› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPero yo empieso a tener miedo … Fijate como nos ven? y ya te diste cuenta? todos se desmayaron o durmieron no se que paso ? Samaya esta junto con los mosquis sin moverse, Cris y picolina igual, Gudy no la veo y Miry mira donde quedooooo!!! solo fqltq doña Chole Y Gudy…… |
|
Nixon…said¿Cuánto tiempo pasará para que nos encontremos con el tremendo Calígula? Se tiene una sensación tan extraña cuando notamos que la gente del pueblo mira a los romanos con tanto recelo… mmm preguntemos a algunos de ellos cómo se sienten en este ambiente. |
|
samaya0878saidCiertamente mi Nix. |
|
Nixon…saidSerá que Cris lloraba por el tierno cuadro de RR, pero no imaginaba lo tremendo que iba a ser ese pueblo, qué digo pueblo, ciudad, qué digo ciudad, país, qué digo país,,,, imperio,,, wow. |
|
samaya0878saidGULP…… Donde estàn? |
|
samaya0878saidLa nave dejo de estar suspendida en el espacio y siguio su curso al cual habia sido programada. Todo estaba tranquilo hasta se diria que otra persona llevaba los controles pues la nave estaba quieta y de pronto se paro…. todos se asomaron por las ventanillas y cual seria su sorpresa que se encontraban nada menos ni nada màs Observando como una loba amantaba a dos genelos HUMANOSSSSS. Si dijo Miry muy seria es ROmulo y Remo(Remulo). GUaaaaaaaaaaaaa se escucho al mismo tiempo decir a todos y Cris se puso a llorar, todo mundo le pregunto que le pasaba y ella no podia ni hablar entre llanto y suspiro balbuceo…… |
|
samaya0878saidCOMPADRITOOOOO QUE GUSTO TENERTE POR AQUI. YA VISTE A TU AHIJADO? |
|
samaya0878saidSI ya dejamos de estar suspendidos en el espacio? |
|
Patric60saidEn el horizonte de tantas vidas |
|
samaya0878saidCOMO QUE SEGUIMOS TODOS SUSPENDIDOS EN EL ESPACIO VERDAD? |
|
samaya0878saidIGUALMENTE PARA TI NIX. |
|
samaya0878saidAquì te espero porque yo no se como desatorarla pero no te tardes….. |
|
samaya0878saidSiiii yo tambien me encuentro suspendida en el espacio… |
|
crischelsaidLa nave viaja sigilosamente… como suspendida en el espacio…. |
|
crischelsaidYo tambien regresooo…. parece que la nave esta atorda en el tiempo…. ya vendre a destarorarla… pero no me dejn solaaaa… un abrazooototototote |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.