Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

jajajaja también yo digo… ¡gulp!

13 febrero, 2010 at 21:54

crischel

said

jejeje si las rubias quedaron muuuuy atrás amigo… lástima por ti ….. si bien que vi como te ” movieron el tapete “….

Gracias por los bombones!!

Feliz 14 de febrero!

13 febrero, 2010 at 21:17

Nixon…

said

Mientras disfrutamos de regreso, vengan todas que he traído paletas de muñequitos hechos con bombones; corazones de chocolate, kisses de hershis; globos en forma de corazón y flores para todas para ir dando ambiente al 14 típico que casi nos coge en el centro de la tierra— lastima que las atlanticas ya no se ven cerca… se la perdieron y además sólo lo traje para ustedes.

13 febrero, 2010 at 01:41

MIRY

said

ay ,AYYYY QUE ES ESE RUIDAJO?
AAAAHHH PASENLEEE,
SIENTENSE TODOSS POR AQUI,
A VER,CRIS,QUE LES ESTAS PREPARANDO?
MMMMMHUELE RICOOO
SAMY, AQUI ESTA DON JULIO Y EL
SR. SAUZA,NIX,CRIS NOS DELEITARA
CON ALGO QUE TE GUSTA….
YA TENGO LAS CAMAS PREPARADAS
PERO LOS MOSQUIS,NI EN CUENTA,
ESPERAN SU CHOCOLATIN,
A VER,CUENTEN….
CON MUCHA PAZ Y BIEN

12 febrero, 2010 at 19:10

MIRY

said

JQJAJA Y TRAE ROPA MAS Facil,para el “encuere”
te manda otro besooo

12 febrero, 2010 at 19:01

gudy

said

Que yo que ? ….

12 febrero, 2010 at 07:04

crischel

said

Todos acomodados en sus respectivos asientos y a Nixon de copiloto, pues Maruca por nada del mundo soltaba los mandos de la nave, se encendieron los motores…

Todos por la ventanilla, asomaban para despedirse de esa maravillosa raza que tan bien les habia recibido, y ellos con pañuelo blanco mano, los agitaban en señal de despedida.

La nave despegó sin dificultad, y los mosquis comenzaron a roncar, mientras los adultos comentaban las experiencias que se habian traído, y del hogar futuro al cual regresarín cuando en la Tierra arriba, comenzara el caos.
Nuestros amigos, poco a poco se fueron quedando dormidos por el viaje y solo Maruca y Nixon iban en vela, vigilando el sueño de la tripulación.

Casi llegando a la tierra vieron a lo lejos el Jet de Clari con su supero piloto el arañito, seguramente iban en busca de otro sueño.

Cuando pasaron por España, vieron a Beira desde arriba, y Picolina como si hubiese presentido, se asomó por la ventana y desde arriba le envió un beso y agitó su manita.

Al pasar por Brasil , Gudy abrió un ojo, y el otro lo mantuvo cerrado, su cuerpo comenzó a moverse modorramente al ritmo de samba pues la musica del sambodromo hasta las nubes se escuchaba. Y volvió a quedarse dormida.

Las 12 de la noche, y la nave por fin hizo su aterrizaje perfecto, justo en el techo del Bar de Miry, a donde la prole tenia que llegar a darle matarile a Don Julio, Don Nabor, y a Don Pedro….

12 febrero, 2010 at 07:01

crischel

said

jajaja , ah que mi querida Sami,,… con ra… yo veia que atras de las nopaleras algo rojo se movía y despues no vi más… pero mira nada más como has quedado!!
pobre de ti!

Ven acomodate aquí… ya hice cama el asiento… eso es!
vas còmoda?
ok
Pues entonces deja le digo a Maruca que ya partamos…

12 febrero, 2010 at 06:49

samaya0878

said

me parese muy bien lo del mentolato pero me parese mejor el DON JULIOOOOOO lo amo, definitivamente. Y en cuanto pueda corro para alla.

12 febrero, 2010 at 05:33

MIRY

said

UUUYYY SAMYYY,POR COQUETEAR CON EL OJO AZUL,Y SE PORQ’ LA HADITA ME DIJO,Q’ TE DIO OTRO CELULAR MAASS MODERNO,PARA VERSE Y HABLARSE DE DIARIO,PERO COMO DICES TU…LO BAILADO? NADIE TE LO QUITA,AJUUUA,TE ESPERO AQUI EN EL BAR,CON BOLSAS DE HIELO,Y CON ….DON JULIOOO…
YA LE MANDE PEDIR A DOÑA CHONA UN MENTOLATO CURA TODO,ASI QUE YA LOS ESPERO EN EL BAR,AQUI ANDO PREPARANDOME PARA EL 14 Y ANTES CON UNAS VIANDAS PARA TODOS COMO SE MERECEN,YA SE DEVOLVIO LA HADITA EN MI NAVECITA,MIRA QUE ES “REGUENA”PERSONA CRIS POR ESPERARLOS,NIIIXX
AQUI TE TENGO UNA SORPRESAAA,ES DECIR EN EL BAR….CAMBIO Y FUERA…AMOR Y PAZ…Y ‘CHO BIEN

12 febrero, 2010 at 04:20

Nixon…

said

jajajaja bueno, pues yo de lejitos a ver en qué ayudo pues no sé exactamente en qué punto de la escena esta el SOPAS!!!!!!

12 febrero, 2010 at 01:57

samaya0878

said

jajajajajaja y rejajajajajajajja Cris me haces mucho reir.

11 febrero, 2010 at 23:44

samaya0878

said

huyyyy siiiiiiiii ya llega el 14 ahiiiiiii mamà que dolor.

11 febrero, 2010 at 23:39
Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel