Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

PERO NIX AQUI DONDE CREESSSSS QUE ENCONTRAREMOS CORONITAS? ESTAMOS EN ROMA EN EL C O L I S E O …… AHORA NO ME DIGAS QUE QUIERES TAMBIEN TORTAS AHOGADAS?

Nixon…

said

De que salto, pues salto,. pero me preocupa tanta alarma, hace poco ofrecí a Cris una taquiza… Miry, Samita,,, va de nuevo otra taquiza al estilo norteño… o por lo menos chilangooooo jajaja sólo pongan las coronitas……………

MIRY

said

ASI ESSS,ANDA NIIIX,LOS 2 ATLANTES SE HICIERON INVISIBLES,TE AYUDARAN,ASI QUE LLEVAS LAS DE GANAR,
MONY Y GUDY,DIGANLE A LA MARUCA Q’ NOS REGALE UN CHOCORROL,ME GURÑEN LAS TRIPAASSS

samaya0878

said

QUE SALTES AMIGO, ANDA QUE NOS MORIMOS DE HAMBRE…….

crischel

said

AGUANTEEEN MOSQUETEROS….

DEBE ENTRAR EN ACCION NIXON…

samaya0878

said

VALGAMEEEEE TAMBIEN TENEMOS AQUI CEL? MIRYYYYY TOMASTE TAMBIEN ALGO PARA LA GRIPE?

samaya0878

said

Justo en el centro del coliseo la nave paro. Samaya se puso la mano en el corazòn porque estè se encontraba muy agitado y paresia que se saldria….. Mira que plantarse de plano en el centro del Coliseooooo, en que cabeza entra!!!! Maruca solo cerro los ojos e intento virar a otro lado pero nada, no le respondieron los controles. Todos los asistentes miraban asombrados y muchos empesaron a correr despavoridos por todos lados. El emperador (no, pregunten cuàl solo se q es emperador) tambièn se le veia la cara asustada y se puso justo atras de unos soldados que ya con el emperador junto no pudieron huir. Los leones que estaban a punto de salir sus gladiadores los metieron de inmediato y tambièn se dieron a la fuga. Esto erà màs alla de lo que ellos esperaban o podian sus mentes comprender. Nixon muy valiente ya que vio que casi todo el mundo habia corrido le dijo a Miry…. Abrochame la armadura voy a salir ejem, ejem. Y Miry con voz temblorosa le dijo: cuidate que por ahi te andan buscando, son muchos hombres no te vayan agarrarrr…(mmm creo q es Juan charrasqueado verdad) pero para el caso es lo mismo. Crischel le coloco el escudo y le dijo; YA SALTA NIX, QUE TENGO HAMABRE y …..

MIRY

said

YAAA,YA DESPERTE SAMY,SHHHH, VENGO DETRAS DE NIX,
VENGO CARGANDO OTRA ESPADA Y OTRO ESCUDO PUF,PUF,PUFFF,POR SI SE LOS TUMBAN A NIX, AHHH Y TRAIGO ESTA RED PARA FACILITARLE LA ATRAPADA Y
APURATEEE MONI ,AYUDALE A GUDY CON EL BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS,A VER QUE TRAE?
PURAS RAMAS,HOJAS,HIERBAS Y…ESTO? Q’ PASO?
QUE VEA ATRAS DE MI? UUPPSS UN ATLANTE Y UNA HADITAAA,AHHH POS ASI,SIII,VAMOS NIX,TE AYUDARA EL ATLANTE Y LOS CURARA LA HADITA CON SUS MENJURJES,
CON RAZON GUDY SE QUEDABA ATRAS,HABLANDOLES A LOS ATLANTES Y PIDIENDO AYUDA POR EL CEL. ESPECIAL,
AHORA SIII, VENGANSE TODOS A VER LO QUE PASARA EN EL COLISEOOOO….PAZ Y BIEN

samaya0878

said

Lo mismo digo yo. En cuanto a lo que nos quieres pues IGUANAS RANAS.

samaya0878

said

Pues que se apurennnnn…. y tu despierta tambièn.

crischel

said

Dentro de la cabina… Maruca extendió su mano para tomar el altavoz y anunciar:

Ding dong … se escuchó y los mosquetoros guardaron silencio para escuchar las palabras de la capitana:

- Amigos estamos sobrevolando arriba del coliseo… por favor abrochense los cinturones, en 10 minutos atrerrizamos.–

Y añadió :

- Nixon… serás el primero en bajar de la nave , por lo que debes bajar vestido de gladiador… pero no del San Luis… sino como autentico gladiador .

Ding dong — Y colgó en auricular..

Se escuchó un tímido “gulp” de Nixon , ya que al echar un ojo a través de las ventanas , vió que el Coliseum estaba repleto de gente 50.000 espectadores el Emperador y los Senadores, cerca de la arena, mas allá las rejas se veian las fieras , bien fieras por cierto.
Todos miraban hacie arriba…. poco a poco la nave comenzóa descender…

crischel

said

la taquiza! jajaja… buenisimo!

aunque una vez la escuché con Paco Stanley… ídolo!

Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel