Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,056 al 2,070 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

jajajajaja pues eso la maruca nos tiene que decir cuando nacieron los mosquis.

samaya0878

said

Ya te hize las tiras de papel de china. Te dejo porque voy a ir a preparar el pastel voy hacer uno muy grande de vainilla y chocolate les parese?

MIRY

said

YOOOO,VOY DE VOLADA,ESOS NO PROBARE EH?
PORQ’ COMPRARE PURO FINOLIS,Y YA TENGO,LA HORCHATA,JAMAICA,NARANJADA Y CEBADA LISTA,PA’LOS BUQUIS Y PARA NOSSS? PUES YA SABENNN
PAZ Y BIEEEN

gudy

said

Ayúdenme no sean malos… vengo arrastrando el material para las piñatas…
Ok dejo aqui en la mesa pliegos de papel de china de todos los colores habidos y por haber… tijeras… y arañito me hizo favor de traerme en jet los 12 jarros … que comprenderán para mi que soy pequeña se me dificultaba cargar… con eso de que YA NO HAY CABALLEROS ( Nixon no te voltees ) tuve que echarle una llamada por el radio a Clari que vino inmeditamente a salvarmeee..( pretextos jejeje lo que pasa es que arañito no está feo y desde el viaje con los atlantes que no lo veia )….

Sami gustas ayudarme a hacer tiras de colores de 2 cm y luego ir haciendoles recortes y enchinarlos con las tijeras ?—

Nixon…. te parece que nos ayudes a hacer unas dos ollas de engrudo ? aqui te dejo la harina…

Clari… seguramente vendrà despues… ella nos ayudarà a llenar los jarros de dulces antes de sellarlos…

Miry… ya pidió mano… darle el Visto bueno a la comida..me parece genial.

Y entre todos vamos decorando las piñatas cuando esté listo el engrudo y las tiras de papel listas..

¿ les parece? ¡manos a la obra!

pd. Se me olvidò comprar los dulces … y las bolsitas…
¡¿ alguien quiere ir por ellos ?

crischel

said

Primero díganme cuando es el cumple jajaja , le verdad ya ni me acuerdooo…parece que fué ayer… cuandos nos volviamos locos con tanto lloriqueo y mamilias, y ollas y ollas
de atole para MARUCA “quesque” pa que bajara bien la leche jajaja.

crischel

said

jajaja Miry…. como me haces reiiir… por eso te quieeerooooo

MIRY

said

ME PARECE MUY BUENA IDEA!
ME DAN UNA COMISION FACILONA EHHH?
POR EJM. PROBAR Y BEBER DE TODO
ANTES QUE LOS DEMAS, PARA DARLE
EL VO.BO….CLARO Q’ ES UN SACRIFICIO,
PERO DISPUESTA ESTOY .
y azul, pintado de azul….
di blu, di pinto di blu…
y volare,volares mmmmm
GRACIAS SAMY ,ME GUSTO
TU REGALO EN AZUL,PERO
NO LO ESTRENARE EN LA
PIÑATA,PORQUE ME LO
ENSUCIAN,ME PONDRE
UNA ARMADURA POR AQUELLO
DE LOS PALAZOS A LA OLLA
PIÑATERA…
A’I NOS VEMOS,PAZ Y BIEN

samaya0878

said

Que para la fiesta de los mosquibebes nuestra Crischel sea la organizadora porque a ella se le da muy bien todo esto.
Yo, por lo pronto estoy lista para que me diga que es lo que haga?

crischel

said

Vale!!…. por cierto … me voy a buscar a Gudy que me pidió dinero para comprar el material para hacer las 12 piñatas… me dijo que las iba a hacer como antaño, de jarro, papel de china,, engrudo y toda la cosa y que hasta los palos de escoba ibaa forrar con papel de china chinito… ¡¡¡ que laboro !!! va a nececitar manos para ayudarle… seria bueno repartirnos las tareas ¿ no crees?

samaya0878

said

Valgame pero si estas muy bien. Mira ademàs con un licuado que te voy a preparar de nopales vas a quedar SUPER y no tendras que ir a la costurera. Anda animate, animate.

28 febrero, 2010 at 04:19

crischel

said

Ja ja ja.. Sami… nunca le atinas a mi talla jajaja, acuerdate que quedé pa rodar desde diciembre… tendré que ir a la costurera para que le agregue mas tela jajaja.
Gracias amiga… muy lindo… ok lo estrenaré en el cumple… aunque ya me imagino que va a quedar para trapear el vestido…

28 febrero, 2010 at 02:13

samaya0878

said

Picolina …. te traje està tela de diferentes colores, unas con plastico ahulado para tus pololos.
Gudy ….. a ti estè portafoliio ya que eres la que le lleva las finanzas a Picolina para que te de cierta categoria y presentacion.
Crischel….. espero te guste este vestido rosa me gusto para que presumas tus finas curvas y ahora en el cumple de los mosquis lo puedes usar. Mira tambièn son los zapatos y el sombrero,
Miry….. a tì tambièn te traje un vestido en color azùl turquesa con este chal y tus zapatos tambièn.
Nixon…. Estè cafe autentico de chiapas y estè sombrero de panama que fuè propiedad de mi abuelito y te lo traje a ti.
Maruca…… estàs vitaminas para que te levanten un poco de tanto trabajo con los mosquis y estas cremas para la cara.
Claris por si acaso viniera …. me gusto estè perfume sofisticado para su arañito.
Doña Chole…….. Estas pastillas para el mal aliento.
Mosquis …… una bolsa a cada uno de juegos didacticos.

Bièn ya empesamos a organizar la fiesta?

27 febrero, 2010 at 18:36

samaya0878

said

El gusto es mio…. me siento muy contenta de estar de nuevo en casa. Bien no se por que pero me imagine que tu harias las piñatas. Me alegro.

27 febrero, 2010 at 18:26
Viendo 15 publicaciones - del 2,056 al 2,070 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel