Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,891 al 1,905 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

SAMYYY FUE UN PLACER HABER COMPARTIDO UNAS LINEAS EN EL MESS…
MAS TEMPRA,ME CRUCE OTRAS CON CRIS…
QUERIDOS AMIGOS…
LES QUIERO UN FURGON.
PAZ Y BIEN

MIRY

said

Y NI TRAYENDOME A SANSON PUEDO DESPERTAR
ZZZZ ESTOY EN UN SUEÑO TAAANNN BONITO QUE ZZZZ MAÑANA SE LOS CUENTOZZZ YA VA LA GUDY,FUE POR MONI, VAN A AYUDARTE CON NIX,SAMYYY
PAZ Y BIEN

samaya0878

said

Ok, ok ya, ya escuche mmmmm, bueno anda pues.

crischel

said

lo que quiera??
mmm! te lo digo en el oído.

Nixon…

said

nada, nada… yo tengo la soluición…. jajajaja

samaya0878

said

Andale Miry ya vente!!! que hagooooo, Nix no se quiere bajar de la nave, Cris esta dormida andele, andale, andale siiiiiiii?

samaya0878

said

NOOOOOOOOoooooooooooo Por favorrrrrrrªªªª despiertaaaa. despiertaaaaaaaaaaa toma tantita cocacola para que despiertes anda, por FAVORRRRRRR!!!!!! pideme lo que quieras pero no te duermasssssssssssss!!!!

samaya0878

said

Nada de que te quedas en la nave…. mira, nosotros jalamos contigo y bajamos y anduvimos para arriba y para abajo y casi nos ponian veneno en la comida por ti. Asi que naranjas, se baja con nosotras.

crischel

said

Disculpen amigos… estoy tomando medicamento y la verdad me noquea mucho…

Ustedes sigan… yo aqui acostadita paro oreja… sigan sigan,…

Ah la gudy… por ahi anda escondida… luego viene.

Emperador? ya llegamos??!!

Nixon…

said

Dirás: ¡cómo las ven a ustedes! Mira a todos esos romanos, y sobre todo a los soldados con esas minifaldas masculinas “machosexis” …. ¡Ándele! pa´que vean lo que se siente jajaja… están como yo con esas chicas del centro de la tierra.
Creo que yo las espero en la nave, no me vayan a dar chicharrón … no creo que yo les importe y no me vayan a ver como un estorbo jjjjjjuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

MIRY

said

SALUDOS DE FINDE,MUCHA BENDICION A TODOS LOS VIAJEROS,POR AQUI VOY,EH?…PAZ Y BIEN

samaya0878

said

Si, pero antes de que preguntes ayudame a esconder la nave y a despertar a todos.

Viendo 15 publicaciones - del 1,891 al 1,905 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel