Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Y OTRA +,HOY

samaya0878

said

Chistocito mmmmmm como dice Cris no te pongas el saco.
Ademàs tu eres para mi eres una lindisima persona…. VERDAD CRIS , VERDAD MIRY?

samaya0878

said

jajajajaja como que estuviste con CHOLE solitas las dos para UNA FIESTAAAAAAA!!!!! almenos me hubieran dejado algo de chicharrones, con lo que me gustan.
Por ciertooooo ya viste que llego nuestra querida CRIS.
Y tratemos de pensar que se desatora tu cp haber si entre todos hacemos esa magia para moverla.

samaya0878

said

Estoy llorandooooo….. ya estas mi querida Cris ya estas de nuevo. Bueno ya estamos todossss…. YUPIIIIIII!!!!!!!
Besos mi Miry, Cris y mi Nixon.

crischel

said

mmm… jajaja… no ” te pongas el saco” Nixon… sabes que no era pa ti esa frase…

crischel

said

jajaj Miry… bella…gracias… aqui ando… a diferencia de ti, con las zancadillas que por ahi suele meter la vida… y apenas me estoy levantando…ay la llevo..ay la llevo…

Samiii….. que bueno que has regresado…!!!
y vamos hacia ese rayo de luz que asoma…

MIRY

said

HOLAAA SAMITAAAQUE BIEN QUE SE ACABO TU PESADILLA,
PUES YO ME DI LA DIVERTIDA CON DOÑA SOLEDAD,
HICIMOS LA FIESTA,NOS COMIMOS TODO Y…NO PASO MAS DE UN ALKA SELTZER Y UNOS POCOS DE CHICHONES CON LA QUEBRADA DE PIÑATA…
QUE BIEN,Q’ ANDEN CIRCULANDO NIX Y TU,QUE TRISTE
QUE SE SALIO DE LA CURVA,LA CRISITA,YA VENDRA EN OTRA….DEMOS TIEMPO AL TIEMPO…PAZ Y BIEN

MIRY

said

ATORADA DESDE EL DIA 1

Nixon…

said

Lo más bello de esta narración fue que al amanecer entró un rayito de luz; todo estaba bien; sólo era un mal sueño.

Lo más feo es que: “… era horrible Nixon…”

jajajajaja uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

samaya0878

said

Samaya se encontraba dormida y no podia despertar, Maruca llego despuès de ver como Cris se retiraba a meditar y por màs ruido que hicieron los mosquis nunca desperto. Algo preocupada llamo a Nixon y a Miry y mientras estos llegaban abrio ventanas para que todo se ventilara y puso unas varitas de canela para reanimarla. Por fin con un suave aire que provenia desde la ventana Samaya desperto pero desperto asustada…. Maruca querida estuve en un pozo profundo lleno de neblina sin casi nada de luz, era horrible Nixon me gritaba queriendo saber donde estaba pero yo lo escuchaba a lo lejos. Miry tambièn hizo por encontrarme y yo queria decirles donde estaba pero no podia, la voz no me salia. Cris se asomo pero como estaba tan oscuro nunca me vio, solo escuche que me dijo q se tenia q retirar un tiempo a meditar. Luego llego la noche y quede màs en la oscuridad!!! y gritaba, gritabaaaaa!!!! pero era inùtil nadie me escuchaba. Por fin empeso a amanecer y entro un rayito de luz …. Entonces desperte Marucaaaa, desperteeee uffff fuè horribleeee!!! pero gracias a Dios solo fuè un sueño. Ahora mientras termino de despertar cuenten como les fuè x aqui?

samaya0878

said

GRACIAS NIX EL ABRAZO ABARCA TAMBIEN LA CALZADA INDEPENDENCIA O SOLO EL ESTADIO?

samaya0878

said

GULP Y REGULP ME HICISTE LLORAR AMIGA QUE LINDA ERES MUCHAS GRACIAS.

samaya0878

said

MUY BIEN PESANDO MUY BIEN PENSADO AMIGUIS AQUI PURO ROMPOPE Y DEL QUE HACEN LAS MONJAS.

Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel