Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Heyyyy con cuidado, puede ser una trampa, recuerdo una vez que en el carnaval de Veracruz saqué a bailara a un Hada y me resultó Hado jajajaja

crischel

said

cuando no? cuando no?…. mmmm….

samaya0878

said

Yo, tambièn quiero de esa sopitaaaaaa siiiiiiii?

samaya0878

said

Upssss y eso que en estè viaje pense que maniobre bien la nave…. GUlp.

MIRY

said

Y MIENTRAS ME EXPLICAN QUE MIS AMIGOS ESTAN EN OTRAS CASAS Y….

MIRY

said

SI,CRIS,ESTAMOS ENTRANDO POR UNO DE LOS POLOS AL CENTRO DE LA TIERRA,LOS ESQUIMALITOS SON HERMANOS DE LOS QUE HABITAN ARRIBA,LAS HADITAS SON SERES DE LUZ QUE NOS GUIAN,SON GENTE DE PAZ,MAS EVOLUCIONADO QUE NOSOTROS,MIRA YA SE COMUNICARON CON NIX Y SAMY,AHORA ESTAN EN EL JET DE CLARI…JESUUSS QUE CASERIOOO Q’ CASAS TAAN GRANDEESS,AHHH MIREN,MIREN,TODA LA VEGETACION ES GRANDE Y ESOS ANIMALES? GRANDES Y OBEDIENTES…AQUI SALE UN SEÑOR UFFF QUE ALTOO,SIGUE DICIENDOME LA HADITA,QUE ESTAMOS EN BUENAS MANOS Y ME DEPOSITA EN LA PUERTA,TOMO MI PILDORITA Y RECOBRO MI TAMAÑO,SALEN UNOS NIÑOS GIGANTES,ME PASAN Y VEO,MOBILIARIO CHICO Y GRANDE,ME EXPLICA SU MAMA QUE AHI HAY MUCHA CONVIVENCIA ENTRE TODOS,DE TAMAÑO NORMAL,MAS CHICOS,MAS GRANDEESS,TODO ES Y E RESPIRA AMOOR,AHHH QUE ME TRAES NIÑA?MIREEN ES MI TYLYTA!!CON RAZON YA NO QUIERE HIBERNAR DENTRO DE CASA,SINO QUE SE ENTIERRA EN EL JARDIN,COMO LLEGO HASTA AQUI? YO,DICE SU HNO.
LA ENCONTRE EN UN TUNEL Y ME LA TRAIGO CADA INVIERNO DE UDS. Y SE LAS DEVUELVO EN PRIMAVERA,
MIS OJOS COMO PLATOS VEN,LO BIEN CUIDADA Y… CARAMBA,ME HABLA MENTALMENTE,HOLA MIRY,ESTOY ENTRE DOS MUNDOS Y M IRA, ME TRATAN MUY BIEN,SEÑALO UNA ESQUINA Y ALLI ESTABA UN JUVENIL TORTUGO CON 2 TORTUGUITAS,QUE LINDOOO, ME INVITAN A COMER UNA RICA SOPA DE VERDURAS

gudy

said

como yo soy la mas pequeña-….. YOoooo! ( y eso que no soy el chapulin colorado aunque tenga antenitas )

ustedes nomas diganme que hacer… que me distraje con Picolina que no se daba abasto con los moquis…

que..? cuando? donde? a que hrs? …

toy mas puesta que un calcetín para la misión…

crischel

said

De tremendo golpe en la cabeza crischel se despertó de quien sabe cuantos días “inconciente”… pues con las volteretas de maruca en la nave… aquella habia dado tumbos por todos lados….

Abriendo los ojos muy grandes y masajeándose la nuca…

Cris ¨se enderezó y dijo:

- ¡ Me pueden hacer favor de decir a donde estamos?!!
Escucho de aditas… de esquimales… ¿ que no ibamos pal centro de la tierra ? perdón pero estoy muy aturdida…-

Y se dió el ” costalazo “…

Sami y Nixon… se miraron si saber que hacer o que decir…
empezarón a arrastrar de los pies a cris para poder seguir a Miry… rumbo a ese caserío que al parecer Miry habia encontrado…

samaya0878

said

Guauuuuuuuuuu que hermosoooooo!!!! si, siiii Miry vamos, vamos a ver. Tal vez es un lugar magico?

MIRY

said

ESCUCHA SAMITA,TE DICEN LAS HADITAS QUE SON MENSAJERAS DE BIEN,SIGAMOSLAAS,MMMM QUE LINDO POR AQUI,YA SE LO QUE ES EL POLVO DE ESTRELLAS,ES LA SUAVE LUZ DEL SOL QUE A TRAVES DEL AIRE,MILES DE PARTICULAS FOSFOREAN EL AMBIENTE…MIREN,NOS SEÑALAN DEBAJO DEL GRAN BOSQUE,ME ESCUCHAN POR EL RADIO? AHHH LAS HADITAS VEO Q’ YA SE COMUNICAN CON UDS…..
ALLA ABAJO SE VE UN CASERIO….VAMOS A VER?….

samaya0878

said

Sì pero tendremos que mandar alguin que se atreva a investigar…. quien se avienta?

Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel