› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidjajajaja también yo digo… ¡gulp! |
|
crischelsaidjejeje si las rubias quedaron muuuuy atrás amigo… lástima por ti ….. si bien que vi como te ” movieron el tapete “…. Gracias por los bombones!! Feliz 14 de febrero! |
|
Nixon…saidMientras disfrutamos de regreso, vengan todas que he traído paletas de muñequitos hechos con bombones; corazones de chocolate, kisses de hershis; globos en forma de corazón y flores para todas para ir dando ambiente al 14 típico que casi nos coge en el centro de la tierra— lastima que las atlanticas ya no se ven cerca… se la perdieron y además sólo lo traje para ustedes. |
|
MIRYsaiday ,AYYYY QUE ES ESE RUIDAJO? |
|
MIRYsaidJQJAJA Y TRAE ROPA MAS Facil,para el “encuere” |
|
gudysaidQue yo que ? …. |
|
crischelsaidTodos acomodados en sus respectivos asientos y a Nixon de copiloto, pues Maruca por nada del mundo soltaba los mandos de la nave, se encendieron los motores… Todos por la ventanilla, asomaban para despedirse de esa maravillosa raza que tan bien les habia recibido, y ellos con pañuelo blanco mano, los agitaban en señal de despedida. La nave despegó sin dificultad, y los mosquis comenzaron a roncar, mientras los adultos comentaban las experiencias que se habian traído, y del hogar futuro al cual regresarín cuando en la Tierra arriba, comenzara el caos. Casi llegando a la tierra vieron a lo lejos el Jet de Clari con su supero piloto el arañito, seguramente iban en busca de otro sueño. Cuando pasaron por España, vieron a Beira desde arriba, y Picolina como si hubiese presentido, se asomó por la ventana y desde arriba le envió un beso y agitó su manita. Al pasar por Brasil , Gudy abrió un ojo, y el otro lo mantuvo cerrado, su cuerpo comenzó a moverse modorramente al ritmo de samba pues la musica del sambodromo hasta las nubes se escuchaba. Y volvió a quedarse dormida. Las 12 de la noche, y la nave por fin hizo su aterrizaje perfecto, justo en el techo del Bar de Miry, a donde la prole tenia que llegar a darle matarile a Don Julio, Don Nabor, y a Don Pedro…. |
|
crischelsaidjajaja , ah que mi querida Sami,,… con ra… yo veia que atras de las nopaleras algo rojo se movía y despues no vi más… pero mira nada más como has quedado!! Ven acomodate aquí… ya hice cama el asiento… eso es! |
|
samaya0878saidme parese muy bien lo del mentolato pero me parese mejor el DON JULIOOOOOO lo amo, definitivamente. Y en cuanto pueda corro para alla. |
|
samaya0878saidjajajajajajaja traviesooooooo- |
|
MIRYsaidUUUYYY SAMYYY,POR COQUETEAR CON EL OJO AZUL,Y SE PORQ’ LA HADITA ME DIJO,Q’ TE DIO OTRO CELULAR MAASS MODERNO,PARA VERSE Y HABLARSE DE DIARIO,PERO COMO DICES TU…LO BAILADO? NADIE TE LO QUITA,AJUUUA,TE ESPERO AQUI EN EL BAR,CON BOLSAS DE HIELO,Y CON ….DON JULIOOO… |
|
Nixon…saidjajajaja bueno, pues yo de lejitos a ver en qué ayudo pues no sé exactamente en qué punto de la escena esta el SOPAS!!!!!! |
|
samaya0878saidjajajajajaja y rejajajajajajajja Cris me haces mucho reir. |
|
samaya0878saidjajajajajajja |
|
samaya0878saidhuyyyy siiiiiiiii ya llega el 14 ahiiiiiii mamà que dolor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.