Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,921 al 1,935 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Siii un tinto, luego un cafecito, ¡qué rico!!!

MIRY

said

MUY ENCOMIABLE LABOR AMIGA!
YO TENGO LA ACCION DE HOY,AQUI ENFRENTE DE MI CASA,PERO ORO AQUI ,SOLO LO SIGO DE LEJITOS,DESDE MI JARDÍN….
BENDICIONES

MIRY

said

Nix,en mi pc,anda atrasada jejeje
ahorita estoy en una prestada,
y hasta la pxma. semana la verá el técnico,
te invito un tinto en el BAR,
CORTESÍA DE LOS ARAÑIIIS
PAZ Y BIEN

samaya0878

said

Ando dirijiendo un Viacrucis y ya sabran tengo ahorita mucho trabajo. Por ejem. estamos ahorita hasiendo con latex las heridas de Jesùs y es hora q no terminamos. Ya les contare como termino esto. Mañana estare desde las 7 maquillando y con los vestuarios para que inicio a las 11 a.m. seràn como 2 hrs y media màs o menos de recorrido y despuès un convivio para los personajes que participaron, luego el rosario de pesame y sigue la marcha del silencio. Asi que amigos no sabran de mì hasta el proximo lunes primero Dios o tal vez el sabado. Un abrazo Cris dale un beso de mi parte a Marcelo Haaaaaaaaiiii Marcelitooooo!!!!

MIRY

said

SALUDOOOS…YA Q’ NO SE BAJARON CON MASTROIANI,
DEJENME SOÑAR CON EL MMMM AQUI VENGO BIEN EN EL MALETERO Y YA LE HICE SU APARTADITO A GUDY…NO MASSS,JEJE YO NO RONCO,PERO QUE TAL?HABLO HASTA POR LOS CODOOOS….
PAZ Y BIEN…Y…ABRIL EN EL CORAZON

MIRY

said

NI 1 PELITO DE TONTA CRIS JEJE
SAMYYY SA SA SALUUUDDD

MIRY

said

Q’ ESTOY ATORADA

Nixon…

said

Y Nixon, ¿dónde está que no lo veo?

samaya0878

said

Ufffff que bueno, se estaban tardandoooooo….. Pero, creo q ya fue demasiado tarde mmmmmm. Deja busco un tlapeador.

samaya0878

said

Ufffff que bueno, se estaban tardandoooooo….. Pero, creo q ya fue demasiado tarde mmmmmm. Deja busco un tlapeador.

Viendo 15 publicaciones - del 1,921 al 1,935 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel