Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Pues que gusto mi comadrita Miryl VAMONOSSSS….

MIRY

said

PUES QUE CREEN? Q’ ME VOY CON UDS!!
MI NAVECITA ESTA EN REPARACION,MAS
BIEN EN ACTUALIZACION TECNOLOGICA,
VINIERON LAS HADITAS CON TYLYTA,
DESDE EL FONDO TERRENO … VIERON
MI NAVE Y…LE VAN A PONER NUEVA Y MAS
FACIL INSTRUMENTACION PARA VIAJAR,
SI PARA ENTONCES CUANDO VENGAN,YA
HEMOS REGRESADO,TAMBIEN ARREGLARAN
LA MAQUINA DEL TIEMPO Y SABES QUIEN
SAMY? EL GUAPETON DE TU ATLANTEEE
YA ESTA PUESTISIMO.
GRACIAS POR LA TUNICA,ESCONDE MI
FIGURITAESFERICA JAJAJA
PUES UDS. DICEN..YO, LISTAAA
PAZ Y BIEN

crischel

said

Cuando no… cuando no… tenias que ser tu Gudy… ..

cóoorreeele pues…

pd. te encargo una botella de agua bonafont..por favor..

samaya0878

said

jajajajaja me encato eso de CUERPO SENSUAL.

gudy

said

PERDOOON PERDONNN… Maruca detén la marcha… olvidé mis cepillo de dienteeees…

crischel

said

Motores en marcha

Picolina estaba distraída con pincel en mano agregando el numero 200 , por un lado de la nave ,que conmemoraba el bicentenario de la Independencia tan de moda este año el logo, en nuestro País.

La nave se veía realmente bella.Los mecánicos y hojalateros habían echo un buen trabajo. ¡ Que orgullo!.

Cris se ha sonrojado,pues todos voltearon a verla con ojos inquisidores cuando vieron a Doña Chole agitando su banderita.

- Je.! – dijo Cris – todo va a salir bien -¡ gulp !

El mas chistoso como siempre era Nixon que llegaba corriendo, ¡ ya venia vestido de GLADIADOR ! y como escudo traía nada menos que una tapa de una lavadora que se le había descompuesto y como el recicla la basura, aprovechó la tapa pa defenderse de los moquetazos y mordidas de los leones.

Gudy y Picolina, se veian lindas tambien, unas pequeñas túnicas blancas vestian sus frágiles cuerpecitos.

MIRY, una hermosa túnica larga, ella quería conocer a Justiniano, y pidió que antes de ir a Roma, la nave se dirigiera hacia Constantinopla, quien construyó el templo de la sabiduría ( hoy Iglesia de Santa Sofía ) La curiosidad de MIRY era inmensa y llevaba para regalarle unas botellas de buen tequila.

CLARI , nos dijo que ella nos seguía en el JET , junto con su flamante CAPITAN, también iban vestidos para la ocasión..

crischel

said

MARUCA y los jovenzuelos , no se quedaban atrás, los chicos imitaban a su tio Nixon y jugaban a ser gladiadores con el tío mientras cada quien iba tomando sus asientos.

SAMAYA.. con una túnica que señía su cuerpo, tan sensual como siempre, ordenaba a cada unos de los viajeros las posiciones que tomarían dentro del artefacto.

QUIEN FALTA?- Gritó Maruca sentada al volante…

samaya0878

said

La màquina del tiempo lista!!!! pintada como Cris nos dijo: con los colores de nuestra bandera VERDE, BLANCO Y ROJO.
Todos fueron llegando con sus maletas y sus lonches para el camino con una cara de felicidad como que ya nos andaba hasiendo falta salir de nuevo. De pronto a Lo lejos vimos alguien que nos hasia una seña con una especie de bandera blanca. Nos quedamos con la mirada fija sin saber quien era. De pronto Gudy gritoooo es doña choleeee, es doña choleee!!!! valgame dijo Maruca que les parese tambièn trae maleta como que viene a unirsenos. …. DIcho y hecho llego muy contenta diciendo ya llegue, ya llegue lo bueno es que los alcanche. Quien la invitaria dijo Samaya? todos se levantaron de hombros sin saber pero cuando ya estaba arriba dijo: Cris grachias por invitarme …… todo mundo volteo a ver a Cris y esta solo sonrio.

samaya0878

said

claroooo siempre contamos contigo en todo.

Nixon…

said

Heyyyyyyyyyyyy yo estaba distraído, ¿que no me vah a llevar?

MIRY

said

ATORE EN SN. LUNES

crischel

said

pues que se venga Sami!!…. sería pura risa !!

crischel

said

pues que te parece si de los colores de nuestra Bandera?

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel