› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidNIX VE AYUDA A SAMAYA ANDA, CORRELE ANTES Q LE ARRANQUE UNA PATA EL LEON. |
|
Nixon…saidaja… el Emperador, por cierto Miry, estoy comiendo unas galletas “Emperador” de chocolata jaja y olee por la faena… jaja buen dia. |
|
samaya0878saidSufrir primero por Doña Chole, ahora Nixon que se envalentono al ver a Chole luchar como lo hizoy se dirijio hasta el leòn jalandole la cola. A Samaya le dio un desmayo de tanto estress y fuè a caer ensima de un tablado donde quedaba serca de donde salen los Felinos. Los mosquis empesaron a llorar porque la susodicha estaba en peligro y Miry gritaba PAZ Y BIEN, Paz y bien pero paresia que se necesitaba màs que eso. Las hadas sacaron a Nixon del ruedo y nunca se dieron cuenta de lo ocurrido son Samaya. Crys le jalo los pololos a Gudy para q servieran como de soga y amarrar a Samaya y asiì tratar de subirla. Gudy ayudaba al rescate, mientras la pobre de Picolina corria a esconderse y buscar entre la mercancia que siempre lleva a vender de pololos uno que le ayudara pero no encontraba de su talla. Maruca se avento tambièn para amarrarle un pie a samy y jalarla. Mientras Nix ni cuenta se daba pues tenia los ojos torcidos de la emociòn de que aparesio su bella atlantle. En fin que estaba todo como de locura y….. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA MIRY, MIRY TENIAS QUE SER TU. |
|
samaya0878saidGuauuuuuuuu y reguauuuuuuuuuuu pero mira que lindo dices MORITURI TE SALUTANT eres mi idolooooooooo. cRIS ME TIENES CON LA BOCA ABIERTAAAAA. |
|
samaya0878saidGuauuuuuuuu y reguauuuuuuuuuuu pero mira que lindo dices MORITURI TE SALUTANT eres mi idolooooooooo. cRIS ME TIENES CON LA BOCA ABIERTAAAAA. |
|
MIRYsaidPUES LOS ATLANTES NIX!!, |
|
MIRYsaidALOOOO |
|
Nixon…saidjajajaja y no es para menos… con todo y coronitas imaginate en esa situacion… ggggggggggrrrrrrrrrr como salgo de esta!!!! Estuvo hasta mas romantico el vieja al centro de la tierra. |
|
crischelsaidTodo el circo reia a carcajadas por la genial doña Chole, el pobre leon abria los ojos desmesuradamente y cuando se olló el último trago, el pobre quedó sin fuerzas y corrio tambaleante hasta quedar derrotado… |
|
crischelsaidjajaja me haces reir sin querer… sigamos… |
|
Nixon…saidjajajaja pero si las coronitas las conocen en todo el mundo, en serio; y luego estos romanos que beben hasta aguarraz jajajaja. |
|
samaya0878saidPues yo ni jarabe pa la tos traigo pa darle. Voy a ver que le consigo, estamos en Roma y los vinos por aquì deben de verse como si fuera agua. |
|
samaya0878saidSorpresa! Chole salto de repente de no se donde vestida como gladiador y despuès de dejarle una coronita a Nixon,corrio hasta la parte central del coliseo y se enfrento ante un tremendo gladiador de casi dos metros de altura y con unos musculos que daban miedo. Todos gritamos y nos tapamos la cara cuando vimos a Chole que sin temor se le dejo ir con su maso a golpearlo. Un silencio de tumba primero y luego seguido de un Ahaaaaa!!!!! nos hizo volver a ver y cuàl seria el asombro que la anciana estaba con los brazos en alto y a sus pies el tremendo Hombre… Luego, del fondo se escucho un rugido RRRRRRRFFFFF…. Madre santa dijo Miry!!!! Un tremendo leòn salio corriendo en direcciòn a Chole. Està se agacho para sacar una coronita que traia metida en su bota y el leòn dio una voltera al chocar con ella. Samaya estaba casi histerica pidiendo que la sacaran, Mientras Gudy y Picolina se abrazaban para no ver. Cris trataba de hacerle señas diciendole que se saliera y Nix se sento feliz a tomarse su coronita y aplaudirle. En acciòn cantinflesca Chole volvio a burlar al leòn pues dada su briagues se movia de un lado para otro. Luego tomo al felino y le hecho en el ocico una botella de tequila, si dije bien T E Q U I L A y despuès todo era un verdadero circo puès las risas se escuchaban por doquier….. |
|
crischelsaidpos por eso quiere las coronitas nix…. pa animarse a presentarse antes el emperados y los senadores… ve nomas la cara que tienen… jejeje… hasta a mi me dan ganas de regresarme… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.