› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidNoooo, di la verdad no seas modesta. El hombre le dijo que le habia robado su corazòn y que esperaba verte pronto. |
|
samaya0878saidmmmmm a mi me encanta el chicharron yo le quito el pelo. Si veamos que sugiere Cris- |
|
samaya0878saidGuauuuuu q tranquilidad es esto para todos pero sobretodo para nuestros mosquibebes. Buena idea!!!! |
|
gudysaidjajaja… que representante ni que 8/4…. yo quisiera que Picolina no se entere de esto… ¡ se le vayan a subir los humos ! |
|
crischelsaidjajaj chicharron con pelos jajaja |
|
crischelsaidMientras Miry se alejaba en su navecita…Sami cantando con puro pujido al mejor estilo Maria Victoria, dentro de ese hermoso vestido rojo cereza… y Nixon tomando notas y fotos, Y Clari con su arañito volando de Monaco a Londres,la idea de Nixon de comprar una Villa, por estas bajas tierras, no era tan descabellada, asi que Cris se empezó a contactar con algunos agentes inmbiliarios si ellos tambien tenian sus agencias y tambien vendian lotes de 40 x 100 mts, lotes con la mas alta tecnología de infraestructura toda ecolólogica. La hija del mero mero, se acercó a Nixon que estaba cabizbajo oyendo cantar a Samaya …. solamenteee una veeez…amèee en la vidaaaa…. Nixon levantò la mirada y se topó con esos ojos azules hermosos… La transacción estuvo lista, y quedò por escrito que ellos mismos construirían esa hermosa villa a donde regresariamos en eun futuro..para sobrevivir al desastre que se avecinaba , entre los paises…. |
|
MIRYsaidSI,CRIIS SIGANME LOS BUENOOOSSS. |
|
crischelsaidSi me puse roja …pero por que me dijo que esperaba que la proxima vez que me viera me queria ver en 54 kgs. jajaja |
|
crischelsaidjajaja Miry! jajaja ¡ ai nos vidrios! |
|
Nixon…said… es un montón de notas y fotografías, es una vieja manía que tengo; depspués trataré de escribir una nota para el diario; amistades con atlantes, aparatos de radio comunicación, telapateadas con vasos de agua, palomitas, refrescos, muéganos, chicharrón con pelos y toda una variedad de sorpresas… yo insisto que deberíamos comprar o construír una villa para venir cuando en la superficie se pone canijo el frío; Ix nos podrá orientar… |
|
MIRYsaid….SE ADELANTO Y YA SE FUE EN SU JET… |
|
crischelsaidjajja Sami… mientras no sea un burro el que se me acerque jajaja |
|
crischelsaidjajja Sami… mientras no sea un burro el que se me acerque jajaja |
|
crischelsaidsi Miry… de estos atlantes estamos aprendiendo a ser ecológicos…. |
|
samaya0878saidEstoy tan enamoradaaaaaa, como nunca lo habia estadoooo en mi ….. ahiiiiiiii. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.