo va a convertir en piedraaa!

sigue….

crischel

said

eso si… los ojazos tapatíos…

crischel

said

ajajaja no le saqueeee! jajajaja

samaya0878

said

Samaya no sabe de posimas para el amor. Pero si sabe de ojos que flechan el corazòn y de tips para conquistar.

MIRY

said

Mientras Miry,doña Chole,hasta la demás prole,
se están poniendo guapérrimas,para sacarse
la lotería como Samy y Nix,a ver si en éste o pxmo.
viaje,se encuentran algunos caballeros de buen
ver…Cris le dice, ay Miry, ay Miry,porqué crees q’
ese atlante nos ha seguido en los viajes?
como es muy tímido,no te dice nada, pero esos
ojazos mmm lo delatan y como tú,piensas
nomás en la inmortalidad del cangrejo,pues
ahí los van a encontrar,así que,haremos algo
al respecto…nomás que despierte Samy porq’
ella,sabe de pócimas,conjuros para atraer
el amorrr…..brrrr por lo pronto,le sacudo a Samy la Medusa?Caso para la araña peludaaa

samaya0878

said

SI verdad mucho jajaja y yo ilusionada con mi Emperador.

samaya0878

said

Samaya vio solo una vez al emperador y quedo profundamente enamorada. Ella solo queria seguir dormida para continuar con su romance…. Pero, por màs que trataba de volver a dormirse no podia. Miry le decia ya levantate que tenemos que continuar el viaje paz y bien Samaya. .- D e pronto se le ocurrio algo a sami para volver a dormirse. Tomo uno de los zapatos de Nixon y lo olioooo con todas sus fuerzas y dicho y hecho como lo penso de nuevo quedo profundamente dormida. Increible tanto Samaya como Nixon estaban enamorados una del emperador y el otro de una atlante…… Lo malo fuè que èl zapato de Nix la llevo a soñar otra cosa muy diferente y nunca a su amado emperador….. Se vio de pronto en el Olimpo frente a frente con MEDUSA …. Dios guarade la horaaaaaa!!!!! ahora por màs que gritaba nadie hasia nada por despertarla(q casualidad) Cris hasta hasia guardia para no permitir que nadie la importunara…..

Viendo 15 publicaciones - del 1,831 al 1,845 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel