› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPero Miryyyyy q afan de despertarmeeeee!!!!! hora que hay mole con gallina fina y no |
|
samaya0878saidAhi, pos , estè es que tengo q pedir permiso, lo q pasa es q me duele la cabeza … Tengo alguien q hace posimas y te puede quitar el dolor…. es que yo si me quedaria pero fijate que deje los frijoles en la lumbre y tengo q ir a apagarlos. |
|
samaya0878saidComo que un sueñoooooooo? Oiganme nooooooo!!!!! un dìa del año que agarro algo bueno. |
|
samaya0878saidjajajajajajajaja si ya recorde. |
|
gudysaidSOPAAAS!! esto se está poniéndo color de.. de mi color |
|
crischelsaidNo te preocupes porr Nixon… el sabe defenderse solo, no te acuerdas que se fue al festival de Avándaro cuando era un chilpayate… anda no te preocupes… |
|
crischelsaidPues al parecer, habi sido un sueño de la dulce Samaya, que cuando sintió a MIRY tocarla suavemente para despertarla, medio abrió los ojos, y se enderezó con el consabido El escritor se sumerge nuevamente entre el subconciente de la bella Sami. |
|
crischelsaidSamaya yacia tirada sobre la cama, una especie de sirvientes trataban de reanimarla medio consiguiéndolo, cuando oyeron los pasos y la voz ronca y fuerte del emperador que se acercaba, todos se formaron para recibirlo y el con un ademán les hizo señas de que se retriran. Y obedientes, salieron. - Dejaré que se marchen tus amigos y tu monton de escuincles con la condición de que tu te quedes conmigo para siempre- Samaya dió un brinco y abrió sus enormes ojos.. |
|
crischelsaidjajaj Miry jajaja……. ay no.,.. jajajaja |
|
MIRYsaidALOOO SAMYYY,FUE UN SUEÑOOO,DESPIERTAAA,DESDE CUANDO EL ATLANTE INVISIBLE LE AYUDO A NIX? UUUHH |
|
samaya0878saidAlguièn le comento a Cris que habia una puerta en el fondo y que con buena suerte doña Chole que era la de las conquistas podia sin q se dieran cuenta colarse y cerrar la contrapuerta de las bestias y hacerle una seña a Nixon para que se fuera hasia ella y sacarlo….. Cris inmediatamente comento todo a Miry que hasiendo como q le daba su ùltimo consejo le diria todo lo planeado…. Nix que de verdad tantas coronitas le habian hecho ya provecho pedia clemencia para salir al baño antes de que se cobraran solo por fijarse en una GUEROTA …. Lo dejaron pues salir y doña Chole aprovecho para jalarlo en donde Cris lo esperaba junto con Picolina y Gudy para llevarselo. Los mosquis corrian como podiande la mano de Maruca y Miry entre bendiciòn tras bendiciòn logro salir del Coliseo. Ufffff paresia que ya todos estaban a salvo, pero y Samaya?… |
|
samaya0878saidPero y a Samaya a donde se la llevaron? este es un misterio …. Por favor, tenemos que encontrar donde està Samaya? claro pero antes debemos de salvar a Nixon. |
|
samaya0878saidNIX DIGO ALGO, ANDA. |
|
samaya0878saidMIRY se subio a un estrado pequeño y le dio la bendicion a Nixon y dijo PAZ Y BIEN amigo mio. Todos los mosquis se pusieron a llorar con fuerza al grado que al rato empesaron a llorar tambièn todos los del coliseo, bueno hasta el emperador empeso a gemir y se le salieron las de san Juan. Nixon con voz entrecortada dijo; puedo antes este, ejem, …. ir al baño? NOOOOOOOOO dijo el gladiador que era el ùnico q paresia no se le movia el corazòn. El pobre empeso a caminar muy raro pues parte por los nervios parte por tanto vino que tomo ya no se podia contener. Mientras seguian llorando a mares todos alguien le toco el hombro a Cris y le comento….. |
|
crischelsaid.. de pronto se escucharon unas trompetas para hacer guardar silencio dentro del coliseo, y tomó la voz el emperador diciendo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.