› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajajajajaja y jajajajajajaja |
|
samaya0878saidMis queridos y queridas mosqueteras y os. YA LLEGUEEEE…. YA ESTOY AQUIIIII!!!! si te oigo mi Crischel pero sin necesidad de radio. NO saben lo que les extrañeeeee…. Pero valgame la Virgen pura!!! es verdad estos bebes ya no son tan bebes. Pero Maruca si tienes la cara marchita y llena de canas mmmm tendre que ponerte una mascarilla y tu Picolina como siguen las finanzas con los pololos? Miryyyyy pero si tu estas como lechuga fresca y deliciosa. Nix ya te reposiste de la guerita? uffff tanto q tengo q conarles y me tienen q contar. Al rato saco de mi maleta los regalitos que les traje. |
|
crischelsaidOigo ruido en tu radio Sami, se que me escuchas |
|
Nixon…saidoraleeeee he sido un padrino desobligao :(… |
|
Nixon…saidahhh yaaa… los babys jajajajajaja…. que me habrá dado esa gûereja?? Toloache??? |
|
gudysaidAndaaaa,¡ que olvidadizo ! que se me hace que algo te hicieron las guerejas atlantes …algo te han de haber dado… |
|
crischelsaidjajajajajaja Ay MIRY, como me has echo reír… tienes razón…. que pañales ni que nada… ya los condenados tienen como 6 años aprox…¿ verdad? jajaja |
|
crischelsaidjajajaja re-perdido como siempre el buen Nix jajaja… acuerdate que los mosquis son los 12 bebes que tiene Maruca..o sea puros mosquitos… y tu mismo le pusiste el nombre a una bebè… le llamaste Minerva jajaja ,,,por cierto que ya le debes muuuuchos domingos jajaja. |
|
Nixon…saidPues no estoy en la misma frecuencia… no entiendo eso de los mosquis, a ver si gudy que es de ese género me orienta… |
|
MIRYsaidY YO ME PREGUNTO….PORQUE ESTOS MOSQUIS,NO CRECEN?PASA EL TIEMPO,MILES DE AVENTURAS,DIAS VAN Y DIAS VIENEN….Y ESTOS EN LA MISMA! |
|
gudysaidBuena pregunta… habría que ir a buscarlo… ya es justo que tambien le entre a la pañaliza!!! |
|
gudysaidese Nix…. hace que me rompa la cabeza… |
|
crischelsaidMaruca, se habia vuelto loca con tanto tanto chilpayate lloriqueando, pues la abue Samaya, habia tenido que viajar con urgencia al DF. Las madrinas y padrinos de los mosquis, venian corriendo cuando sus trabajos los dejaban, a ayudar a la pobre Maruca, que ya no sabia a que Santo rezarle para que regresera Sami, O el Hamin, que nomas hizo el favorcito y desapareció… |
|
crischelsaidMiry… ella dijo que un familiar de ella que estaba en el DF estaba delicado de salud, y entiendo que ella esta en el DF de visita. |
|
MIRYsaidAAACHIIISSS NIIIX, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.