Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,041 al 2,055 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Samita bien que andas en mate.
Pues yo si me lo permiten me guardo el dato de la fecha… nunca me ha gustado celebrar los cumple.
pero sí les digo la cantidad; tengo 35.
;)

samaya0878

said

Mi cumpleaños es el 7 de marzo y el aniversario del fallecimiento de mi mamà es el dia 8 de marzo.
me gustaria por favor que todos volvamos a poner aqui nuestros cumpleaños porque yo a mis proximos 57 años tampoco me acuerdo…… que me preguntaron? on toy?

MIRY

said

PORQUE PASA ESTO?

crischel

said

de tin..marín…

50
+
30
———-
80 —— ¿ 80 Nix ?

Nixon…

said

Yo también recuerdo esa fecha, y mira que yo ya revaso los 50… digo., los 30 jajajaja

crischel

said

Confirmaaaa si es el 8 por que el tiempo apremiaaa

crischel

said

Mira que a los 45 ya la memoria juega malas pasadas…pero si mal no recuerdo… es el 8 de MARZO?

POR FAVOR CONFIRMAMELOOO… LO TENIA POR AHI ANOTADO… NO SE DONDE…

samaya0878

said

Upalaaaaaa!!!!! como sabes comadrita cuando es mi cumple? hasta me asustas!!! pero sobre todo me emociona.

samaya0878

said

Upalaaaaaa!!!!! como sabes comadrita cuando es mi cumple? hasta me asustas!!! pero sobre todo me emociona.

samaya0878

said

samaya0878

said

crischel

said

pues mejor el dia de tu cumple comadrita …como la veis?

samaya0878

said

Pues hasiendo memoria el cumpleaños de los mosquis me temo que ya paso, pero bueno, nunca es tarde para festejarlos. Les parese que los festejemos el viernes asi para que no haya prestesto de que otro dìa es dìa de trabajo y de un monton de cosas. Asi agarramos a DOn julio con ganas, al fin que Miry se tiene unas recetas que ni que decir para hacer los cokteles.
Yupiiiiii ya me emocione, de seguro vendran muchos invitados.

Viendo 15 publicaciones - del 2,041 al 2,055 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel