› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidNoooo es para tanto Miryyyyy!!!! todabia no. |
|
samaya0878saidSOPAS PUES…. |
|
samaya0878saidsaludªªªªª y resalud!!!! ojala doña chole no vea q brindamos porque va a quere irse con nosotros. |
|
samaya0878saidQue ricooooooooo!!!!! |
|
samaya0878saidSiiii tienes razòn en esto. Pero de que color que la pinten? |
|
gudysaidPues si ya estamos mas puestas que un calcetin Picolina y yo… si la vieran en su maleta trae mas pololos que otra cosa… ¡¡ siempre tan divina !!…. Sami… Maruca… la nave nesecita urgentemente unos baños de pintura y algo de talacha , porque ya se bien.. maaa…reada,.. jejeje…. y la mera verdad me da pena que nos vean asi… En lo que los mecánicos le hacen la talacha… yo regreso…que me olvidé de mi cámara y de un diario.. |
|
crischelsaid… Con esas maravillosas bebidas con champagne y piña que la buena MIRY habia traído, los viajeros brindaban con la copa en alto, por la salud de todos, y por que la nave hiciera lo suyo, y la brujulita no le diera para otro lado. |
|
crischelsaidjajaja y todavia te haces del rogar! jajaja… |
|
Nixon…said¿queeeeeeeeeeee? nooooooooooooooooooo jajajajajaja noooooooooooooooooooooooo y nooooooooooooooooooooooooo |
|
MIRYsaidBEBIDA PARA TODOOOSSS |
|
MIRYsaidBATIDO A LA ROMANA.-Para entonarnos antes del viaje. Champaña, Preparacion: Licuar el Helado de Piña al Gusto y luego mezclarlo con la champaña y servirlo bien helado. Por lo general se hace para año nuevo o navidad,o para ambientar alguna ocasión especial |
|
MIRYsaidsiii hay que documentarnos bieeen,AHHH y no olviden las camaritas especiales que nos regalaron las haditas en el viaje anterior…sopas? |
|
samaya0878saidYa està todo listo!!!!! nos vamos al coliseo. COnoceremos a Dioses, semidioses, heroes, musas y etc. del OLIMPO . En cuanto llegue nuestra querida Cris nos marchamos. Los mosquis ya estàn preparados y està ves nada de pañales ni biberones pues YA CRECIERONNNNN ME ESUCHASTE MIRY? Picolina ya lleva su mercancias de popolos de colores lista. Gudy todo lo necesraio para embarcar pedidos y Nix està tomandose un cafecito y preparando su camara. Maruca checando que no le falte nada y mientras reviso una enciclopedia donde nos habla de ese fabuloso mundo.!!!! |
|
samaya0878saidEstà bien entonces si no lo encontramos tu encargas de èl ok? |
|
Nixon…saidCalígula no era un buen tipo… pero tampoco es para hacerle el feo jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.