› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gudysaidtal es la relajación que estoy sientiéndo que me estoy que–dan—do— dor—mi—- zzz zzz zzz |
|
gudysaidshshhtt Nixon.- le habló gudy en voz baja casi al oído–los pololos son los calzones , asi les llaman en la Madre Patria, pero los de Picolina son especiales, con muchos olanes y multicolores —-eso es lo que hace ta especial a nuestra querida amiguita… |
|
gudysaidde que tienes presentimiento tu Picolina?…. |
|
crischelsaidSe escucchó por nuestras mentes, uan especie de orden que exigía lo siguiente: Favor de aceptar de nuestra parte un gran baile de debut y despedida ( jajaja ) pues al parecer quieren regresar a la vida terrestre, al sufrimiento , al empache, a la violencia, antes permitanos homenajearlos, a peticion de la hermosa Xenyth, mi adorada hija, ese deseo de poder mostarles nuestros bailes y nuestras oraciones al final de baile…. para que lleven en su mente el recuerdo eterno de la raza que está por poblar la Tierra cuando ustedes desaparezcan. Sopas! Se quedaron de a “6 “….Maruca al escuchar esto, regresó y aventó por alla las llaves de tuercas con las cuales estaba arreglando la nave para regresar… Mas allá se en encontraba sentado Nixon, pluma en mano, mojaba la punta del lapiz con su saliva, levantaba ceja y ponia su firma en cada foto que iba autografiando, para la larga fila de mujeres rubias que se aprontaban para recibir su “regalo”… De pronto, una extraña musica se comenzó a escuchar….suave… que nos invitaba a la relajación total… |
|
crischelsaidajajaja ,ese Nixon… se fué escurridito escurridito cuando le gritaron “Esa es mia” jajaja….. Los pololos… los pololossss hermosos de Picolina…. ojala se apersone la misma Picolina a explicarlo… |
|
samaya0878saidSamaya se perdio en tanta tecnologia, de pronto sintio que ya era tiempo de regresar a tierra, asì que le llamo a Maruca y le comento. Està bien, dijo .- revisare nuestra màquina del tiempo para tener todo listo para el amanecer.- Bien, yo les avisare a las demàs y a Nixon lo dejaremos que està noche la pase ….. (libre) tal vez sea bueno que lo saquemos a escondidas dado todas las fanaticas que tiene ya aquì. Por cierto Cris le hizo unos poster con sus fotos autografiadas para que se las de. Clary traia una camara y lo retrato en diferentes poses. Picolina eligio en la que està sonriendo con pololos para caballero se ve muy sexy comento.-. està bien dijo Miry que estè todo para mañana por la mañana. Pero antes….. |
|
samaya0878saidSamaya se perdio en tanta tecnologia, de pronto sintio que ya era tiempo de regresar a tierra, asì que le llamo a Maruca y le comento. Està bien, dijo .- revisare nuestra màquina del tiempo para tener todo listo para el amanecer.- Bien, yo les avisare a las demàs y a Nixon lo dejaremos que està noche la pase ….. (libre) tal vez sea bueno que lo saquemos a escondidas dado todas las fanaticas que tiene ya aquì. Por cierto Cris le hizo unos poster con sus fotos autografiadas para que se las de. Clary traia una camara y lo retrato en diferentes poses. Picolina eligio en la que està sonriendo con pololos para caballero se ve muy sexy comento.-. està bien dijo Miry que estè todo para mañana por la mañana. Pero antes….. |
|
Nixon…saidY todos nos quedamos de a 6. En realidad los pololos son algo que todo todos mencionan en el mundo de la superficie. Nixon lo ha leído, lo ha escuchado miles de veces y no ha tennido la curiosidad de leer en un diccionario. |
|
MIRYsaidY RECORDANDO QUE LOS ATLANTES NO SON MALOS,SE DEJARON QUE LOS METIERAN A CELDA,QUE RESULTO UNA SALA DE ALTA TECNOLOGIA, LE PIDIERON A MIRY SU CAMARA Y BLOKS DE NOTAS,SAMY LE DIJO,TE LA ESTAN CONFISCANDO?NOOO,SOLO ERA QUE LAS METIERON A UNOS APARATOS Y LAS HICIERON MINI DISC PARA DESPUES DISFRUTARLAS, |
|
samaya0878saidSi todos contentos entrando por ese lugar hermoso pero algo andaba mal….. en el hambiente se sentia una tensiòn. Samaya como estaba en la luna con el atlante ni cuenta se daba y Nixon entre qe queria quedarse y le entraba el miedo no observaban lo que pasaba. Miry tomando fotos y notas emocionada estaba embelesada. Pero Maruca, gudy y Picolina se miraban nerviosas tratando de decifrar la situaciòn. De pronto Cris se aserco a un pequeño especie de arbusto y grito pues se abrio una especie de celda en donde los Atlantes con una seña empesaron a empujar a todos para encerrarlos.- Maruca que junto con gudy, picolina se habian percatado antes de todo. Se alcanzaron a esconder y……. |
|
samaya0878saidahi nanita que pasaraaaa? |
|
samaya0878saidPos hora jalele y se aguanta tantito pa que anda de coqueto? almenos mientras termina el recorrido, no, nos vayan a hacer algo. |
|
crischelsaidAl escuchar esto, la que parecía la capitana de las atlantes, se dió la vuelta, y encaminó sus pasos hacia las pobres mosqueteras … Miry al frente nos hizo hacia atrás a todas. - Pa`que somos buenos señorita ? Los demás atlantes hicieron lo mismo, colocaron en sus manos a todos los mosqueterosy mosquis, para continuar el paseo que se habia visto interrumpido… |
|
Nixon…saidNo, no, no, noooo… ¡ya no! … mejor sigamos. Ya lo pensé bien; capaz que al rato se encuentran con unos Atlante de esos fortachones y me vayan a hacer lo mismo y me dejen solo en el camino… pz, si ya las conozco… jajaja |
|
gudysaid..pero… ¿ y si ya no se quiere regresar a su vida real? que cuentas daremoooos..?!! . miren que las guerejas no estan tan “pior”… por ‘onde se les mire estan re bonitas… a mi lo que me tiene intrigada es por que justamente quieren a Nixon., digo por mas que lo veo… no le veo la gracia jejeje, al menos que estè muy escondida ….jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.