Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,086 al 2,100 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

jajajajajajajaja y jajajajajajaja

25 febrero, 2010 at 22:55

samaya0878

said

Mis queridos y queridas mosqueteras y os. YA LLEGUEEEE…. YA ESTOY AQUIIIII!!!! si te oigo mi Crischel pero sin necesidad de radio. NO saben lo que les extrañeeeee…. Pero valgame la Virgen pura!!! es verdad estos bebes ya no son tan bebes. Pero Maruca si tienes la cara marchita y llena de canas mmmm tendre que ponerte una mascarilla y tu Picolina como siguen las finanzas con los pololos? Miryyyyy pero si tu estas como lechuga fresca y deliciosa. Nix ya te reposiste de la guerita? uffff tanto q tengo q conarles y me tienen q contar. Al rato saco de mi maleta los regalitos que les traje.

25 febrero, 2010 at 22:52

crischel

said

Oigo ruido en tu radio Sami, se que me escuchas
Quiero decirte que espero que todo esté bien en torno
tuyo, que MARUCA está avejentando muy rápido, pues
con tanto niño, “ya no encuentra la puerta” , pa´ colmo
los padrinos y madrinas andan muy ocupados, Picolina
está descansando en las Baleares,y gudy pasa de vez e cuando a jugar con ellos.
Por cierto, ya los bebés no son mas bebés…¡ ya han crecido bastante! quedaron atrás los pañales y las papillas
asi que cuando regreses, te encontrarás con tus nietos
muy avispados, y muy cotorros, parecen merolicos.
Solo quiero saludarte y darte las últimas, espero no ser inoportuna. En cuanto puedas comunicate con nosotros.
Cambio y fuera!
shhirisp

25 febrero, 2010 at 02:51

Nixon…

said

oraleeeee he sido un padrino desobligao :(…

24 febrero, 2010 at 13:13

Nixon…

said

ahhh yaaa… los babys jajajajajaja…. que me habrá dado esa gûereja?? Toloache???

24 febrero, 2010 at 13:12

gudy

said

Andaaaa,¡ que olvidadizo ! que se me hace que algo te hicieron las guerejas atlantes …algo te han de haber dado…

24 febrero, 2010 at 07:01

crischel

said

jajajajajaja
jajajajajaja

Ay MIRY, como me has echo reír… tienes razón…. que pañales ni que nada… ya los condenados tienen como 6 años aprox…¿ verdad? jajaja

24 febrero, 2010 at 05:56

crischel

said

jajajaja re-perdido como siempre el buen Nix jajaja… acuerdate que los mosquis son los 12 bebes que tiene Maruca..o sea puros mosquitos… y tu mismo le pusiste el nombre a una bebè… le llamaste Minerva jajaja ,,,por cierto que ya le debes muuuuchos domingos jajaja.
Y el padre de los chilpayates es nada mas ni nada menos que un mosco egipcio que conoció Maruca la maruca en uno de sis viajes a las piramides.

24 febrero, 2010 at 05:54

Nixon…

said

Pues no estoy en la misma frecuencia… no entiendo eso de los mosquis, a ver si gudy que es de ese género me orienta…
;)

24 febrero, 2010 at 05:23

MIRY

said

Y YO ME PREGUNTO….PORQUE ESTOS MOSQUIS,NO CRECEN?PASA EL TIEMPO,MILES DE AVENTURAS,DIAS VAN Y DIAS VIENEN….Y ESTOS EN LA MISMA!
LLORIQUEAN,SON DE CUIDADO PERMANENTE,UFFF DE PAÑALES, NO TENDRAN ALGO…MAS?
$$$$$%%%%%

23 febrero, 2010 at 18:26

gudy

said

Buena pregunta… habría que ir a buscarlo… ya es justo que tambien le entre a la pañaliza!!!

23 febrero, 2010 at 07:17

gudy

said

ese Nix…. hace que me rompa la cabeza…

23 febrero, 2010 at 07:16

crischel

said

Maruca, se habia vuelto loca con tanto tanto chilpayate lloriqueando, pues la abue Samaya, habia tenido que viajar con urgencia al DF.

Las madrinas y padrinos de los mosquis, venian corriendo cuando sus trabajos los dejaban, a ayudar a la pobre Maruca, que ya no sabia a que Santo rezarle para que regresera Sami, O el Hamin, que nomas hizo el favorcito y desapareció…
Por cierto ¡ que será del egipicio?

23 febrero, 2010 at 06:54

crischel

said

Miry… ella dijo que un familiar de ella que estaba en el DF estaba delicado de salud, y entiendo que ella esta en el DF de visita.
Un abrazo.

22 febrero, 2010 at 04:37

MIRY

said

AAACHIIISSS NIIIX,
NO SABIA QUE ESTABA ENFERMITA SAMY,
LA PONGO EN ORACION DESDE YA…
AVISANOS COMO VA ELLA…
QUE DIOS LOS BENDIGA!!

22 febrero, 2010 at 00:51
Viendo 15 publicaciones - del 2,086 al 2,100 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel