Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

NIX VE AYUDA A SAMAYA ANDA, CORRELE ANTES Q LE ARRANQUE UNA PATA EL LEON.

Nixon…

said

aja… el Emperador, por cierto Miry, estoy comiendo unas galletas “Emperador” de chocolata jaja y olee por la faena… jaja buen dia.

samaya0878

said

Sufrir primero por Doña Chole, ahora Nixon que se envalentono al ver a Chole luchar como lo hizoy se dirijio hasta el leòn jalandole la cola. A Samaya le dio un desmayo de tanto estress y fuè a caer ensima de un tablado donde quedaba serca de donde salen los Felinos. Los mosquis empesaron a llorar porque la susodicha estaba en peligro y Miry gritaba PAZ Y BIEN, Paz y bien pero paresia que se necesitaba màs que eso. Las hadas sacaron a Nixon del ruedo y nunca se dieron cuenta de lo ocurrido son Samaya. Crys le jalo los pololos a Gudy para q servieran como de soga y amarrar a Samaya y asiì tratar de subirla. Gudy ayudaba al rescate, mientras la pobre de Picolina corria a esconderse y buscar entre la mercancia que siempre lleva a vender de pololos uno que le ayudara pero no encontraba de su talla. Maruca se avento tambièn para amarrarle un pie a samy y jalarla. Mientras Nix ni cuenta se daba pues tenia los ojos torcidos de la emociòn de que aparesio su bella atlantle. En fin que estaba todo como de locura y…..

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJA MIRY, MIRY TENIAS QUE SER TU.
PERO DIME CUALES CHIVASSSSSSSSS? NO ME DIGAS QUE MI EQUIPO ANDA POR ALLA O A QUE TE REFIERES?

samaya0878

said

Guauuuuuuuu y reguauuuuuuuuuuu pero mira que lindo dices MORITURI TE SALUTANT eres mi idolooooooooo. cRIS ME TIENES CON LA BOCA ABIERTAAAAA.

samaya0878

said

Guauuuuuuuu y reguauuuuuuuuuuu pero mira que lindo dices MORITURI TE SALUTANT eres mi idolooooooooo. cRIS ME TIENES CON LA BOCA ABIERTAAAAA.

MIRY

said

PUES LOS ATLANTES NIX!!,
ESTAN DETRAS DE TI UNO,
Y EL OTRO,RASCANDOLE
EL MORRO AL TIGRE, TU,
HAZ UNOS PASES DE MAGIA,
COMO QUE TU ESTAS LUCHANDO
Y DEJA Q’ LOS ATLANTES,LO
LLEVEN CARGANDO A SU GUARIDA,
MIRAAA,HASTA EL EMPERADOR TE
ADMIRA Y TE REVERENCIA…
QUE DICES?
OJALA ESTUVIERA LA GUERITA ATLENTE?
AHHH NOOO,PERO ESTA LA DE LAS CHIVAAASS,
VOLTEA A TU IZQUIERDA,MIRA TE TIENE
UNA DIADEMA DE LAUREL,NO TE GRITA
NIIX,TE GRITA MAGO,MAGO,ORALEEE
COMO DICE LA SAMYYY
ANDA,ACERCATE ELLA Y EL EMPERADOR
TE QUIEREN FELICITAR.
SALUDOS A TODOSSS

Nixon…

said

jajajaja y no es para menos… con todo y coronitas imaginate en esa situacion… ggggggggggrrrrrrrrrr como salgo de esta!!!! Estuvo hasta mas romantico el vieja al centro de la tierra.

crischel

said

Todo el circo reia a carcajadas por la genial doña Chole, el pobre leon abria los ojos desmesuradamente y cuando se olló el último trago, el pobre quedó sin fuerzas y corrio tambaleante hasta quedar derrotado…
Todo el publico eufórico empuñaba su mano con el pulgar hacia arriba gritando todos al unísono :
¡¡ MITTE !! ¡¡ MITTE!! ¡¡ MITTE !!
El emperador tenia la ultima palabra, casi siempre hacia lo que su pueblo le pedía , asi que dió por ganada la batalla a doña chole…
´Quien volvió a su lugar muy campante. Para respiro de los mosqueteros…
De pronto NIXON animado por las coronitas que se habia bebido, se envalentonó y saltó al ruedo, escuchandose un ave maria santisima de la boca de Miry, y un “¡ AY NOI! de Samaya asustados…
El buen NIXON caminó lentamente hacia en centro y exclamó con voz fuerte:
AVE CAESAR, MORITURI TE SALUTANT….
y en seguida se escuchó el rechinido falto de aceite de las rejas… para dar salida a otro feroz leon que corrió veloz al ver al valiente de Nixon en el centro… las rodillas le emepzaron a temblar y pensó ” oh y ahora quien podrá defenderme? ” jijiji-……

crischel

said

jajaja me haces reir sin querer… sigamos…

Nixon…

said

jajajaja pero si las coronitas las conocen en todo el mundo, en serio; y luego estos romanos que beben hasta aguarraz jajajaja.

samaya0878

said

Pues yo ni jarabe pa la tos traigo pa darle. Voy a ver que le consigo, estamos en Roma y los vinos por aquì deben de verse como si fuera agua.

samaya0878

said

Sorpresa! Chole salto de repente de no se donde vestida como gladiador y despuès de dejarle una coronita a Nixon,corrio hasta la parte central del coliseo y se enfrento ante un tremendo gladiador de casi dos metros de altura y con unos musculos que daban miedo. Todos gritamos y nos tapamos la cara cuando vimos a Chole que sin temor se le dejo ir con su maso a golpearlo. Un silencio de tumba primero y luego seguido de un Ahaaaaa!!!!! nos hizo volver a ver y cuàl seria el asombro que la anciana estaba con los brazos en alto y a sus pies el tremendo Hombre… Luego, del fondo se escucho un rugido RRRRRRRFFFFF…. Madre santa dijo Miry!!!! Un tremendo leòn salio corriendo en direcciòn a Chole. Està se agacho para sacar una coronita que traia metida en su bota y el leòn dio una voltera al chocar con ella. Samaya estaba casi histerica pidiendo que la sacaran, Mientras Gudy y Picolina se abrazaban para no ver. Cris trataba de hacerle señas diciendole que se saliera y Nix se sento feliz a tomarse su coronita y aplaudirle. En acciòn cantinflesca Chole volvio a burlar al leòn pues dada su briagues se movia de un lado para otro. Luego tomo al felino y le hecho en el ocico una botella de tequila, si dije bien T E Q U I L A y despuès todo era un verdadero circo puès las risas se escuchaban por doquier…..

crischel

said

pos por eso quiere las coronitas nix…. pa animarse a presentarse antes el emperados y los senadores… ve nomas la cara que tienen… jejeje… hasta a mi me dan ganas de regresarme…

Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel