Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Pues amiga recuedanoslo por favor.

samaya0878

said

guauuuuuuuuu, y reguauuuuuuuuuuuuu!!!!! esto està pa comerse las uñas de la emocion y nervios.

samaya0878

said

jajajajajaja nada de eso , Nixon tiene lo suyo tambièn…..jajajajaja.

hebelin_cast

said

ya veo, muy interesante y no olviden el bicho come fierros jaja

Nixon…

said

Esto suena muy interesante y comienza a tener un tinte de seriedad increíble… con todo y mis temores voy delante mi capi jip… jajaja

Nixon…

said

Años atrás,cuando trabajé para Gobierno del Estado, me gustaba salir a la tienda con Paty, una compañera y amiga que usaba unas chiquifaldas que mis respetos… bueno el caso es que hasta el tráfico se detenía para que pasáramos… pero uno solo, dime, ¿a qué aspira? jajaja esos atlantes que me platicas que son re wena onda no vaya a ser que con ustedes re wapas.,… pero, pobre nixon, podría ser detenido y llevado a las masmorras (no me refiero a las más jovencitas) y quedarse en esos reinos a coser ladrillos como Faraón hacía a los hebreos… ayyyy

gudy

said

jajaja…. de hostiles na nais Nix… que no ves que se han portado requete bien con nosotros ? Por lo menos a mi y a Picolina nos han tratado de re-bien. Las dos cabemos aqui en estas manotas… vamos muy propias, con decirte que cada vez que a Picolina se le sale un olàn del pololo, este guerito nomas cierra sus ojitos .

crischel

said

Despues de que a Miry se le ocurrió que era mejor que los atlantes llevaran a los aventureros en las manos,
( pues las alitas no habian funcionado ) iban todos muy acomodados.

Samaya era la mas feliz, pues el atlante que la llevaba la habia escogido a ella para llevarla, y ademas era el mas atractivo de todos.

Samaya tan pronto lo vió, apuró el paso y dijo en voz alta :
-DE AQUI SOY!- ( jajaja) y haciendo un pestañeo subió delicadamente a la mano del guerito de ensueño.

Por fin todos acomodados , continuó la caminata, todos estaban extasiados con las maravillosas tierras, y pajaros cantando, un sol hermoso brillaba a lo alto.

Como ya describió MIRY, los atlantes nos dieron la facultad de telepatearnos con ellos, pero no asi entre los mismos mosqueteros.

Ellos explicaban que hacìa muchisimos años , la tierra iba a ser destruída y que seres de otro planeta, los habian echo bajar a las entrañas de la tierra, donde no habia fuego como se hay por otras rutas.

Aqui tuvieron que asentarse para reproducirse y poder habitar la tierra superior en un futuro, que estaba en decadencia , gente de paz , bien e inteligencia era lo que se necesitaba en la parte superior, y que despues que despareciera nuestra especie ellos iban a poblarla de nueva cuenta.

Nixon…

said

pero con el calor que hace aquí ya debimos bajar de peso y no tendríamos problemas para volar. Esos seres Atlantes o Chivas o Americanistas o lo que sea, ¿cómo sabemos que no tienen malas intenciones por nuestra visita? ¿cómo podemos saber que no son hostiles.?

crischel

said

jajaja Clari, no me recuerdes a mi otra ex consuegra por favor… ¡ que la extraño mucho !

MIRY

said

BIEEEN ,POR TANTO GRITO,VINIERON LOS AMABLES ATLANTES GIGANTES Y NOS PUSIERON EN SUS MANOS Y ASI,SENTADQS EN LAS PALMAS DE SUS MANOS, SEGUIMOS EL VIAJE,Y NTROS. SEÑALE Y SEÑALE Y MENTALMENTE NOS CONTESTABAN….

clari7788

said

Mejor que las alitas les respondan, chamas

Porque en el Jet…iremos a comer
con los panitas de los Reyes de Inglaterra…ok…???

Perooooooooo
con alitas o no…pienso que podrian aterrizar
en los jardines de Palacio,
y
de ahi….pá dentro que es Gerundiooooo…!!!

Que Gozaderaaaaaaaa…¡¡¡

:::::::::::…………..Feliz Fin de Semana :::::::::………….

Los esperamossssssss…¡¡¡

crischel

said

Asi es mi querida Miry, los trajecitos tiene alas, asi que por favor no se rían pero todos parecemos chorizos, jejeje, lo que creo es que las alitas no nos van a responder por el sobrepeso que traemos jajaja, y el motorcito que tienen se esta sobrecalentandooo….!!
¡¡ ay auxilioooo!! ¡¡ me voy elevandoooo, !! echeeen pajaaa!

¡ Queee que veo arriba Miryyyy, ! no lo seeee,!!! de verdad que voy viendo para abajoooo, que en cualquier momento doy el costal azooo MIRY ¡ mama miaaa,! ¡ ay nanitaaa, que feo se siente…!
Por favor que Clari y arañito alisten el jet por si tienen que venir por nosotros hasta las nubes…
¡¡ Hey chicos huele a quemadooo, Nixon aguasss que te esta saliendo humo desde el motorcito de las alitaass…!!

Samiiii, no cierres los ojoss!…..

crischel

said

jajaja Nixon… `por favor… jajaja, seamos discretos, no vaya a ser que nos saquen rajando de aqui jajaja.

Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel