› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidY OTRA +,HOY |
|
MIRYsaidATOREEE |
|
samaya0878saidgulp… |
|
samaya0878saidChistocito mmmmmm como dice Cris no te pongas el saco. |
|
samaya0878saidjajajajaja como que estuviste con CHOLE solitas las dos para UNA FIESTAAAAAAA!!!!! almenos me hubieran dejado algo de chicharrones, con lo que me gustan. |
|
samaya0878saidEstoy llorandooooo….. ya estas mi querida Cris ya estas de nuevo. Bueno ya estamos todossss…. YUPIIIIIII!!!!!!! |
|
crischelsaidmmm… jajaja… no ” te pongas el saco” Nixon… sabes que no era pa ti esa frase… |
|
crischelsaidjajaj Miry… bella…gracias… aqui ando… a diferencia de ti, con las zancadillas que por ahi suele meter la vida… y apenas me estoy levantando…ay la llevo..ay la llevo… Samiii….. que bueno que has regresado…!!! |
|
MIRYsaidHOLAAA SAMITAAAQUE BIEN QUE SE ACABO TU PESADILLA, |
|
MIRYsaidATORADA DESDE EL DIA 1 |
|
Nixon…saidLo más bello de esta narración fue que al amanecer entró un rayito de luz; todo estaba bien; sólo era un mal sueño. Lo más feo es que: “… era horrible Nixon…” jajajajaja uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
samaya0878saidSamaya se encontraba dormida y no podia despertar, Maruca llego despuès de ver como Cris se retiraba a meditar y por màs ruido que hicieron los mosquis nunca desperto. Algo preocupada llamo a Nixon y a Miry y mientras estos llegaban abrio ventanas para que todo se ventilara y puso unas varitas de canela para reanimarla. Por fin con un suave aire que provenia desde la ventana Samaya desperto pero desperto asustada…. Maruca querida estuve en un pozo profundo lleno de neblina sin casi nada de luz, era horrible Nixon me gritaba queriendo saber donde estaba pero yo lo escuchaba a lo lejos. Miry tambièn hizo por encontrarme y yo queria decirles donde estaba pero no podia, la voz no me salia. Cris se asomo pero como estaba tan oscuro nunca me vio, solo escuche que me dijo q se tenia q retirar un tiempo a meditar. Luego llego la noche y quede màs en la oscuridad!!! y gritaba, gritabaaaaa!!!! pero era inùtil nadie me escuchaba. Por fin empeso a amanecer y entro un rayito de luz …. Entonces desperte Marucaaaa, desperteeee uffff fuè horribleeee!!! pero gracias a Dios solo fuè un sueño. Ahora mientras termino de despertar cuenten como les fuè x aqui? |
|
samaya0878saidGRACIAS NIX EL ABRAZO ABARCA TAMBIEN LA CALZADA INDEPENDENCIA O SOLO EL ESTADIO? |
|
samaya0878saidGULP Y REGULP ME HICISTE LLORAR AMIGA QUE LINDA ERES MUCHAS GRACIAS. |
|
samaya0878saidMUY BIEN PESANDO MUY BIEN PENSADO AMIGUIS AQUI PURO ROMPOPE Y DEL QUE HACEN LAS MONJAS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.