› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajajaja esta bièn Miry. |
|
samaya0878saidPERO NIX AQUI DONDE CREESSSSS QUE ENCONTRAREMOS CORONITAS? ESTAMOS EN ROMA EN EL C O L I S E O …… AHORA NO ME DIGAS QUE QUIERES TAMBIEN TORTAS AHOGADAS? |
|
Nixon…saidDe que salto, pues salto,. pero me preocupa tanta alarma, hace poco ofrecí a Cris una taquiza… Miry, Samita,,, va de nuevo otra taquiza al estilo norteño… o por lo menos chilangooooo jajaja sólo pongan las coronitas…………… |
|
MIRYsaidASI ESSS,ANDA NIIIX,LOS 2 ATLANTES SE HICIERON INVISIBLES,TE AYUDARAN,ASI QUE LLEVAS LAS DE GANAR, |
|
MIRYsaidSIIIII |
|
samaya0878saidQUE SALTES AMIGO, ANDA QUE NOS MORIMOS DE HAMBRE……. |
|
crischelsaidAGUANTEEEN MOSQUETEROS…. DEBE ENTRAR EN ACCION NIXON… |
|
samaya0878saidVALGAMEEEEE TAMBIEN TENEMOS AQUI CEL? MIRYYYYY TOMASTE TAMBIEN ALGO PARA LA GRIPE? |
|
samaya0878saidJusto en el centro del coliseo la nave paro. Samaya se puso la mano en el corazòn porque estè se encontraba muy agitado y paresia que se saldria….. Mira que plantarse de plano en el centro del Coliseooooo, en que cabeza entra!!!! Maruca solo cerro los ojos e intento virar a otro lado pero nada, no le respondieron los controles. Todos los asistentes miraban asombrados y muchos empesaron a correr despavoridos por todos lados. El emperador (no, pregunten cuàl solo se q es emperador) tambièn se le veia la cara asustada y se puso justo atras de unos soldados que ya con el emperador junto no pudieron huir. Los leones que estaban a punto de salir sus gladiadores los metieron de inmediato y tambièn se dieron a la fuga. Esto erà màs alla de lo que ellos esperaban o podian sus mentes comprender. Nixon muy valiente ya que vio que casi todo el mundo habia corrido le dijo a Miry…. Abrochame la armadura voy a salir ejem, ejem. Y Miry con voz temblorosa le dijo: cuidate que por ahi te andan buscando, son muchos hombres no te vayan agarrarrr…(mmm creo q es Juan charrasqueado verdad) pero para el caso es lo mismo. Crischel le coloco el escudo y le dijo; YA SALTA NIX, QUE TENGO HAMABRE y ….. |
|
MIRYsaidYAAA,YA DESPERTE SAMY,SHHHH, VENGO DETRAS DE NIX, |
|
samaya0878saidbIEN YA ESTAS QUE BUENO. |
|
samaya0878saidLo mismo digo yo. En cuanto a lo que nos quieres pues IGUANAS RANAS. |
|
samaya0878saidPues que se apurennnnn…. y tu despierta tambièn. |
|
crischelsaidDentro de la cabina… Maruca extendió su mano para tomar el altavoz y anunciar: Ding dong … se escuchó y los mosquetoros guardaron silencio para escuchar las palabras de la capitana: - Amigos estamos sobrevolando arriba del coliseo… por favor abrochense los cinturones, en 10 minutos atrerrizamos.– Y añadió : - Nixon… serás el primero en bajar de la nave , por lo que debes bajar vestido de gladiador… pero no del San Luis… sino como autentico gladiador . Ding dong — Y colgó en auricular.. Se escuchó un tímido “gulp” de Nixon , ya que al echar un ojo a través de las ventanas , vió que el Coliseum estaba repleto de gente 50.000 espectadores el Emperador y los Senadores, cerca de la arena, mas allá las rejas se veian las fieras , bien fieras por cierto. |
|
crischelsaidla taquiza! jajaja… buenisimo! aunque una vez la escuché con Paco Stanley… ídolo! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.