› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidMirala quieres que te digan el piropo de Quisiera ser caballo pa confundirte con mi pasto, fresco,verde y sabroso!!!! Bien, bien, mi amiguis. |
|
samaya0878saidjajajajajaja serà? |
|
crischelsaidmm..ta… pos tons ya estuvo Nixon…. |
|
crischelsaidjajaja …esa Sami jajaja, siempre tan sensuaaaal! |
|
crischelsaidPues el atlante que me tocó a mi ..mentalmente se estará comunicando conmigo cuando yo lo nesecite, cuando tenga problemas de cualquier tipo, me dijo que solo pronunciara su nombre tres veces a traves de un vaso con agua medio lleno… |
|
Nixon…saidNo, no, no… verda´ del osito bimbo que no |
|
Nixon…said¿Tú Atlante se queda tristón? Pues hay que hacer un plan para venir por lo menos en los inviernos o cuando nos cubren los frentes fríos, la verdad es que aquí se la pasa uno re´bien. |
|
Nixon…saidOraleeeeeeeeeeee !!!! jajajaja fiiii fiuuuuuuu ……uuuuuuuuuu |
|
samaya0878saidPues a la gorra ni quien corra….. Vamos. |
|
samaya0878saidmmmmmm no, claro, no es por las atlanticas esas …. Pero, yo por mi lo que opinen los demàs les parese? |
|
samaya0878saidhUY SI LA MARUCA ESTA FELIZ Y MUY AGRADECIDA. POR CIERTO LOS MOSQUIS SE HAN PORTADO SUPERBIEN. |
|
samaya0878saidYO, ME PUSE UN VESTIDO COLOR ROJO CEREZA BORDADO TODO EN LENTEJUELA ESTILO MARIA VICTORIA. |
|
Nixon…said¿Por qué no nos quedamos un poco más? Miren que el meteorológico dice que en la superficie está lloviendo mucho y el tiempo es frío e inestable. El cielo es un caos y las nubes se rebelan por todas partes descargando grandes cantidades de agua, lo que indica que los frentes frío y caliente están en una batalla a muerte. Claro, como en todas las guerras, los más débiles son los que pagan los platos rotos. |
|
MIRYsaidLa que salió ganando fue la maruca,LE DIERON MUCHAS “CAMARITAS CD,TIPO CEL,PARA TODOS SUS MOSQUIS,PERO ELLA,LAS CUIDARA,HASTA QUE LOS MOSQUIS CREZCAN MAS…AH..Y LE DIJERON Q’ NO NECESITAN BATERIAS,SOLO LUZ SOLAR… |
|
MIRYsaidAUNQUE YA NO NECESITABAN CAMARAS ,TERCA SAMY EN QUE CLARI USARA LA DE ELLA,PERO CLARI ME DIJO Q’ LA TOMO CON LA ESPECIAL,LA REGALADA ALLI Y Q’ NOS LA IBAMOS A LLEVAR,PARA COMUNIC. CON LOS ATLANTES CUANDO QUISIERAMOS,YA Q’ESTOS MINI-CD,ERAN CELULARES SUPER MODERNOS…Y A QUE NO CREEN?ESTA MUSICA ADEMAS DE RELAJARNOS,NOS TRANSPORTARA A LA FIESTA, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.