› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajaja pues eso la maruca nos tiene que decir cuando nacieron los mosquis. |
|
samaya0878saidYa te hize las tiras de papel de china. Te dejo porque voy a ir a preparar el pastel voy hacer uno muy grande de vainilla y chocolate les parese? |
|
MIRYsaidYOOOO,VOY DE VOLADA,ESOS NO PROBARE EH? |
|
gudysaidAyúdenme no sean malos… vengo arrastrando el material para las piñatas… Sami gustas ayudarme a hacer tiras de colores de 2 cm y luego ir haciendoles recortes y enchinarlos con las tijeras ?— Nixon…. te parece que nos ayudes a hacer unas dos ollas de engrudo ? aqui te dejo la harina… Clari… seguramente vendrà despues… ella nos ayudarà a llenar los jarros de dulces antes de sellarlos… Miry… ya pidió mano… darle el Visto bueno a la comida..me parece genial. Y entre todos vamos decorando las piñatas cuando esté listo el engrudo y las tiras de papel listas.. ¿ les parece? ¡manos a la obra! pd. Se me olvidò comprar los dulces … y las bolsitas… |
|
crischelsaidPrimero díganme cuando es el cumple jajaja , le verdad ya ni me acuerdooo…parece que fué ayer… cuandos nos volviamos locos con tanto lloriqueo y mamilias, y ollas y ollas |
|
crischelsaidya vaaaas! |
|
crischelsaidjajaja Miry…. como me haces reiiir… por eso te quieeerooooo |
|
MIRYsaidME PARECE MUY BUENA IDEA! |
|
samaya0878saidQue para la fiesta de los mosquibebes nuestra Crischel sea la organizadora porque a ella se le da muy bien todo esto. |
|
samaya0878saidsI SERIA MUY BUENO. |
|
crischelsaidVale!!…. por cierto … me voy a buscar a Gudy que me pidió dinero para comprar el material para hacer las 12 piñatas… me dijo que las iba a hacer como antaño, de jarro, papel de china,, engrudo y toda la cosa y que hasta los palos de escoba ibaa forrar con papel de china chinito… ¡¡¡ que laboro !!! va a nececitar manos para ayudarle… seria bueno repartirnos las tareas ¿ no crees? |
|
samaya0878saidValgame pero si estas muy bien. Mira ademàs con un licuado que te voy a preparar de nopales vas a quedar SUPER y no tendras que ir a la costurera. Anda animate, animate. |
|
crischelsaidJa ja ja.. Sami… nunca le atinas a mi talla jajaja, acuerdate que quedé pa rodar desde diciembre… tendré que ir a la costurera para que le agregue mas tela jajaja. |
|
samaya0878saidPicolina …. te traje està tela de diferentes colores, unas con plastico ahulado para tus pololos. Bièn ya empesamos a organizar la fiesta? |
|
samaya0878saidEl gusto es mio…. me siento muy contenta de estar de nuevo en casa. Bien no se por que pero me imagine que tu harias las piñatas. Me alegro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.