Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

huyyyy siiiiiiiiiiii unas papitas a la francesa que ricoooooo yo quierooooo!!!!!

11 febrero, 2010 at 23:38

samaya0878

said

ahyyyyyyy, pero es que estoy tan enamoradaaaaaa-

11 febrero, 2010 at 23:37

samaya0878

said

Miry yo tambien se de cocina he ,,,,

11 febrero, 2010 at 23:35

samaya0878

said

gracias mis buenos amigos por esperarme.

samaya0878

said

gracias mis buenos amigos por esperarme.

samaya0878

said

uffff perdòn, perdo ya llegueeee!!!! es que me fuì a cambiar el vestido rojo cereza que no me dejaba caminar y luego me agache tantito y SOPAS trono gulp.. me tuve q ir caminando hasia atras para que no vieran cosas q no se deben de ver. No podia avisarles y en cuanto encontre un arbòl con hojas grandes pues tome unas para taparme pero … eran como nopales y me salio peor el asuntom, asì que toda llena de espinas de las pompis que para quitarmelas huyyyyyy tarde un buen rato. Tenia miedo me dejaran pero ya veo lo buenos amigos que son y me estan esperando. Solo q tendre q viajar acostada boca arriba porque no me puedo sentar por razones que ya comprenderan. Por lo otro pues lista como sea para viajar.

11 febrero, 2010 at 23:33

crischel

said

– Miry veo la hadita llegar, que rápido se ha teletransporteado…cambio–

- cris no te escucho bien…cambio

- Y como me vas a escuchar bien Miry si tienes la rokola a todo volumen jajaja, y me parece que la lengua media dormida ya… aguanta querida Miry, nomás esperamos a Sami—cambio

– y a donde anda Sami ? cambio

– Miry, no sabemos, ya tengo aquí a Nix, medio compungido pero a la vez feliz , ya quiere regresar.. cambio

- Pues si que está raro, a donde iria Sami–cambio

- Ni IDEA Miry, pienso debe estar despidiéndose del guerito de ojo azul— cambio…

- Si pués… entonces avisen cuando lleguen… aca los espero. Cambio y fuera!

- Sale Miry, cambio y fuera.

Y Nix y Cris… estaban esperando a Sami, preocupados, mientras Picolina, y gudy ayudaban a Maruca a acomodar a los mosquis en sus sillitas especiales y a sujetarlos con el cinturon de seguridad.

Nixon y Cris… se veian preocupados… y la pregunta estaba en el aire sin pronunciarla:
¿ Donde estará Sami ?…

11 febrero, 2010 at 06:43

Nixon…

said

Despedidas consumadas, cuaderno de notas completo, fotos archivadas,… todo listo, vámonos que extraño la tierra, la madre tierra y unas papas a la francesa mmmmmmmmm

11 febrero, 2010 at 02:40

MIRY

said

-AQUI MIRY,LLAMANDO A CRIS,HIC
CAMBIO Y FUERA,
-SI QUE PASA?
ASOMATE A LA VENTANA,TE ENVIE MI MAVECITA JUNTO VAN INSTRUCCIONES DE VUELO,PUEDES REGRESAR SI ES Q’ NO SALE LA MAQUINA DEL TIEMPO,HIC,HIC, YO POR GRANDES RAZONES NO VOY HIC,PERO YA ESTA LISTA LA HADITA PARA ACOMPAÑARTE HIC.
-TE NECESITO PARA QUE HAGAMOS EL MENU, CHEQUEMOS PROVISIONES Y ESPERAR A TODOOOS, BUEN VIAje,cambio y fueraaaa

11 febrero, 2010 at 00:44

crischel

said

- Adelante MIRY… me agarras justo sentada frente a la ventana, melancólica, ya pronto nos vamos de aquí… espero que Sami que ya está ronca de tanto cantar nos indique la hora de salida… y Nixon termine de despedirse, ¡¡ si lo vieras !!, no suelta las manos de la güera, no se que tanto se dicen, pero le veo ” los ojitos de borrego a medio morir “…
Sigues ahi Miry?-
- Si Cris.. te escucho… tengo un tequilita en la mano, pero te escucho atentantamente, canbio…
- Upss, es que como no haces ruido, pensé que no me escuchabas-cambio—-
– Si Cris te escucho perfectamente, solo que me estaba medio ahogando por que el trago se me fué por otro lado… ajaaa que raspa cof cof, cam …bio —
- Ja ja ja Miry, no me asustes… estas bien?- Cambio
-Si cris, toy bien no te apures cambio–
- Que que??? cambio—
- QUE NO TE APURES CARAMBAAA! sigueme contando que tanto hacen por allá que yo aca los estoy esperando en el Bar pal festejo del dia 14 de febrero, cambio—

10 febrero, 2010 at 07:47

crischel

said

Ah perdon Miry. es que no te escuchaba bien, pos ya te dije… Nixon no termina de despedirse. Sami ya está afónica y sigue cantando.Maruca y los mosquis están recolectando pequeñas flores olorosas, asi que ya te has de imaginar, vamos a llegar bien mareados con ese olor, y pa ´colmo los manejados de la nave por Maruca, ay mi Dios, lo bueno es que ya me eché un “dramamine” pa no marearme… cambio.
- Pa`no que?. cambio
- Miry… pa`no marearme…
–Aaahhh yo habia entendio “pa no madrearme” jajaja… es que ya estoy viendo doble y la “luenga” medio se me està durmiendo. no tarden.plis. cambio-
- òra pues Miry, en cuanto salgamos de aquí nos volvemos a comunicar contigo.. cambio y fuera-
hip- cambio y fuera.
Y crischel , guardó su radio y siguió esperando a que viniera Samaya y Nixon a dar la orden de emprender la retirada. Empezaba a caer la noche.

10 febrero, 2010 at 07:47

MIRY

said

Por lo pronto,venirse los q’ faltaaan

MIRY

said

-ALO CRIS,HABLANDOTE AQUI,DESDE EL BAR,ME COPIAS,CAMBIO Y FUERA…
-ALO MIRY YA QUEDO TODO BIEN HECHO,TENEMOS UNA VILLA!!CAMBIO Y FUERA
-UUYYJAI,JAIIII,NO LE AUNQ’,CON O SIN GUERRAS,A CADA RATO NECESITAMOS PAZ INTERIOR Y ESE…ES UN BUEN LUGARRR
-GRACIAS NIX POR LA IDEOTA,A TI CRIS POR EXTENDER TUS SERVICIOS AL LUGAR
- GRACIAS SAMY POR TU NOSTALGIA ayayayayyy canta y no lloresss porq’ cantando…se alegran los cucharoneess,
y estamos arañando el 14 yaaa,qué hacemos?
-

samaya0878

said

aHYYYYY DOLORRRRR!!!!!! YA ME VOLVISTE A DAR.!!!!

crischel

said

Cris… se sentó en el borde de una ventana esperando que Nixon terminara de despedirse…fijò su vista en el paisaje que debilmente se iluminaba con el sol que iba ocultándose.

Y oyendo a cantar a Samaya… con esa nostalgia que la caracterizaba… le rodó una lágrima discreta.

Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel