Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,906 al 1,920 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Pero yo empieso a tener miedo … Fijate como nos ven? y ya te diste cuenta? todos se desmayaron o durmieron no se que paso ? Samaya esta junto con los mosquis sin moverse, Cris y picolina igual, Gudy no la veo y Miry mira donde quedooooo!!! solo fqltq doña Chole Y Gudy……
Nix, tratemos de esconder la nave para despistar antes de que sea demasiado tarde. Aunque algunos ya nos han visto no vayan a ir a avisar al Emperador … pero a cuàl emperadorrrrrr.
Ufffff ahora si que me tiemblan mis popotes…..

Nixon…

said

¿Cuánto tiempo pasará para que nos encontremos con el tremendo Calígula? Se tiene una sensación tan extraña cuando notamos que la gente del pueblo mira a los romanos con tanto recelo… mmm preguntemos a algunos de ellos cómo se sienten en este ambiente.

Nixon…

said

Será que Cris lloraba por el tierno cuadro de RR, pero no imaginaba lo tremendo que iba a ser ese pueblo, qué digo pueblo, ciudad, qué digo ciudad, país, qué digo país,,,, imperio,,, wow.

samaya0878

said

La nave dejo de estar suspendida en el espacio y siguio su curso al cual habia sido programada. Todo estaba tranquilo hasta se diria que otra persona llevaba los controles pues la nave estaba quieta y de pronto se paro…. todos se asomaron por las ventanillas y cual seria su sorpresa que se encontraban nada menos ni nada màs Observando como una loba amantaba a dos genelos HUMANOSSSSS. Si dijo Miry muy seria es ROmulo y Remo(Remulo). GUaaaaaaaaaaaaa se escucho al mismo tiempo decir a todos y Cris se puso a llorar, todo mundo le pregunto que le pasaba y ella no podia ni hablar entre llanto y suspiro balbuceo……

samaya0878

said

COMPADRITOOOOO QUE GUSTO TENERTE POR AQUI. YA VISTE A TU AHIJADO?

samaya0878

said

SI ya dejamos de estar suspendidos en el espacio?

Patric60

said

En el horizonte de tantas vidas
sacrificadas
es a él a quien matan
su sangre está bajo sus pasos
en esta ciudad
donde las montañas se extienden
como un cerco.

samaya0878

said

COMO QUE SEGUIMOS TODOS SUSPENDIDOS EN EL ESPACIO VERDAD?

samaya0878

said

IGUALMENTE PARA TI NIX.
XXXXWW/////····2″”

samaya0878

said

Aquì te espero porque yo no se como desatorarla pero no te tardes…..

samaya0878

said

Siiii yo tambien me encuentro suspendida en el espacio…

crischel

said

La nave viaja sigilosamente… como suspendida en el espacio….

crischel

said

Yo tambien regresooo…. parece que la nave esta atorda en el tiempo…. ya vendre a destarorarla… pero no me dejn solaaaa…

un abrazooototototote

Viendo 15 publicaciones - del 1,906 al 1,920 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel