Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,981 al 1,995 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

PUES TAMBIEN GUULPP,
AVISENME CON TIEMPO,COMO,CUANDO, DONDE,EN QUE?
LO ULTIMO YA LO SE,LO DEMAS NONES…
PAZ Y BIEN

samaya0878

said

gulp y recontragulp…. tenemos q encontrarnos con Caligula?

samaya0878

said

Claro que te esperamos como nos iriamos sin ti.

samaya0878

said

Preparemos nuestros equipajes para irnos a Roma.
Mientras Cris llega Y MIRY se desatora. yo checo la màquina del tiempo haber como està.
Mientras Nix prepara un cafecito no seas malito, para reanimarme mientras rebiso todo , andale siiiii?

crischel

said

yo si quiero ir a Roma… pero esperenmeee ….

Nixon…

said

no, no, nooo, está bien, ¡vamos! Total, si nos metimos al centro de la tierra, ¡qué nos duran los romanos! mmmmmmmmm tal vez encontremos a Calígula y nos cuente sus aventuras jajaja.

samaya0878

said

bueno, pues tù ahora dinos a donde te gustaria ir?
verdad chicas?

Nixon…

said

Pero ahi eran medio salvajes… ahi no encontraremos pelirrojas ni morenas como en el centro de la tierra,, ni tiernos chavos… mmmmm hay que pensarlo.
jajaja

samaya0878

said

gracias por la aportaciòn Nix interesante e ilustrativa.

samaya0878

said

Creo que es tiempo de sacudirnos tantas ondas y vibras bajas.
Les parese si hacemos un viajecito? me gustaria ir a roma en tiempos de los dioses del olimpo. Que dicen?

Nixon…

said

El petróleo es patrimonio de los mexicanos

A partir del 18 de marzo de 1938, el petróleo que se produce en México empezó a pertenecer a los mexicanos, antes esta riqueza natural pertenecía a empresas extranjeras.
Al momento histórico durante el cuál se nacionalizó este recurso de la naturaleza se le conoce como la Expropiación Petrolera y se logró, gracias al entonces presidente Lázaro Cárdenas.

El petróleo es un recurso natural que se utiliza para muchísimas cosas, y aunque hay diferentes versiones sobre su origen, la hipótesis más aceptada dice que proviene del desarrollo de rocas sedimentarias que existen en el subsuelo marino o de lugares cercanos al mar y se fue formando por la descomposición de restos vegetales y animales que vivieron durante la era terciaria y que, al descomponerse gracias a los microorganismos y estar sometidas a altas presiones y elevadas temperaturas dieron origen a este hidrocarburo.

MIRY

said

SI QUIERES SABER Q’ ME PASA,LEELO EN EL BAR,
SE LO ANOTE A CRIS A SU PREGUNTA SOBRE ESTO..
PAZ Y BIEN SAMITA

Viendo 15 publicaciones - del 1,981 al 1,995 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel