› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidVisto lo visto, doña Chole ” hizo de las suyas “— pensaba Maruca—- pero mañana me las pagará !! … Acto seguido encendió el Radio para comunicarse con el arañito: pshrhhs— Clari Clari ..me escuchas ? cambio… prrshe— Si perfectamente Maruca a tus órdenes—- ppssrhs— gracias Clari… nesecito que le preguntes a tu piloto estrella como hago para poner a funcionar el piloto automatico …es que no encuentro donde … pprahhsr.. ok.. dice el arañito que abajo del volante viene pprsh..ok muchas gracias Clari… !!! espero que nos alcances pronto!!! cambio y fuera! srrhpps Echo esto Maruca… corrió hasta el baño… |
|
samaya0878saidTodo mundo estaba dormido y roncando….. Solo Maruca que manejaba la nave estaba despierta con los ojos muy abiertos y se preguntaba porque tantos ronquidos y nadie hablaba ni decia nada. En cuanto pudo se levanto porque les llamaba desde rato atras que fueran auxiliara pues tenia deseos de hacer pipi y nadie contestaba. Como pudo le urgia levantarse e ir al baño y asi lo hizo tratando de con un pie detener el control. Su voz desesperada por la situaciòn casi, casi se apagaba …. MIryyy. CRIsss, nix, Respuesta, Ronquidosssss. Cuàl seria su sorpresa de ver a todo mundo dormido y oliendo a tequila. Hasta los mosquiniños con sus vasos de kuley con tequila…. NO, PODIA CREERLO TODOS HABIAN TOMADO. Y ahora como iria al bañoooooooo?…. |
|
samaya0878saidMMMMM QUE LISTA SALISTE MIRY. Y EN CUANTO AL TEQUILA POS VAMOS ENTRANDOLE AL FIN QUE UNA COPITA A NADIE SE LE NIEGA. |
|
samaya0878saidNO TE PREOCUPES….. YO TRAIGO UN SPRAY QUE AL PONERSELO DEJAN DE RONCAR. |
|
gudysaidYo me vengo a quejar aqui a la cabina… Maruca..Miry…. es que Picolina va bien dormida… y sus ronquidos no me dejan dormir… adem{s va toda estirada a sus anchas en el a |
|
gudysaidjjaja Miry…. no quieres nada? jajajaja… vamos a donde diga Miry! yupiii…. |
|
MIRYsaidsiiiii,siiii,SIIII,ES TEQUILA REPOSADO Y SI SIGUE LA MARUCA MAL, CON DOS CABALLITOS TEQUILEROS LA EMPAREJO JEJE….YA LE DI LA BRUJULA Y APENAS VA EN EL AÑO I950,DIZQUE MEJOR VAMOS CON MARCELO MASTROIANI….QUE TONTITA NO? |
|
samaya0878saidjajajajajaja me hiciste recordar VIEJOS ….. tiempos. |
|
samaya0878saidjajajaja claro y doña Chole roncando junto a Nix. |
|
crischelsaidjajajaja ¡¡ siii !! tal cual cantan nuestros hijos y sus compañeros cuando van de viaje de estudios jajaja |
|
Nixon…saidClaro, a Nixon ya le dolía la cabeza de tantas canciones alusivas alusivas al conductor… “acelérele chofer,,, acelérele chofer… que lo viene persiguiendo la mamá de su mujer” |
|
crischelsaidA las pocas horas todos iban roncando… los ronquidos se confundían… no se sabia si eran de doña Chole.. o de Nix.. Miry atenta hacia abajo…viendo… una luz muy tenue iluminaba la cabina… |
|
crischelsaidJa ja ja.. Doña Chole era las mas feliz jajaja, ¡quedar cara a cara con el gladiador ! Bueno visto lo visto Maruca jamas pudo conducir bien la nave, aun así ella era la indicada para trasladarnos a todos lados, ya que nadie le tenia paciencia al artefacto. El viaje comenzó y tomo su posición definitiva cruzando el espacio a velocidad moderada. Comenzaron uno a uno a quedarse dormidos, pues el viaje era largo. MIRY decidió ir de copiloto , pues estaba al pendiente de dirigir la nave hacia Constantinopla a entregar en mano esas botellas de buen tequila. Comenzó a interpretar las coordenadas para ayudar a Maruca y asi se fueron en la cabina. Los demás comenzaron a roncar… menos doña Chole y Samaya… |
|
samaya0878saidTodos felices, hasia mucho q no salina y màs que no viajaban juntos en la nave de maruca. Ya, hasta se les habia olvidado como guiaba Maru… Plin, plas, plun la nave se elevo. De pronto dio una voltereta y otra y una màs y todos quedaron panza pa arriba. GUlp dijo la mosqita, perdòn es que no recordaba cuàl era el botoncito para elevarnos màs y aprete el de girar ejem, ejem… pero ahorita lo arreglo he…. Doña chole dijo. no, posch por mi no che preocupen. Como quedo arriba de Nixon cara con cara ella se sentia muy agusto…. |
|
samaya0878saidSOlo a ti se te ocurreeeeee…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.