› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPues que gusto mi comadrita Miryl VAMONOSSSS…. |
|
samaya0878saidjajajaja ahi Cris. |
|
MIRYsaidPUES QUE CREEN? Q’ ME VOY CON UDS!! |
|
MIRYsaidPSSST |
|
crischelsaidCuando no… cuando no… tenias que ser tu Gudy… .. cóoorreeele pues… pd. te encargo una botella de agua bonafont..por favor.. |
|
samaya0878saidjajajajaja me encato eso de CUERPO SENSUAL. |
|
gudysaidPERDOOON PERDONNN… Maruca detén la marcha… olvidé mis cepillo de dienteeees… |
|
crischelsaidMotores en marcha Picolina estaba distraída con pincel en mano agregando el numero 200 , por un lado de la nave ,que conmemoraba el bicentenario de la Independencia tan de moda este año el logo, en nuestro País. La nave se veía realmente bella.Los mecánicos y hojalateros habían echo un buen trabajo. ¡ Que orgullo!. Cris se ha sonrojado,pues todos voltearon a verla con ojos inquisidores cuando vieron a Doña Chole agitando su banderita. - Je.! – dijo Cris – todo va a salir bien -¡ gulp ! El mas chistoso como siempre era Nixon que llegaba corriendo, ¡ ya venia vestido de GLADIADOR ! y como escudo traía nada menos que una tapa de una lavadora que se le había descompuesto y como el recicla la basura, aprovechó la tapa pa defenderse de los moquetazos y mordidas de los leones. Gudy y Picolina, se veian lindas tambien, unas pequeñas túnicas blancas vestian sus frágiles cuerpecitos. MIRY, una hermosa túnica larga, ella quería conocer a Justiniano, y pidió que antes de ir a Roma, la nave se dirigiera hacia Constantinopla, quien construyó el templo de la sabiduría ( hoy Iglesia de Santa Sofía ) La curiosidad de MIRY era inmensa y llevaba para regalarle unas botellas de buen tequila. CLARI , nos dijo que ella nos seguía en el JET , junto con su flamante CAPITAN, también iban vestidos para la ocasión.. |
|
crischelsaidMARUCA y los jovenzuelos , no se quedaban atrás, los chicos imitaban a su tio Nixon y jugaban a ser gladiadores con el tío mientras cada quien iba tomando sus asientos. SAMAYA.. con una túnica que señía su cuerpo, tan sensual como siempre, ordenaba a cada unos de los viajeros las posiciones que tomarían dentro del artefacto. QUIEN FALTA?- Gritó Maruca sentada al volante… |
|
samaya0878saidLa màquina del tiempo lista!!!! pintada como Cris nos dijo: con los colores de nuestra bandera VERDE, BLANCO Y ROJO. |
|
samaya0878saidclaroooo siempre contamos contigo en todo. |
|
Nixon…saidHeyyyyyyyyyyyy yo estaba distraído, ¿que no me vah a llevar? |
|
MIRYsaidATORE EN SN. LUNES |
|
crischelsaidpues que se venga Sami!!…. sería pura risa !! |
|
crischelsaidpues que te parece si de los colores de nuestra Bandera? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.