Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Mirala quieres que te digan el piropo de Quisiera ser caballo pa confundirte con mi pasto, fresco,verde y sabroso!!!! Bien, bien, mi amiguis.

crischel

said

mm..ta… pos tons ya estuvo Nixon….

crischel

said

jajaja …esa Sami jajaja, siempre tan sensuaaaal!

crischel

said

Pues el atlante que me tocó a mi ..mentalmente se estará comunicando conmigo cuando yo lo nesecite, cuando tenga problemas de cualquier tipo, me dijo que solo pronunciara su nombre tres veces a traves de un vaso con agua medio lleno…
¿ como la ven desde “ai” amiguirriguis ?
bueno… ahora a probarnos eso trajes… lindos … el mío es un verde aqua…

Nixon…

said

No, no, no… verda´ del osito bimbo que no ;)

Nixon…

said

¿Tú Atlante se queda tristón? Pues hay que hacer un plan para venir por lo menos en los inviernos o cuando nos cubren los frentes fríos, la verdad es que aquí se la pasa uno re´bien.
Yo no le eché los perros a nadie, me he portado bien, si acaso junté notas y testimonios para escribir alguna crónica o reportaje ¿eh?

Nixon…

said

Oraleeeeeeeeeeee !!!! jajajaja fiiii fiuuuuuuu ……uuuuuuuuuu
bien por Samita!!!

samaya0878

said

Pues a la gorra ni quien corra….. Vamos.

samaya0878

said

mmmmmm no, claro, no es por las atlanticas esas …. Pero, yo por mi lo que opinen los demàs les parese?

samaya0878

said

hUY SI LA MARUCA ESTA FELIZ Y MUY AGRADECIDA. POR CIERTO LOS MOSQUIS SE HAN PORTADO SUPERBIEN.
MARUCA LLEVA UN VESTIDO AZUL DE GAZA TODO.

samaya0878

said

YO, ME PUSE UN VESTIDO COLOR ROJO CEREZA BORDADO TODO EN LENTEJUELA ESTILO MARIA VICTORIA.

Nixon…

said

¿Por qué no nos quedamos un poco más? Miren que el meteorológico dice que en la superficie está lloviendo mucho y el tiempo es frío e inestable. El cielo es un caos y las nubes se rebelan por todas partes descargando grandes cantidades de agua, lo que indica que los frentes frío y caliente están en una batalla a muerte. Claro, como en todas las guerras, los más débiles son los que pagan los platos rotos.
Pero, ¿ya pensaron lo calientito que estamos aquí? No hay gripes, ni resfriados, ni dolores de huesos ni nos tenemos que levantar de madrugada para ir a trabajar… no vayan a pensar que lo digo por las atlánticas ¿eh?

MIRY

said

La que salió ganando fue la maruca,LE DIERON MUCHAS “CAMARITAS CD,TIPO CEL,PARA TODOS SUS MOSQUIS,PERO ELLA,LAS CUIDARA,HASTA QUE LOS MOSQUIS CREZCAN MAS…AH..Y LE DIJERON Q’ NO NECESITAN BATERIAS,SOLO LUZ SOLAR…

MIRY

said

AUNQUE YA NO NECESITABAN CAMARAS ,TERCA SAMY EN QUE CLARI USARA LA DE ELLA,PERO CLARI ME DIJO Q’ LA TOMO CON LA ESPECIAL,LA REGALADA ALLI Y Q’ NOS LA IBAMOS A LLEVAR,PARA COMUNIC. CON LOS ATLANTES CUANDO QUISIERAMOS,YA Q’ESTOS MINI-CD,ERAN CELULARES SUPER MODERNOS…Y A QUE NO CREEN?ESTA MUSICA ADEMAS DE RELAJARNOS,NOS TRANSPORTARA A LA FIESTA,
QUIEN NOS SIGUE?MI ATLANTE ESTA TRISTON,POR QUE NOS IREMOS,PERO FORMAMOS ENTRE TODOS
UN FUERTE LAZO DE AMISTAD,QUE SEGUIREMOS EN COMUNICACION, A TRAVES DEL NUEVO CELULAR O…
DE TYLYTA!!…SIIII,ESTAREMOS PENDIENTES,POR LO PRONTO A LA FIESTA! UNA HADITA NOS HIZO LLEGAR TRAJES ESPECIALES PARA EL BAILE, A MI ME TOCO UNO COLOR NARANJA,EL COLOR DE LA BUENA ABUNDANCIA…Y A TI,QUE COLOR TE TOCO?….
PAZ Y BIEN

Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel