Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,146 al 2,160 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Noooo, di la verdad no seas modesta. El hombre le dijo que le habia robado su corazòn y que esperaba verte pronto.

samaya0878

said

mmmmm a mi me encanta el chicharron yo le quito el pelo. Si veamos que sugiere Cris-

samaya0878

said

Guauuuuu q tranquilidad es esto para todos pero sobretodo para nuestros mosquibebes. Buena idea!!!!

gudy

said

jajaja… que representante ni que 8/4…. yo quisiera que Picolina no se entere de esto… ¡ se le vayan a subir los humos !

crischel

said

jajaj chicharron con pelos jajaja

crischel

said

Mientras Miry se alejaba en su navecita…Sami cantando con puro pujido al mejor estilo Maria Victoria, dentro de ese hermoso vestido rojo cereza… y Nixon tomando notas y fotos, Y Clari con su arañito volando de Monaco a Londres,la idea de Nixon de comprar una Villa, por estas bajas tierras, no era tan descabellada, asi que Cris se empezó a contactar con algunos agentes inmbiliarios si ellos tambien tenian sus agencias y tambien vendian lotes de 40 x 100 mts, lotes con la mas alta tecnología de infraestructura toda ecolólogica.
Cris tomò su Radio y se comunicò con Miry que ya iba viajando :
- Miry Miry, me escuchas , cambio…
- Adelante Cris
-Que te parece si compramos un lote bastante grande para empezar a construir aqui y en futuro regresar , si se desata la 3a guerra mundial-
- Adelante Cris…. hagan lo que les plazca! confío en ustedes…
- Va- cuidate… nos vemos arriba.
- Cambio y fuera.

La hija del mero mero, se acercó a Nixon que estaba cabizbajo oyendo cantar a Samaya

…. solamenteee una veeez…amèee en la vidaaaa….

Nixon levantò la mirada y se topó con esos ojos azules hermosos…
y se escucho un tímdido ¡ gulp!…. pues le costaba despedirse de la rubia…

La transacción estuvo lista, y quedò por escrito que ellos mismos construirían esa hermosa villa a donde regresariamos en eun futuro..para sobrevivir al desastre que se avecinaba , entre los paises….

MIRY

said

SI,CRIIS SIGANME LOS BUENOOOSSS.

crischel

said

Si me puse roja …pero por que me dijo que esperaba que la proxima vez que me viera me queria ver en 54 kgs. jajaja

crischel

said

jajaja Miry! jajaja ¡ ai nos vidrios!

Nixon…

said

… es un montón de notas y fotografías, es una vieja manía que tengo; depspués trataré de escribir una nota para el diario; amistades con atlantes, aparatos de radio comunicación, telapateadas con vasos de agua, palomitas, refrescos, muéganos, chicharrón con pelos y toda una variedad de sorpresas… yo insisto que deberíamos comprar o construír una villa para venir cuando en la superficie se pone canijo el frío; Ix nos podrá orientar…

MIRY

said

….SE ADELANTO Y YA SE FUE EN SU JET…
Y SIGO YOOO EN MI NAVECITA,YA ME DESPEDI DE TODOS,
A TYLYTA LA VERE DENTRO DE 2 O 3 MESES,YA LES CONTARE MAS ADELANTE.
QUE BELLO COLOR SAMY,YO LO USO,COMBINADO EN MI PELO.(DE VERDAD EH?)DICEN QUE QUIEN SE VISTE DE ROJO…TIENE EN ALTO SU AUTOESTIMA,MB. SAMY…YYY…ALLA LOS ESPERAMOOOSSS.
MIRA YA VIENE LA HADITA A ENCAMINARME A LA SALIDA
JAJAJA A’I LOS VIDRIOS ,MI RAZA…
PAZ Y BIEN

crischel

said

jajja Sami… mientras no sea un burro el que se me acerque jajaja

crischel

said

jajja Sami… mientras no sea un burro el que se me acerque jajaja

crischel

said

si Miry… de estos atlantes estamos aprendiendo a ser ecológicos….

samaya0878

said

Estoy tan enamoradaaaaaa, como nunca lo habia estadoooo en mi ….. ahiiiiiiii.
Mientras Samaya cantaba con su vestido rojo cereza. SI ROJO CEREZA todo mundo se dedicaba a entrarle con gusto a toda la rica comida encajando el buen diente. Nixon tomo fotos a todo y a TODAS y escribia y escribia mientras suspiraba. Miry reia feliz pues hizo muy buenas amistades y comentaba sobre las bibliotecas modernas. Cris quien la viera muy despistadita se conquisto a un atlante muy guapo y le dejo una flor con una nota, Cris la tomo y se puso roja, roja. Picolina como siempre hizo furor con sus pololos y gudy se volvio su representante porque le pidieron un gran pedido. En fin, que todo mundo feliz y prometieron regresar como comenta Nix seguido. Maruca pidio unas mamilas estilo los atlantes para los mosquis.
La arañita se desaparecio junto con su araño y creemos que…..

Viendo 15 publicaciones - del 2,146 al 2,160 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel