Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,236 al 2,250 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

clari7788

said

Se ha casado La Tylitaaaaaaaaa….!!!!!!

Pero y Pacoooooo….??? Le cortó las orejas???
jejejejé.

Buenoooooooo…la d nanito que es Tinita…te cuento Miry
que no se quiso vestir, porque según….
yyyyyyy…..
que tenia mucho sueñoooooo….!!!

Que cosa mas rara en esta “Especie” verdad….???

Jamas duermennnn, Siempre estan desveladas…jejejejé.

Asi son las Cosass..¡¡¡

crischel

said

jajaja Nixon… pues a ver si les gustan los antojitos… a mi me parece que no, que ellos comen muy sano, ¿ cual gordo ves aqui ? upss… que pena! y yo en én estas carnes… voy a hacer como un dia alguién me dijo:

Mete panza! saca pompa! y para pecho! … ay nanita..

crischel

said

Por cierto? Como se llama?… hasta ahorita nomas sabemos el nombre de Robotina.. ¿ pero y Usted señora?

crischel

said

Con el cabezazo que me dí dentro de la nave con las volteretas y la “ternura” con la que maneja Maruca …

Resulta pués que la tylita se casó de blanco… ok… yo y mis supocisiones… perdon Don Teo, mis respetos para Tyli…
Y mis disculpas Señora… yo se que somos algo jolgoriosos, asi es nuestra forma de ser, pero eso si, somos gente de bien, ¿ a donde vamos ?…

Nixon…

said

Sí, es verdad, mira que en sus manos traen una especie de mapas turísticos, seguramente nos los darán para el paseo, Yo veo, además, que tienen muchas ganas de platicar. Creo que en cuanto tengamos oportunidad, y si nos invitan a su casa, tendremos que poner en práctica muchas de las recetas del bar de Miry, y tal vez les enseñemos a hacer un burrito percherón, o esas enchiladas potosinas, o un menudo de Guadalajara, o Clari tal vez nos sugiera algo…

samaya0878

said

huyyyyy que emocionateeee un paseoooo!!!!

MIRY

said

YA SOY ABUELAA,ME DICE EL ESPOSO DE LA TYLYTA,LLAMADO TEO,Q’ NO FUE SABADAZO 7,TODO ESTUVO PLANEADO Y LA BODA ESTUVO BONITA,ME ENSEÑARON MUCHAS FOTOS,LOS PASE ADENTRO,PARA SEGUIR PLATICANDO,AFUERA HABIA RELAJO Y ME APENABA,PUES ESTOS SERES SON PACIFISTAS…TODO VUELVE A LA NORMALIDAD Y LA SEÑORA DE CASA NOS INVITA A UN PASEO…………

clari7788

said

Pues si, Maruca
no te inmaginas las veces que fuimos
a ayudar de todo corazón a los de Haiti

Por eso tuvimos que cambiar la ruta,
pero ya estamos por aqui…
para lo que salga….
asi que ,,,,,,,,,
aaaaaaaaaaaa volarrrrrrrrrr….vamos todossssss….yujuuuuuuu…¡¡¡

samaya0878

said

QUIEN TENGA LAS OREJAS CALIENTES,,,,,, ESE FUE!

crischel

said

Como MIRY, era la única que tenía nervios de acero , de lo mas tranquila sacó su librito que llevaba consigo a todos lados .

Empezó a buscar algo que le dijera que era lo que estaba pasando, de pronto se detuvo en las páginas centrales; mientras NIXON se acomodaba sus lentes y con las piernas temblando se acercó a MIRY para “husmear”, y rascándose la cabeza empezó a tratar de descifrar las gráficas llenas de cálculos matemáticos y signos raros, de pronto MIRY soltó una carcajada ( al parecer había descifrado el por qué de la activación de las alarmas )

- JAJAJAJA, – y se acercó a los tableros que estaban frente a todos… con libro en mano siguió al pie de las letra todas las indicaciones, empezó a toquetear varios botoncitos, y poco a poco empezó a normalizarse cada luz, hasta que la alarma dejó de sonar…

¡¡¡¡ ¿ QUE FUE MIRY ? !!! – gritaron todos al unísono, saliendo poco a poco de sus escondites, con las manos tapándose los oídos, y la pobre de Picolina con las orejitas rojas rojas,
- JAJAJA, pues que va a ser – continuaba riéndo MIRY-

Estas alarmas son tan sensibles a todo lo que viene del exterior, alguien de nosotros, no se quién jajaja, se echó un pum… y aqui en las entrañas de la tierra se desconoce el “aroma” del frijol

jajaja jajaja jajaja reían todos…

¡¡ QUIEN COMIOOO FRIJOLES ANTES DE VENIR?!!!

samaya0878

said

Siiii la alarma no dejaba de sonar y todos inquietos la queriamos apagar!! pero nunca lo logramos. Picolina hasta se sento ensima de ella pero ni asi, seguia sonando. Miry dijo muy seria…. Guarden la calma, veamos de que se trata.- Tienes razòn dijo gudy .- Pero Cris y Samaya temblaban como gelatinas de marca patito. – Los mosquibebes que se habian dormido despertaron y empesaron a llorar…. Una voz Aguda se escucho diciendo; Todos corran al lado norte, Ràpidooooo, todos desalojen el area central y corraannnnn. Todos los esquimalitos y seres vivientes corrian despavoridos hasia el norte a un especie de arco gigante de color brillante morado y por supuesto nosotros hicimos lo mismo. Nixon tomo a Maruca que se resbalo en las prisas junto con Picolina que se enredo en el mecate de sus pololos. Mientras la arañita desde el aire tambien se dirijia al mismo lugar. Por supuesto algo grave pasaba y todo empeso a enrojeser…

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJA LO BUENO QUE NO TE SALIO UN MEHADO.

crischel

said

Mientras Miry, estaba estupefacta por que la tylita le salió con su “domingo 7″ …. todos estaban maravillados de en las otras casas, ¿hechas de que? …un material raro que en la superficie no se encontraba, …lo curioso es que en cuanto se entró a las casas… habia millones de botoncitos… que todos tenian una funcion, apareció una especie de “robotina” si siii, como la de los supersónicos, llevando unas charolas con una especie como de comida botánica…

mmm …- dijo pensativa Samaya,- de que adelgázaremos, adelgazáremos ! si señor! y rapidamente le hincó el diente, mientras Nixon, muy discreto sacaba dentro de unas de sus bolsitas del short , una “coronita” que habia metido de contrabando “como todo buen mexicano” jajaja, agarrado “in-fraganti” por robotina, quien de un manotazo se la quitó diciendole:
- ¡¡ prohibido tomar alcohol en estas tierras de paz !!…
éste agachó la cabeza y se encogió de hombros…
de pronto unos botoncitos rojos comenzaron a parpadear insistentemente… y una alarma comenzó a sonar…

Viendo 15 publicaciones - del 2,236 al 2,250 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel