› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajaja si gracias. Ven, espero te guste tu regalo. |
|
samaya0878saidcalmadita, calmadita ….jajajajaja, vamos Gudy, ya no me jales, ahorita te enseño tu regalo. |
|
samaya0878saidcalmadita, calmadita ….jajajajaja, vamos Gudy, ya no me jales, ahorita te enseño tu regalo. |
|
gudysaidzaaas! voy mas rápido que inmediatamente a comprar los necesario para hacer las piñataaas…¡ yo las hago ! |
|
gudysaid¡ que me trajiste!… ¡ que me trajiste! …¡ que me trajiste! ¿se come ? ¿se viste? ¿se unta? se lee? ¿que es? que es? anda, ya… abre esa maleta!! |
|
gudysaidCon ra…. Picolina se me desapareció muy calladita!.. no me llevóooo a las Baleares!… y eso que yo la hice millonaria!! |
|
Nixon…saidSamita, que ya estés entre nosotros es el mejor regalo, pero a ver a ver…abriéndo la maleta. Pues a darle con la pachanga de los ahijados… |
|
crischelsaidHola Sami! ¿ O sea que sin necesidad de radio me escuchaste!??bueno pues re bienvenida Sami, menos mal que has llegado, ya te extrañábamos, y no se diga Maruca… Veo que es verdad lo que dices… los mosquis ya van cumplir un año!!! tu dirás que les hacemos!! Pues fíjate que re bien que están las finanzas de Picolina que te conté que está en su casa de las islas Baleares. Un abrazoooo y que gusto verte de nuevo circulándo! |
|
samaya0878saidPor cierto ….. que tal si les organizamos una fiesta de cumpleaños a los mosquis? tal vez x eso no crecen. No creen? |
|
samaya0878saidjAJAJAJAJAJAJA no le heches la culpa a la guereja siempre has andado en la luna y sin ir. |
|
samaya0878saidNi parese Egipcio parese Mèxicano de los machos. |
|
samaya0878saidjajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja |
|
samaya0878saidnooooooo, nada de eso andan cumpliendo el año apenas. |
|
samaya0878saidaqui a nadie se desmiente mi querido Nix. |
|
samaya0878saidjajajajajaja cierto que sera de este padre que nomas trajo al mundo a tanto mosqui y ni sus luces. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.