Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,966 al 1,980 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Noooo es para tanto Miryyyyy!!!! todabia no.

samaya0878

said

saludªªªªª y resalud!!!! ojala doña chole no vea q brindamos porque va a quere irse con nosotros.

samaya0878

said

Siiii tienes razòn en esto. Pero de que color que la pinten?

gudy

said

Pues si ya estamos mas puestas que un calcetin Picolina y yo… si la vieran en su maleta trae mas pololos que otra cosa… ¡¡ siempre tan divina !!….

Sami… Maruca… la nave nesecita urgentemente unos baños de pintura y algo de talacha , porque ya se bien.. maaa…reada,.. jejeje…. y la mera verdad me da pena que nos vean asi…

En lo que los mecánicos le hacen la talacha… yo regreso…que me olvidé de mi cámara y de un diario..

crischel

said

… Con esas maravillosas bebidas con champagne y piña que la buena MIRY habia traído, los viajeros brindaban con la copa en alto, por la salud de todos, y por que la nave hiciera lo suyo, y la brujulita no le diera para otro lado.

crischel

said

jajaja y todavia te haces del rogar! jajaja…
pensé que ibas a decir como un dia dijo una amiga:
” pues ya que…” la muy sufrida! jajaja

Nixon…

said

¿queeeeeeeeeeee? nooooooooooooooooooo jajajajajaja noooooooooooooooooooooooo y nooooooooooooooooooooooooo

MIRY

said

BEBIDA PARA TODOOOSSS
CLARO,SOLO CON HELADO A LOS MOSQUIS
EMPECEMOS DESDE HOY TARDE DEL 19,FESTEJANDO
A LOS PEPES Y ALLENDE EL CHARCO,A LOS PAPAS…
PAZ Y BIEN AMIGUITOS

MIRY

said

BATIDO A LA ROMANA.-Para entonarnos antes del viaje.
Ingredientes:

Champaña,
Helado de Piña.

Preparacion: Licuar el Helado de Piña al Gusto y luego mezclarlo con la champaña y servirlo bien helado. Por lo general se hace para año nuevo o navidad,o para ambientar alguna ocasión especial

MIRY

said

siii hay que documentarnos bieeen,AHHH y no olviden las camaritas especiales que nos regalaron las haditas en el viaje anterior…sopas?
YYY…HIP,HIP,HURRAAA!!Que bueno q’ los mosquis son unos hermosos jovenzuelos!!….ya huele a suegra la Maruca!!
paz y bien

samaya0878

said

Ya està todo listo!!!!! nos vamos al coliseo. COnoceremos a Dioses, semidioses, heroes, musas y etc. del OLIMPO . En cuanto llegue nuestra querida Cris nos marchamos. Los mosquis ya estàn preparados y està ves nada de pañales ni biberones pues YA CRECIERONNNNN ME ESUCHASTE MIRY? Picolina ya lleva su mercancias de popolos de colores lista. Gudy todo lo necesraio para embarcar pedidos y Nix està tomandose un cafecito y preparando su camara. Maruca checando que no le falte nada y mientras reviso una enciclopedia donde nos habla de ese fabuloso mundo.!!!!

samaya0878

said

Està bien entonces si no lo encontramos tu encargas de èl ok?

Nixon…

said

Calígula no era un buen tipo… pero tampoco es para hacerle el feo jajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 1,966 al 1,980 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel