› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidQUE LINDA AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI. |
|
samaya0878saidMIL GRACIAS NIXON. |
|
samaya0878saidAQUI, YA ESTOY AQUI. |
|
samaya0878saidAQUI, YA ESTOY AQUI. |
|
samaya0878saidYo te extraño tambièn vuelve pronto. |
|
samaya0878saidDesde una colina sentada observo Maruca ver a Crischel marcharse. Abrazo a sus mosquis y rodo una lagrima por sus grandes ojos el empesaba a ocultarse y en el cielo aparesieron grandes y bellas estrellas. Aquel dìa serìa por siempre recordado. Ojala que pronto regrese de ese retiro en donde de seguro encontrara paz. Por ahora tenia que sobreponerse y regresar con Samaya ella se encontraba algo mal y necesitaba tambièn de los que le querìan. Maruca se puso de pie y tomo a sus mosquis y volo bajo los ùltimos rayos de sol rumbo a su casa, tenia mucho que hacer….. |
|
Nixon…saidCris querida, tienes razón; todo menos aplatanarse. |
|
crischelsaidY hay que aprender a volar…asi como la Maruca y los mosquis… no quedarse uno sentado ver pasar el tiempo sin ir cerrando circulos… |
|
MIRYsaid‘ON´’TAAAS? |
|
MIRYsaidSAMYYYYY |
|
MIRYsaidI? |
|
crischelsaidDe mi parte… ¡ gracias ! PD. Pa´eso está el Bar de Miry, para las que las “copiosas” de Don Julio, Don Ramón, Herradura, Jimador, Sausa y todos los mejores tequilas y bebidas internacionales se desparramen por litrooos y litrooos. Aquí no jejeje, mal ejemplo pa´ los moquis de la Maruca. |
|
Nixon…saidA todas las mujeres de este foro en este Dia Internacional de la Mujer…. Felicidades a toda la pandilla de la Samaya jaja |
|
Nixon…saidVa que va, no sé si aún existe Sauza, pero la marca es lo de menos… quien organiza? qué hay que traer aparte de ganas? |
|
GigicorsaidPa mi amiga Samaya en su cumple… Desde Cordoba miles de besos! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.